lunes, enero 16

STREETSYLE # 10

LOOKS DE CALLE. Streetstyle # 10

Tengo una nueva amiga y es cibernética. No nos conocemos, pero nos seguimos mutuamente por twitter y a través de nuestros blogs. Mi amiga se llama Martha y es una apasionada de la customización y de ponerse lo que le venga en gana, es decir, una de las mías.

Además, Martha colecciona juguetes para adultos, así que un día vamos a quedar para enseñarnos, los que tiene cada una.


Y Martha me ha hecho partícipe de algunos de sus looks que me parecen muy interesantes porque no le gusta coincidir con ninguna tribu urbana e imprime personalidad a cualquier pieza y prenda. Además customiza todo lo que llega a sus manos y, mirad cómo hace obras de arte con sus jeans!


Martha, eres una vanguardista porque mezclas las cosas de manera innovadora y consigues ponerte un tocado convencional con un corte de pelo radical y todo junto hace que estés BUENÍSIMA.


Querida Martha, tendremos que hacer un Marathon de Customización y ¡a ver quién gana!.
Aquí tienes una amiga que te admira!!!!
Y chicas seguid su blog : www.marthamendezalvarez.blogspot.com

8 comentarios:

  1. y aquí tienes otra!! lástima que no te tocaran las pezoneras a ti coño! asi nos ponías foto :-) jajja, verguenzas fuera!!! un besote a las 2!! waaaapas....fiuuuuu fiuuuuu!! como coño se silva en un blog....aaaaaahgggg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Me encantas desde la primera vez que te vi! ajjaja!
      He conocido tu blog gracias a Martha precisamente y ahora no me despego de este blog que me ha descubierto!
      Me alegro tenerte por la bloggosfera!

      Besos!

      Eliminar
    2. Hola Duquesa, gracias por seguirme y ya veras que este blog es un poco terapéutico, asi que si quieres contarnos algo genial. Tenemos que compartir nuestras cosas !!!
      Un beso y bienvenida a La Vida en Cris

      Eliminar
    3. Jara, tenemos que ayudarnos entre nosotras que basta ya de que el mundo sea de lis hombres.
      Aquí tienes una amiga!!!!
      Besos

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo en lo que dices!!!! creo que ha sido mi descubrimiento del año!!! pon una martha en tu vida!

    eli

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sabes, las amigas de mis amigas son mis amigas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo prometo que cuando he llegado a trabajar he escrito una respuesta y ahora vengo y no esta O_O! mis palabras se han perdido por el ciberespacio, con lo bonito q me habia quedado jolin!

    q si me gusta tu post? QUE SI ME GUSTA? cuando te casas conmigo!!!??????????
    Es todo un honor recibir de alguien como tu un halago como este!
    no sólo por tu trabajo y tu profesión sino por el cariño q me has transmitido desde el minuto uno de conocernos y eso q solo somos amigas cibernéticas cosa q me parece una pasada xq de otra forma no habria tenido el enorme placer de asomarme a tu arte y desparpajo.

    por la parte del estilismo de lo que tu sabes y te sobra, he de decir que no se como darta las gracias porque supone para mi algo q una mención en un blog, supone un empujón a quererme más y a ser más decidida y mirar menos lo q opinen los demás y ojalá la gente que pase por aqui se lleve esa dósis de VALENTIA! que regalas tu con cada palabra!

    es dificil enfundarte en un estilismo mirarte al espejo, respirar profundo y decir, A POR TODAS! y esperar como dices tu las críticas (pero después de leerte con dos ovarios q te ibas a reir de las reseñas q podían hacer de ti en el photocall, no hay más q decir!)

    a veces cuesta ponerse frente a todos esos comentarios variopintos desd frikys hasta horteras pero con tu filosofía se puede poner una transparencias y decir, JA! ignorantes de la vida y cobardes de turno! más vivir y menos superficialidad!

    de corazón gracias por darme esto desde esta ventana q tienes al mundo
    yo lo he cogido como una dósis de energía y de buen royo y sobretodo de valentía y lo q opinen los demás está de más q ya lo decia mecano!

    enamorada de tu sonrisa y de tus pedazo de iniciativas, ultrafan de tu etiqueta "mantener alejada del fuego" no me queda más que desear invitarte a un mojito mientras intercambiamos visiones sobre juguetes y preparamos una maratón de customización (q grande seria ese momento)

    solo puedo decir q gracias a Idoia he tenido el placer de encontrarte y la sonrisa q tengo hoy no me la quita nadie x nada del mundo!
    eres tremendamente genial
    y un bombonazo q me cago yo en la leche lo q se pierden esos hombres!!!!

    un super besazo y gracias gracias graaaaaaaaaaaaaaaaaacias
    http://youtu.be/HGxDqCGCngU

    ResponderEliminar
  5. Es que esta chica vale millones!!! Está haciendo una labor super importante :)

    Cristina me parece super interesante tu blog y lo he conocido gracias a Martha. Para favoritos ya!!

    Yo me uno a vuestra filosofia de "No limits", y mezclar texturas, colores, pero reconozco que yo con la ropa soy un desastre... no tengo esa visión en mi misma....
    En lo que si tengo y lo comparto es en el maquillaje, libertad creativa, y me encanta plasmar mis ideas en la cara o cuerpo de alguien, sin limites y mezclando todos los colores, texturas y formas!!

    www.noemifernandezm.comEl arte nunca morirá!!!

    ResponderEliminar