miércoles, febrero 15

BELLEZA

En INSTIMED
La edad no perdona y donde más se me nota el paso del tiempo es, en la cara.
A veces voy caminando por la calle tranquilamente y me veo reflejada en un espejo, sin poner mi cara de foto y me asusto ¡YO NO SOY ESA! Pues sí, parece ser que sí soy yo.

Así que hablé con mi amigo Carlos Calero y le pregunté dónde podía ir a hacerme algo en la face sin que fuera agresivo; además, me da pánico el botox.
INSTIMED, me dijo.

Me fui a hacer una visita a la clínica estética con mi amigo Charly para ver si nos atrevíamos a hacernos algunas cositas.

Y como en INSTIMED son ideales, nos lo explicaron todo, todo, todo. Primero nos hicimos un estudio de la piel para ver en qué estado se encontraba y sobre todo, para ver cómo iba a envejecer (la piel).

A mí casi me da un síncope porque la máquina se dio cuenta que yo había tomado -hace años- mucho sol sin protección. Os prometo que ahora no lo hago y me cuido mucho, mucho.
Y como les dije que nada de agujas, me propusieron un tratamiento para la flacidez facial, arrugas, manchas y esas cosas que tanto detestamos: La Radiofrecuencia fraccionada, sub-ablativa. eTwo.


Bueno, os lo voy a explicar para que lo entendáis; te aplican calor para aumentar el colágeno y la elasticidad de la piel. Eso sí; se te queda la cara bastante roja durante dos días y al tercero, parece que te hayas quitado unos añitos. Esto me lo voy a hacer porque no es invasivo y no te cambia, nada de nada, tus gestos, facciones y formas cutáneas y, te quedas con una piel fantástica.

CHARLY y YO tomando COLÁGENO
Pero lo que más me gustó de todo, fueron los CHUPITOS DE COLÁGENO.
¡Siiiiiiiii, el colágeno se puede beber y está mega de moda! En EEUU todas la celebrities lo toman y ¡¡¡ no vamos a ser nosotras menos que ellas !!!. El sabor no es muy agradable para mí, en cambio a Chary le pareció buenísimo.

Yo creo que dentro de poco en los bares en vez de tomarnos unas copas, vamos a pedir un cóctel de colágeno. ¡¡¡¡Viva el colágeno!!!!!

Y se vé que todo esto lo ha desarrollado un laboratorio catalán -qué listos son los catalanes- MESOESTETIC, que ha sacado una línea de cosméticos con células madre

Con CHARLY RIVERA y NATALIA ÁLVAREZ
 Jooooo, me voy a dejar el sueldo en INSTIMED, ¿podéis hacerme una rebajilla?

12 comentarios:

  1. Guapisima, es que siempre estás guapísima!

    ResponderEliminar
  2. AMO este tipo de tratamientos...muchos besitos mi AMOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unai, ya tengo algo para los Goya.... Pero tengo muchas dudas!!!

      Eliminar
  3. Jaja qué bien lo pasamos, verdad!!! y cierto es a mí el chupito me supo bueno buenísimo, vamos que tomaría uno todos los días...pero igual es too much colágeno!!!Nos vemos soon, I hope so...

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly, sabes que en Hapon venden estos chilléis en el super!!!! Habrá que emigrar a esos países!!! Te adoro

      Eliminar
  4. mira si me tomo un chupito de colágeno contigo ya me puedo morir del glamour! jajajajajajajajajaja
    me encantan tus consejos y ahora q estoy aqui, creo q voy a comprarme el collar de plumas de la actualización de ese chico (streetstyle) por favor q grande!!!
    y ati te quedaba divinoooooooooooooooooooooooooo
    q no te queda bien a ti? estamos locos????????

    BOMBONAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOO TE COMOOOOOOOOOOOOO!!!
    un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tomamos mejor un mojito... Que esta mas bueno!!!!!!
      Kisssssss
      Besossssssss
      Me encantasssssss

      Eliminar
  5. En Japón los chupitos de colágeno los venden en las farmacias, supermercados, en los 7eleven... Nos pusimos moraos la pandilla basurilla cuando fuimos hace tres años! Sabían como los actimel jajajajj ;-) bss, fer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me hubiese gustado estar con vosotros en ese viaje!!!!
      Tenemos un encuentro pendiente

      Eliminar
  6. Me apunto a una ronda de colágeno!, sin hielo ni na'... como el wisky :-)))
    Realemente es eficaz?
    Besitos
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, creo que me hiciste un regalito: un mojito. Pues yo te voy a invitar a una reunión de singles, si es que estas single!!!! Y te apetece!!!! Estoy en momento casamentera y coloco a todas mis amigas, claro que yo lo tengo muy difícil!!!!
      Graciassssss

      Eliminar