lunes, enero 30

MIS SECRETOS

CAMBIAME LA VIDA. Mis secretos

Ya es hora de que os cuente algunos de mis secretos:
( Esto queda entre nosotros; que aunque no os lo creáis, soy muy celosa de mis cositas)

Me gusta variar mucho en todo; de novio, de coche, de ropa, de maquillaje, DE TODO.

Pero soy absolutamente fiel y leal a dos cosas: mi pelo rizado largo y pasadísimo de moda, pero que no hay manera que cambie de corte, ni de color ( tengo que confesaros que todavía no me tiño y que si atisbo un pelo blanco en mi rizada cabellera lo extirpo sin dilación) y tampoco cambio de perfume; solo he usado dos en mi vida: Jean Paul GAULTIER y Christian DIOR Addict.

Mis perfumes: Addict de Christian Dior y Jean Paul Gaultier
Las dos fragancias son muy similares, tienen vainilla y son muy, muy femeninos. A veces me perfumo el pubis (me hace sentir sexy) y cuando voy a un hotel y coloco mi ropa, las aromatizo con mi colonia para que huela como a mi hogar. He intentado variar de aroma pero me es imposible. JOOOOO ... si fuese igual con todo, todavía estaría con mi primer marido !!!!!

También soy bastante leal a mis maquillajes y especialmente a las marcas, siiii soy "marquista" pero más que en la ropa, en los cosméticos y derivados de la belleza:


Primero me pongo este iluminador que fija el maquillaje y que es tremendamente gustoso de CHANEL. Después un maquillaje de DIOR de spray; lo tengo desde hace mucho, pero como no suelo usar base de maquillaje me dura años y años. Y para fijar el color estos polvos traslucidos blancos blanquísimos de CHANEL.

CHICAS HAY QUE ESTAR BLANCAS. Esas mujeres que se ponen maquillaje mas oscuro que su piel o, usan polvos que broncean son, una HORTERAS DE BOLERA.
La piel blanca es maravillosa y muy elegante.


Y para quitarme todos esta "plasta" de la cara, uso un desmaquillador que no hace falta quitárselo con agua, de DIOR y un tónico que me ha regalado Bárbara de SHISEIDO que te aterciopela la piel.

AMIGAS HAY QUE IRSE A LA CAMA CON LA PIEL LIMPIA y si no podéis porque no habéis dormido en casa y habéis tenido una noche tórrida, decirle a vuestro acompañante, que os limpie la tez con su lengua, ¡¡¡ pero que no os durmáis con el maquillaje !!!

Y para terminar, algo dulce:


Esto es un chocolate sin azúcar (para las que estáis a dieta) que lo podéis poner por el cuerpo de vuestro amante e, incluso en los genitales y disfrutaréis de la lujuria y de la gula a la vez:

Los pecados capitales siempre me han interesado !!!! Últimamente no lo uso mucho porque mi vida sexual está un poco en recesión, como el país, pero a ver si ya se pone en funcionamiento y empiezo a comer chocolatito !!!!!

Y hasta aquí puedo leer, pero os prometo que tengo muuuuuchoooosssss más secretos!

7 comentarios:

  1. Claro que si amiga....
    Ay que cuidarse la piel que solo tenemos 1 en la vida.
    Me alegra saber que hice un buen regalo :-)

    Por cierto ya me dirás dnd compraste ese chocolate sin azúcar parece muy interesante jaja
    Ummm adoro el chocolate!!

    Tengo ganas d verte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara, te recuerdo que el lunes tenemos un estreno: Promoción Fantasma.
      Pues ya te llevaré a comprar ese chocolate corporal que es divino para la vida en pareja!!!
      Un beso amiga!!!

      Eliminar
  2. Dioooooooooooooooooos, con lo que me gusta a mi el chocolate!!! Me parece una idea "sabrosísima"
    Un besito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que reciclarse en todos los campos y la cama es uno de los que mas hay que inventar, asi que a crear, que somos listas. Aunque de vez en cuando ellos tendrían que hacer alguna cosita, aunque sea comprar los preservativos!!!

      Eliminar
  3. Hola Cristina, me ha encantado descubrir tu blog, es genial, muy divertido e inspirador. Muy buenos tus consejos, sobre todo el chocolate sin azúcar, buena idea, para las que como yo siempre estamos a dieta,jajaja. Besitos guapa.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAQUI, ni se te ocurra estar a régimen.
      Y es que tenemos que ser guapas, sesgadas, inteligentes, dóciles, independientes aggggggg
      Come lo que quieras y luego usa Chocolate Corporal sin Azúcar!!!!!
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  4. Hola amiguita, tengo en mi blog un regalito para ti de todo corazón!1 Espero que te guste!!! Bssssss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar