miércoles, enero 18

ESTILISMO # 25

MIS LOOKS. Estilismo # 25

Me vuelve loca este abrigo de cuero "Rojo Valentino" y negro, con esos botones militares dorados y el corte de las SS. ¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Que me dure mucho más!!!

Y ¿a que no os podéis imaginar cuánto me costó?
Pues, 300 PESETAS.

Siiiiiiii ... lo tengo hace muchos años; me lo compré en una Tienda Vintage cuando todavía no estaba de moda lo vintage y, la gente pensaba que era "ropa vieja".
Encontré esta joya en Barcelona y desde entonces, lo uso con un amor extremo.

¡Fijaos si lo mimo, que  me está durando más, que sumando todos mis novios juntos!
Así que lo siento mucho, pero este abrigo no os lo voy a dejar.


¿A que parece una prenda de Gaultier de los ´80?
¡¡¡ Ay, cómo me pone mi abrigo !!!

9 comentarios:

  1. Me encanta el abrigooooo,te queda ideal,besoosss guapísimaaaaaaa.Chuge

    ResponderEliminar
  2. aysss estoy entre ser buena y no escribir el comentario q se me ha pasado por la cabeza o escribirlo jajajaja mmmm q narices! lo escribo!!!
    El abrigo es para imaginarse q debajo o no llevas nada muaaaaajajajajaja, o que van apareceer unas transparencias de aquí te espero, pero el complemento ideal de ese abrigo es un pedazo de látigo de swarovski y a castigar a los cegatos que no suman mas tiempo q tu abrigo!! ea!

    por 300 pesetas merece la pena echar la imaginación a volar! he dicho!
    guapa más q guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!! Has visto que barato compro!!!! Aunque luego me compro una chorrada que me cuesta un paston. Lo importante es gastar!!!

      Eliminar
  3. Fantástico y sí, que te dure muchísimo más.
    hablando de vintage te dejo un vídeo de una amiga inglesa para que te rías.
    Mil besos, DIVINA!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=BHYPaTkXNxI

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve uno de cuero marrón del mismo corte, que también encontré en una tienda "vintage" (o de segunda mano; de esas que ya casi no quedan) que me encantaba. El problema eran los botones; que mientras que estuvo el abrigo en activo, se los debí de cambiar 100 veces porque siempre se le caía alguno!!!
    Ya no lo tengo (dejó de valerme) y la verdad, que como ese, no he vuelto a tener ninguno igual de especial!
    ¡CUIDA MUCHO EL TUYO!

    ResponderEliminar
  5. Lo cuido, lo cuido tanto que apenas me lo pongo!!!!

    ResponderEliminar