viernes, enero 13

¡ESTRENO DE LA CHISPA DE LA VIDA!

Estamos Rodando con ... LA CHISPA DE LA VIDA
He hecho muchas películas, he vestido a muchos actores y he trabajado con muchos directores y siempre, siempre me he dejado la vida y el corazón en todo lo que he hecho, pero a veces cuando vas al cine a ver la cinta en la que has participado, el resultado no es el que esperabas.


José Mota y Alex de la Iglesia
 Anoche, cuando estuve en el estreno de La Chispa de la Vida y vi la peli que habíamos hecho tantos compañeros con Alex de la Iglesia a la cabeza, supe por qué me dejo la piel en cada rodaje:  

  • Porque hay películas como La chispa de la Vida, que te llegan al corazón, al estómago y te lo retuercen para después, mostrarte "el camino".  
  • Porque Alex es un Puto Genio
  • Porque trabajar con Salma Hayek fue un regalo de la vida
  • Porque José Mota, lo hace Todo Todo bien y además es un buen tío
  • Porque mi equipo es el mejor del mundo y porque AMO EL CINE.
Salma Hayek durante el rodaje de La Chispa de la Vida

Alex, gracias por dejarme vestir a los actores de una de tus mejores pelis.
¡Alex, eres un cabrón! puedes twittear y dirigir, enséñame a hacer dos cosas a la vez!!!
Alex, has hecho una maravillosa peli, muy sincera y demasiado real; por desgracia .

Y me lo pasé genial en el estreno, y para no pasar desapercibida me embutí en este corsé de MAYA HANSEN que tuvo que venir Bárbara a casa para atármelo y casi muero por asfixia; no podía respirar, pero mereció la pena lucir un corsé con pelo en los laterales tipo Miriñaque y con unos pechos muy elevados.


¡Cómo me gustan los corsés de Maya y que conste que antes de que fuese conocida ya me los ponía!

Y la verdad; había chicas ideales en el estreno, pero mi look superó todo lo superable!  
(Aunque, comprar las revistas que seguro que aparezco como la peor vestida)
¡¡¡Qué ignorante es la gente!!!

Y ahora quiero que veáis La chispa de la Vida y me pongáis comentarios.
Y Andrés Vicente Gómez, gracias por confiar siempre en mi !!!!

Carolina Bang
José Mota
Manuel Tafallé
Eduardo Casanova
Fernado Tejero
Juanjo Puigcorbé

25 comentarios:

  1. Te adoro!ayer brillabas con pelo rubio platino!Eres genial!SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  2. Cristina, eres maravillosa... Anoche quise saludarte pero no lo conseguí. El cansancio me llevo a casa antes de lo previsto. La película me gustó mucho. La crítica feroz y tan acertada me dejó satisfecha en su totalidad.
    Un abrazo muy GRANDE!! Suerte y éxito en taquilla... MERECIDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, bella, que pena no haberte visto en el estreno. El lunes hago un encuentro de singles, a ver di puedes venir. Un beso Princesa y que bien que te gustase la peli!!!!

      Eliminar
  3. yo es que ya no se ni que ponerte xq pareceq me repito, pero vamos el pelo a los lados del corset, me ha dejado en estado de shock de lo flipante q me ha parecido, estabas tremenda como siempre, lucias especialmente no me cabe duda y aunk parezca una tonteria, creo q aunk fueses con chandal, con esa sonrisa q tienes te vistes aunk salieras desnuda
    (creo q las sonrisas deberian patentarse hacer una tienda de "sonrisas para llevar")

    Al señor Alex de la Iglesia le he visto varias veces in person en la agencia donde trabajo--era de coña llegar al curro y verle ahi en la puerta con la gente fumapitis helados de frio--
    (la famosa agencia q ha dado vida al anuncio de comicos de campofrio, o el de Navidul, ambos de Alex...)

