viernes, enero 27

NO ME DEJES


Os voy a contar una intimidad mía, una más ¿para qué guardarme cosas si las puedo compartir con vosotros?: 
- "A mi me han dejado bastantes hombres de mi vida".

¿¿¿Os parece sorprendente????
Pues así es. Como os lo cuento.

Estoy con alguien un tiempo largo y por H o por B, o por H&M, el tipo siempre encuentra en mí algún defecto por lo que le es imposible estar a mi lado: a veces han sido mis looks, mi trabajo, mi manera de sociabilizarme, mi sexo (por esto me han dejado varias veces; con el interés que le pongo) e incluso, por mis orígenes.

Y yo he llorado, he llorado mucho y les he olvidado; les he olvidado mucho.

¿Me seguís verdad?
(Estamos hablando de los hombres que me han plantado)

Pero lo sorprendente no es esto (aunque a vosotr@s os parezca inaudito que alguien me deje a mi) lo extraordinario es que todos estos varones, hombres, señores, (imbéciles), después de un largo tiempo se  dan cuenta que SOY UNA MUJER MARAVILLOSA y que desean volver a mi lado para compartir su vida, junto a la mía.

Cuando te dejan y lloras y lloras y piensas y piensas siempre esta opción; la del hombre arrepentido que cruza valles y montañas, o que coge el metro, y que se presenta un día de lluvia ante tu puerta para suplicarte perdón y .... Ya sabéis como sigue el cuento: beso apasionado, música de violines y un plano con un traveling circular… THE END

Y sales del cine pensando que el capullo que te ha abandonado volverá a tu vida como un perro pachón, o pastor alemán, o incluso un caniche chillón.


Y VUELVE… y ahora llora Élohhhhh pobrecito !!!!!!! 
¡¡¡ Y me da unas ganas de mandarlo al psicólogo y que me arregle la mampara del baño y se largue de mi humilde morada !!!

Si; el tipo vuelve. Siiiiiii, vuelve, pero a destiempo.

Y es que soy muy rápida para casi todo, incluido para olvidar, y olvido y olvido y vuelvo a olvidar.
Y es que una vez derramadas todas las lágrimas e instalado en mi cerebro la amnesia, ya no hay  marcha atrás y por mucha súplica y anillos de Bulgari, ese señor, no volverá a estar a mi lado.

Y pensaréis que es por venganza, ya me gustaría ya, por lo menos disfrutaría del sabor de la venganza, que debe ser como beberte un Angostura Better -y es que yo soy de Mojitos y los sabores amargos no me motivan nada de nada-

Así que si me dejas, estate absolutamente seguro, porque La Marcha Atrás, nunca ha sido mi fuerte!!!


Esto es como cuando encuentras "un chollo en rebajas" y decides pensártelo; cuando te decides se lo ha llevado otro... Y lo lucirá con estilo yacabaras con una camiseta de lefties...

Sed listos, posibles novios y apreciad “Los Chollos” que en estos tiempos que corren, son muy escasos. Y no os toméis demasiado tiempo para pensaros si os lo compráis o, si lo seguís mirando, porque los chollos VUELAN.




Por cierto; me voy de compras que estamos en Rebajas y voy a encontrar muchos Chollossssss… Me encantan los chollosssssss, y además yo soy un gran CHOLLOOOOOOO !!!!!!!!!

14 comentarios:

  1. No eres un chollo, ni preta a porter, eres alta costura, lo mejor de Dior en versión urban-girl! DIVINA! Y si, vuelven pero da taaaaannnta perezaaaaa.... TQ

    ResponderEliminar
  2. Quería amiga!!!! A nosotras no nos gustan los señores inseguros nos gustan los Hombres y si para eso tengo que besar a 1000000000000 ranas pues lo haré..., pero por favor nunca mirar hacia atrás siempre hacia adelante.
    Ayer estabas divina y Parisse ideal!!!! Vivan los Novios!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy hablaba con mi marido, que además está de acuerdo y reconoce que la mayoría son bastante tontos, que en el futuro prescindiremos de los hombres y tendremos amigas e hijas: soul mates, y un banco de hombres a elegir, jejejjeje.
    Qué te parece la opción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que a las que piensan como tu habria que exterminarlas. ¿pero sera hija de puta que quiere tener un banco de hombres cual adolf hitler con los niños arios? ABLACION YA!! y tu marido es un calzonazos

      Eliminar
  4. Sacramento, eres muy lista!!!! Yo me hago socia de ese banco de hombres y lis quiero utilizar a mi antojo: Quiero Ser una Mujer Fatal.
    Que lista eres!!!! No tendrás por ahí un hombre ideal para mi???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lista? hola??. esto es muy insultante soys despreciables!

