lunes, enero 9

VIDEOBLOG # 03


Después de pasar las fiestas ¡vuelta a la normalidad y a la rutina!

Pero no por ello, vamos a descuidar nuestro aspecto ¡¡¡¿Verdad chicas?!!!
Hoy, de la mano de mi gran amigo y mejor maquillador SHAI BERCOVICH, vamos a asitir a una clase magistral: CÓMO PONER UNAS PETAÑAS POSTIZAS.

Espero que estos consejitos os sean de muuuucha utilidad.
Aquí os dejo esta imagen del resultado final. ¿Qué os parece? ¡¡¡Divinas y espectaculares!!!


Y ...
como lo prometido es deuda, hoy lunes día 9 de enero 2012 hago público el/la ganador@ del sorteo de LILY BLOSSOM.

La persona que se lleva las maravillosas pezoneras es ... nuestr@ amig@:

¡¡¡ CHUS !!!
(¡Enhorabuena! ¡Espero quenos envíes una foto! En breve me pondré en contacto contigo para darte la sorpresa y así saber dónde te las envio!)

¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!
¡ESPERO QUE ÉSTE SÓLO SEA EL PRIMERO DE LOS MUCHOS REGALITOS QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR CON VOSOTR@S!

2 comentarios:

  1. Me super ultra encanta el momento pegamento de papeleria!!!! por favor cuidado q me veo a la gente con el pegamento i-medio o el loctite y ni agujas de oro ni nada... el momento oro ha sido tremendo, a mi me dicen q me peinan las pestañas con oro y digo ya esta solo me faltan los manolos para ser feliz! jajajaja

    bombonazo si algún día voy a un evento me acordaré de este consejo, aunk por suerte para mi tengo unas pestañas bastante largas con las q hace poco tuve el morro de intentar ligar, de ir a Kyko la tienda de cosmetica en la calle fuencarral q hay una dependienta q me vuelve "to" loca jajaja y entro haciendome la tonta en plan "uyyy necesito super ayuda con mis pestañas"
    se acerca y me dice: ¿q necesitas?
    yyo pensé: TU TELÉFONO NECESITO TU TELÉFONO!
    y entonces me dijo ¿quieres que te pruebe las máscaras? yyo dije SI QUIEROOOOO tu imaginaté lo cerca q se puso esa mujer de mi para maquillarme oh my god!!! (muaaaaajjjaaaaaaaaa)
    la cuestión q poco más y me vende las estanterias xq yo me compré un rizador de pestañas, una mascara, una sombra en polvo q fue el unico polvo q saque de la tienda ;)un pintauñas... jajajajajajajaja soy taaaaan fácil!
    así que ahora pase lo q pase voy a ese kyko a reponer cosmeticos :)

    y después de esta anécdota me alegro de la suerte de Chus aunk habia puesto mis pezones a punto para recibir las pezoneras oooohhhhhhhhhhhhhhh!!

    besazos preciosa!
    http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida?feature=mhee

    ResponderEliminar
  2. q divertodo, yo me veo gordisimio. los aifon engordan. sigo con mi samsung

    ResponderEliminar