lunes, enero 2

ESTILISMO # 23 -LA NOCHE DE FIN DE AÑO-

Mis looks. Estislismo Fin de Año

Cada vez que crees que tienes expectativas con algo o con alguien es un auténtico desastre, por lo que ya no hago ni medio plan el 31 de Diciembre. Me dejo llevar, me pongo mona y poco más.

Así que nos fuimos a cenar a casa de los papis de Vanesa  (¡gracias por la cena y por hacernos sentir como en casa!) y después fuimos a una mini fiesta.



Conclusión:

Una noche más. Eso sí, yo me planté unas braguitas rojas que se me transparentaban (por si las moscas, para tener un poquito de suerte) y ese corsé de Agent Provocateur que me compré en New York (¡es ideal! pero te destroza las costillas).

Por cierto; para endosarme el bustier yo sola, tuve que apuntarme al Circo del Sol y después de hacerme contorsionista, conseguí abrocharlo.

Chicas, un sabio consejo: jamás os compréis un corsé si vivís solas, es imposible abrocharlo y si lo hacéis, ¡tiraos al vecino antes de salir de casa y que él os lo abroche!


Ahhh! Eso que brilla debajo de la falda es otra braguita de lentejuelas doradas, rollo Superman, que me las coloqué por fuera. 

En fin; ¡que llevaba dos braguitas!, ¡para qué vamos a escatimar en ropa interior!

Y con tanta braga ... Otra vez sola a casa ...¡¡¡ Hogar dulce hogar !!!!



9 comentarios:

  1. No quiero oír hablar de corsé...por lo menos hasta finales de mes!yo no sé como pudiste ponerte el corsé sola! besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Unai , te aseguro que me lo puse fila solita y me costo una hora... Es que estar sola es un horror a la hora de vestirse!!!!
    Y tu sigues poniendo corsés en Tierra de Lobos????

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE ESPECTACULAR!!!! Feliz año nuevo y que en el 2012 sigas con tus maravillosos consejos y que sigas divirtiendonos con tus historias. Eres muy muy garnde cris!.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJJAAA no puedo parar de reirme Cris con lo del corsé! xq me pasa a mi lo mismo con el mio q se abrocha con cinta en la parte de atrás y claro cuando lo compré la señora de la tienda me lo apretó estupendamente y me puso las tetas en cuenca pero la boda a la q yo iba era en sevilla y habia 3 opciones, hacerme madrid-sevilla en el ave con el corse puesto (viajando de pie claro jajajaja)
    pedirle al de recepcion del hostal donde me quedaba, un señor de esos q tienen tantos años como la giralda q me hiciera el favor
    o intentarlo yo sola y acabar en el fisioterapeuta.

    Al final elegí la opción se lo pido a otro invitado de la boda q se queda en el mismo hostal q me lo ató muy bien todo a pesar de que creo q en un momento determinado y tras haberme llevado de "vinitos" por sevilla casi le digo q me lo desate, pero pensé en que podía despeinarme en la tarea de mantener sexo y me preocupaba bastante mi tupé y la pereza de la poca práctica con los hombres, así que me apreté los pechos y deseche la idea pensando q quizá después de la boda podría ser coherente terminar con lo q habiamos empezado, pero me dolian muchos los pies jajajajajajajaja

    señores diseñadores de corsés.. piensen en las mujeres autónomas!!!!

    y ahora después de esta anécdota decirte q me ultra encanta tu bustier, q es divino aunk tuvieras q comerte las uvas de canto jajaja!

    q tu falda de tul(es de tul no?) es LO MÁS! viva la transparencia!
    el momento doble racción de ropa interior me ha parecido muy ocurrente, (claro tu no ibas a una fiesta de esas en las q hay un baño para 3200 mujeres xq entonces habria sido un show)

    pero mi mente perversa y yo, opinamos q dos de ropa interior puede dar mucho mas juego, asik me lo apunto para las veces q se me ha ocurrido sorprender sin nada...jajajajajajaa
    ahora lo voy hacer con dble! jiji

    preciosa, estabas ultradivina!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Laia, pero cuantas natal iras cuento... Y todo verdad. Chicas tengo ganas de veros asi que Pa Madrid yaaaaaa!!!!! Y a tomarnos unos mojitos juntas y a criticar un poquito. Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  6. Martha, siempre que te leo me hAces reír. Y como se nota que has llevado corsé y entiendes lo duro que es cometer una uva con un corsé en las costillas. La primera vez que me puse uno fue en unos Goya, fui con mi amigo Shai y durante la ceremonia le preguntaba a mi acompañante " crees que se puede romper una costilla por un corsé?" el dolor es tal que deseas liberar los pechos y respirar con tranquilidad. Pero como somos asi, y nos encanta tener una diminuta cintura y los pechos en las amígdalas pues ala, a embutiréis en estas armas de destrucción masiva.
    Por cierto eso que comentas que no te enrollaste con el churrito que te abrocho el corsé por el dolor de pies lo Entiendo Perfectamente... Y es que o el plan es maravilloso o cuando te duelen los pies por los taconazos hay que irse solita a la cama y esperar a que pase el siguiente tren... A mi ya solo me pasan trenes de mercancías!!!!
    Cariño nos vemos pronto en La vida en Cris

    ResponderEliminar
  7. SI,seguiremos poniendo corsés...pero ellas tienen nuestra ayuda!jajaja
    Nos vemos un ratito la semana que viene!besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te ví en la lejanía en el blog de Idoia, pero es un placer verte en todo tu esplendor en estas maravillosas y "grandes" fotos, yeahhhhhhhhhhhh.
    Mira que vales!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  9. Hola Sacramento, bella. Un día tenemos que hacer un post compartido en tu blog y en el mío. A ver si se nos ocurre algo. Besos

    ResponderEliminar