miércoles, enero 4

¡¡¡ NO OS PERDÁIS EL SORTEO LILY BLOSSOM !!!




... Luego no me digáis que no lo sabíais y que os habéis quedado sin participar !!!

¡Os recuerdo que aún estáis a tiempo de entrar en el sorteo y ser UN@ de las AFORTUNAD@S GANADOR@S, de estos fantásticos cubre pezones que Lily Blossom ha querido regalarnos!

Optar a ellos es muuuuuyyy fácil:
Les Cachottiers. Pezoneras con lazo 

La próxima semana os diré quién se lleva estas originales pezoneras con lazo negro, que decorarán tu cuerpo de la manera más SEXY!!!

¡¡¡ MUCHA SUERTE AMIG@S !!! 
¡¡¡ PARTICIPAR Y FELIZ 2012!!!!



4 comentarios:

  1. Qué fuerte, ahhhhhhhhhhhhhhh ERES LO MÁS
    y te adoro por estar ahí y por cada uno de tus movimientos que te hacen única.
    Un cubre pezones es lo que necesito jejejejjejee.
    MIl besos y contéstame en mi páginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jejejjejeje
    Tenemos que echar un cafe o lo que encarte un día...

    ResponderEliminar
  2. son tan divinos como tu los cubrepezones! no se si tendré suerte y me tocará, como mucho si me toca deleitaré al personal con una sesión de fotos y ya de paso saco a mi Nikon fuera de la funda y la dejo expresarse! xq prometí enseñarlos si resultaba ganadora aunk confieso q me gustaría esq alguien me los quitara a mordiscos :) voy hacer un manifiesto!
    voy a hacerme PEZONERATRONISTA y voy a dejar q me manden solicitudes para ver quien se gana el derecho a quitarmelos muaaaaaaajjajajajaja (risa maligna)

    belleza! eres LO MÁS!!!!!
    de sufridora de corsé a sufridora de corsé un super besazo gracias por tu respuesta en el anterior post q me he reido muchíiiisimo!

    ResponderEliminar
  3. Sacramento, nos tomamos un café cuando quieras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Martha, ojale te toquen las pezoneras y encuentras a alguien que te las quiten a mordiscos!!!! Si esto pasa por favor cuentamelo todo con detalle que las historias apasionadas me hacen Elevar mi libido.
    Un besazo bella y me ha encantado tu video. Eres una valiente pero sobre todo eres lista!!!!

    ResponderEliminar