      Eliminar
  5. Mi caso es justo el contrario, a mi los hombres no me dejan nunca. Se me pegan cual sanguijela y no hay forma de desprendérmelos. Ahora estoy en ese trance, intentando zafarme de uno de esos seres. Reconozco que yo tambien soy "un chollo". Tengo mi vida resulta y organizada, profesión liberal con buen trabajo,casita en zona noble de Madrid, divorciada, autosufiente en todos los campos de mi vida y con poca tendencia a la dependencia emocional.
    Él es un hombre clasificado dentro del grupo de los interensantones, mediana edad, destila seguridad en si mismo, prepotencia y alarde de masculidad (si a alguien le interesa, puedo pasarle su teléfono). En resumen, el clásico macho alfa, especie muy valorada entre las féminas.
    Aunque le diga que estoy harta, que estoy quemada, que hasta aquí hemos llegado, da iguaaaaaaaaaaal! Erre que erre y ahí, pegado como una lapa. Creo que esto de ser compresiva, tolerante, hacer la vista gorda en las miles de cosas que no me gustan son mi error. Me dejo convencer con promesas que nunca se cumplen y claro, asi me va.Y chicas, estoy desesperada por librarme de él antes de que me quede sin una gota de sangre en mis venas.
    Cristina, me encantaria que hablaras en tu blog o dieras algunos consejos sobre como librarte de estos hombres vampiro. Necesito tus consejos. Quiero librarme de él!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia, que interesante lo que me escribes.
    Antes de darte un mini consejo te voy a decir que estoy organizando encuentros de singles y me encantaría que vinieras. Me gusta tu seguridad y te quiero para nuestros partía. Porfa escribe un Mail a la vida en cris y deja tu Mail y tu tel y yo te aviso de nuestro próximo encuentro y si te apetece, vienes.
    Respecto a los hombres Lapa, voy a escribir un post... Me encanta el rema, te voy a hacer caso. Pero para ser concisa mi consejo es que subestimes a Nafie nunca y menos a un hombre. Tu no le dejas por pena, por insistencia, por lo que quieras y el, si fuese al revés te plantaría aunque estuvieras embarazada. Asi que dejale y punto, si no le amas claro esta.Si al contrario, le amas pero hay cosas suyas que no te gustan, relajate porque no va a cambiar. Nadie cambia. Aceptale como es.
    Ali, si de verdad quieres dejarle, no dudes, no te calles cosas para no herirle, no cedas, se clara y concisa y DEJALE... Y tirate a todos los que te de la gana!!!!
    Me encanta tu historia, voy a escribir sobre ella
    Gracias Ali por tu comentario!!!! Me ha inspirado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus consejos, es cierto que el cuidado que tenemos las mujeres hacia los hombres, por desgracia, no suele ser correspondido.Ser tan políticamente correcta hace que te dejes demasiadas cosas en el tintero. Como dicen mis amigas "lo dices todo con anestesia!!!!!". Cierto, pero para que vale tanta anestesia, ni que niño muerto!
      Quizas haya llegado el momento de dejar de ser livianas cual dulces pajarillos y empezar a demostrar que tras una imagen poco "peligrosa" hay una fiera en potencia.
      Me niego a ir llorando por las esquinas mientras se resuelve/finiquita la situación. Por cierto, me voy a dar una vuelta con una amiga con la que he quedado (ellas nunca fallan!).
      Mañana te dejo mi mail y telefono. Mil besos, guapiiiiiisima!

      Eliminar
  7. Hola Cristina,
    te he descubierto a través del blog de Idoia - el último "fotocól" es total: me ha encantado tu look :-) - y también por el comentario en el blog de Martha (Hasentradoenelclubdelautopia)sobre Idoia. PUes bien, irremediablemente Idoia me ha unido a tí, jajajaj. Me gusta tu estilo, me gusta tu forma de pensar y me gusta cómo la "escribes", Por eso, y si me lo permites, me quedo por aquí y desde hoy tienes una seguidora más.
    Besitos
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Crealuna, es un placer que te quedes conmigo y seguro que te diviertes leyendo!!! Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, utilizar hombres a tu antojo?? q mujeres mas avanzadas, con que clase de hombres has estado tu gran mujer poderosa?? yo tb quiero un banco de mujeres , pero que sean mujeres vanguardistas como vosotras que todavia me ponen mas tierno para copularlas y copularlas sin parar hasta que os saliesen los espermatozoides por las orejasss!
    Si voy con lo que os doy tesoross!!

    ResponderEliminar
  10. mujeres!!!!

    como flotan ellas !! jaja

    ResponderEliminar
  11. X cierto Cris, si algo hay q reconocer es que escribes genial, un saludo de un macho iberico obrero españoll sin saldo en el movil juass juasss, no se que coño hago en este bloggg!! argggg

    ResponderEliminar