miércoles, enero 25

ESTILISMO # 26

MIS LOOKS. Estilismo # 26

Con este look he hecho muchas cosas menos respirar, porque el corsé de MAYA HANSEN es maravilloso y te hace una cintura ínfima, pero lo de entrar aire en los pulmones lo dejamos para otros looks.

Primero fui a una fiesta de solteros en Ramses que organizaba yo.

Estoy hecha una auténtica Celestina y es que, ya que encontrar novio para mi es tan difícil, he decidido buscarles señores a mis amigas. Así que un cóctel, picoteo, cuquiteo y a TeleMadrid a Territorio Comanche con Sonia Arenas y Arturo Requejo.


Nos lo pasamos muy bien en el programa y claro, no podíamos irnos a casa y ¡tuvimos que salir! (la vida es muy dura) y otra vez a las 5 a casa !!!

Sonia Arenas y Arturo Requejo
O hago pronto una peli o va a acabar conmigo esta vida de lujuria y pasión!!!
¡¡¡ Pero qué bonito es mi corsé !!! (en el video lo podéis ver mucho mejor ! )


6 comentarios:

  1. Pues es precioso!!!Los corsés de Maya son puro arte!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué delgadísima estás, ahhhhhhhhhhh ¿es que no comes? Dice ella esperando que me digas que no, que te alimentas del aire, ahhhhhhhhhhh
    Qué mala es la envidia; aunque sea sanaaaaaaaaaaaaaaaa
    GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, me puse una semana a régimen y me pareció agotador!!!! Como mucho mucho, eso si, no bebo alcohol, y por mi estaría mas delgada pero pasar hambre me parece una ordinariez!!! Muchos besos amiga!!!!

      Eliminar
  3. jajajajaja me rio sola viendo el video pensando en q estas sentada sin respirar hablando y sin poder ni moverte hincandote las ballenas jajajaja pero eres tan divina, taaaaaaaaaaaaanto q solo puede salir glamour de ese pedazo de estilismo además creo q Maya no podría hacer nada feo con lo cual si sumamos Maya + Cris ...¿hace falta q lo explique?

    me encanta el momento voy hacer de celestina y hago una fiesta de solteros, la próxima puedo apuntarme? prometo no quitarte pretendientes JAJAJAJJAA es broma!

    lo dicho bombón estas requeteguapa muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Martha, seguramente hago una el lunes, un encuentro single y si la hago estas invitadisima... Te iré informando!!!

    ResponderEliminar
  5. aissh cris avisamé con tiempo para ensayar como apuntar teléfonos sin parecer nerviosa ;) jajajaja, molaria muchísimo! pero fuera coña si me informas sobretodo piensa en q tengo q saber que ponerme OMG!!! besazos bellezón!!!!!!!!

    ResponderEliminar