miércoles, enero 11

ESTILISMO # 24

MIS LOOKS. Estilismo # 24

¿Sabéis lo que me parece sorprendente de este post?: las Fotos !!! 
Cómo pueden quedar tan bien las pictures hechas con un Iphone!!!! Y es que todas las imágenes que veis en mi blog las hago con mi teléfono ¡¡¡ Amo este celular y hasta me lo podría tirar si tuviera esa aplicación !!!

Pero a lo que nos ocupa: mi look.
Me encanta este estilismo que me puse para ir a cenar a Le Garage con todos mis amiguitos y presentación oficial del novio de Alicia!!!! La cena estuvo regulín regulán (nos cobraron una pasta), pero la compañía estupenda y mi indumentaria, maravillosa.


Ali y yo nos metimos en el baño e, hicimos este bonito reportaje fotográfico en el que posé con mis lentejuelas doradas, cinturón de H&M, falda de tul y flor azulona con un desparpajo nunca visto en los baños de los garitos !!!

¿¿¿A que os gusta mi look???


¡Pues no ligue nada de nada! Creo que se me dan mejor las noches cuando voy más discretita!!! 

Mi gran amiga Alicia

Pero va a ser que prefiero la soledad, a la discreción !!!
¡¡¡Y a por otro estilismo!!!

11 comentarios:

  1. Me encantan todas y tus estilismos son la mejor maravilla del mundo. Siempre rompiendo, siempre asombrando, ahhhhhhhhhhhhhhhh.
    Eres una diosa DIVINA.
    La primera foto es una FOTANCA!!!
    Ven a verme, dime algo en mi blog, jamía!!!
    Mil besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacramento, tu di que eres una Diosa y muy estilosa. tienes algunas piezas que mataría por conseguirías.
      Besoooossssss!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola, me ha encantado la foto del baño...menudo escenario más bueno para un post con ropa de fiesta!!!
    me gusta tu blog , es muy dinámico y me encantan como transmites de forma tan natural y espontánea tus vivencias personales.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, es que yo intento ser comedida escribiendo pero no hay manera, no lo consigo. Joooo gracias por seguirme y sigue leyendo La Vida En Cris que te va a encantar!!!!

      Eliminar
  3. yo sigo indignada, pero vamos a ver, estamos tontos? si esta flor azul estaba en el lugar indicado para quitartela a mordiscos!!!! aaaaaaaahhhhgggg el mundo esta locooooo???
    estabas marveloooouuussss!! nunca te lo habia dicho xo a mi tus rizos me ultra encantan y esa transparencia y esos zapatos pa beber champagne
    y todo por supuesto en compañia del voyeur del iphone q esta en todos los momentos el joio!

    (amo por encima de todas las cosas una carcasa q sacaste en una publicación q es negra con lunares blancos aaaaaaaaaaaaaggghhhhhhhh)
    aunk la mia tiene su mérito xq es diseño mio mira mira

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150407461004930&l=d1e30abcd7

    un super besazo bombón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Martha, no sé qué pasa con los hombres, están tontos, dormidos...no lo entiendo,pero estaba preciosa!!!
      Cris, las fotos son magníficas, llevaba ya tiempo sin escribirte un comentario porque he estado liada y, claro,tenía mono de volver a la vida en Cris!!
      un besazo bella!!Raquel

      Eliminar
    2. Raquel, que bien leerte. Ya te echaba de menos, tus comentarios y tus historiad. A ver si ne cuentas mas citas... Yo, ya ves sigo con mis look y sin comerme un colin.
      Un beso fuerte bella!!!

      Eliminar
    3. Martha, pieza enviame el enlace de tu funda de iPhone por Twitter que no puedo copiarla por aquí... Cosas de la técnica. Pues esa funda de Movil no es mía le robe el tel a una actriz cuando rodábamos Promoción Fantasma pero se lo devolví.
      Un beso Bombom y dentro de poco sale tu post

      Eliminar
  4. Este outfit tuyo es el que más me gusta de todos. Mañana te llevo más cosas para que te las pongas con el mismo rollo que te pones todo, super rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natacha, como amortizo todas tus cositas, les saco un super rendimiento. Ojalá podamos irnos a Miami o NY juntas, nos lo pasaríamos genial, eso si volveríamos arruinadas
      Te quiero Amiga

      Eliminar
  5. Me encantan las combinaciones de ropa y complementos que haces! Son geniales! estas guapiiiiiiiiiiiiiiisima!!

    ResponderEliminar