    Pues que te voy a decir, en cuanto vea la super peli te cuento cositas! bella mas q bellaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella, Martha, a ver si te gusta la peli, yo estoy muy contenta y me lo pase muy bien rodandola.
      Bueno, y mi look me hizo tan feliz.... Me encanta ponerme bodas que nadie entiende y que nado se atreve. El mundo es de los valientes!!!!
      Cuando veas la peli me dices a ver que te ha parecido.
      Un beso para una mujer Valiente!!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y tu mas!!!!! Te tengo que poner vomentariosem tu blog.
      Besosssss!!!!!!!

      Eliminar
  5. JODERRRRRRRRR, qué guapa, por favor. ibas espectacularrrrrrr!!!!! enhorabouena por la peli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando tu me maquillas estoy mucho mas guapa!!!!
      Te quiero Amigo!!!

      Eliminar
  6. Cris, cuando te veo luciendo así de espectacular, pletórica, arrolladora, preciosa, llena de alegría, compartiendo una velada tan importante y glamourosa con tus compañeros de trabajo, me siento tan feliz de verte tan feliz...

    Y no puedo evitar acordarme de aquella cena en Benidorm. Tú, yo y nuestros sueños de futuro. Qué inalcanzables parecían, recuerdas?

    Y mira ahora, herma.

    Me siento tan orgullosa de tí.

    Te quiero mucho Cris. Y soy muy afortunada al contar con tu amistad incondicional.

    Besos.

    Ali.

    Y ahí estás, herma, triunfando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos sueños Herma, y cuantos logros pero todavía nos quedan muchos sueños por conseguir..., ojalá se cumplan todos, tenemos que luchar por todos.
      Te quiero mucho y espero que en este nuevo proyecto de vida seas muy muy feliz. Te lo mereces todo porque eres Maravillosa y ya es hora que la vida te de lo que te mereces.
      Te quiero Herma!!!!

      Eliminar
  7. Guau¡¡ Estás espectacular, como siempre. Y, sobre todo, rodeada de gente que sabe lo espectacular que eres en tu trabajo. Enhorabuena amiga¡¡¡Un besazo, MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela, al final no hemos hecho las cosas tan mal verdad???
      Nuestro trabajo nos ha costado.
      A ver si pronto vienes para aquí y hacemos jornada de chicas!!!!

      Eliminar
  8. Para mi,la película mas especial de todas!!!!me hubiera encantado poder Participar mas!!!!!
    Muchas gracias Cris por darme la oportunidad!!!!!!
    Espero verte pronto!!!!!
    Belen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, es verdad que esta ha sido tu primera peli y espero que hayan muchos mas. Ya sabes que yo doy una jefa dura pero por lo menos nos lo pasamos siempre bien. Gracias por estar en el equipo y por ayudarme en todo.
      Gracias!!!!

      Eliminar
  9. IDEAL! Dios mío eres la más grande! Me ha encantado el look, no esperaba menos de ti porque eres genial! Te quiero! Bssss amiguita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto tu amiguita como se supera en cada estilismo!!!!
      Gracias por la cena el otro día y por esa cena tan bien puesta, y por esa discusiones de sexo!!!
      Y suerte en tu nuevo especial... Que no paras con tanto especial !!!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu blog, me divierte cantidad y aprendo un poco de tu mundo.

    Tu profesionalidad se ve en cada uno de tus looks, y este es espectacular.

    Que genios como Alex de la Iglesia cuenten contigo para sus proyectos demuestra la valía de tu trabajo.

    Un abrazo desde La Marina Baixa :-). Marián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de ir a la Marina Baixa. Gracias por esas cosas tan bonitas que me escribes. Me encanta mi trabajo y siempre le pongo el corazón a todo lo que hago, incluido este blog. Un beso fuerte Marian

      Eliminar
  11. Cristiiiiiii,eres grande por dentro y por fuera. Me encanta tu look,estabas radiante; cuando vea la peli te cuento, besossss. Nos veremos prontito. TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuge, amiga, tu si que eres grande. Te estoy esperando en estos encuentros de singles que estoy haciendo... Como no vengas me voy a quedar yo a todos los solteros!!!!! Te quiero super amiga

      Eliminar