lunes, enero 23

¡¡¡CUMPLEAÑOS CARLOS CALERO Y ELVIRA BRISO!!!



¿Queréis saber qué hice el sábado?
Pues tuve una maravillosa fiesta de cumpleaños de Carlos Calero y Elvira Briso en Ramses.

Una party de los Años ´20 y aunque odio disfrazarme, (supongo que voy disfrazada todos los días de mi vida) reconozco que las fiestas temáticas son muy interesante.
La gente se esconde tras otros looks y eso hace que estén más desinhibidos.

Llegamos a Ramses y ahí estaban tod@s ideal vestidos y con muchas ganas de divertirse.


Yo escogí un estilismo un poco peculiar: tenía una camisa de los Años ´20 de pechera y cuello duro con pajarita de piqué. Como no disponía de pantalones, me puse un liguero con swarovski  y unas medias también vintage, con costura trasera.


¡¡¡Parecía que me había acostado con un hombre y le había quitado su camisa para salir de casa!!!
Pelo repeinado, ojo ahumado y labios rojos.


¡¡¡Y cuquiteé por doquier!!!

Sólo conseguí conquistar a un joven mancebo con aparato dental !!! Tenia 30 años -o eso me dijo- pero parecía de 18 y no quiero que me detengan por estupro!!!

Natacha y Carolina
Otro día sola a casa y ... al regresar me paró La Policía y me hizo un control de alcoholemia!!!
¡¡¡¡Chicos Yo No Bebo!!!! ¡¡¡No me paréis más, que estoy cansada de soplar !!!

Fue una bonita noche rodeada de mis amigos: Natacha, Lucas, Carolina, Helena, Boris, Beto...

Carlos Calero
Gracias amigos, Os quiero y Carlos, gracias por el cumple pero la próxima vez, a ver si aparece un gángster y me rapta y me posee en la mesa de la cocina.... Cuántas pelis he visto!!!!


Beatríz  Jarrín
Helena y Boris

Natacha, Beto y Helena
Fernado y Natalia Álvarez
Una de las participantes en la performance de la fiesta

15 comentarios:

  1. Qué maravilla de fiesta Critina, ahhhhhhhhhhhhh. Tú siempre tan sexy.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacramento, es que ponerme pantalones me parecía un poco aburrido!!!

      Eliminar
  2. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como me gusta a mi una fiesta tematica! os lo pasaís de lujazo!
    y menudos bombonazos q habia en la fiesta (creo q beatriz jarrin se merece la ola q guapaaa)

    pero evidentemente yo tengo una debilidad q eres tú, es una pena q el muchachito q tuvo la iniciativa de conquistarte se quedara con las ganas!

    creo q no hay cosa más sexy q una mujer con una camisa de hombre después de una noche de sexo.. (si vale yo tb veo muchas pelis)
    pero esq tu no eras de peli y estabas tremendamente igual de irresistible! y esas ligas de swarovski OMG!!!!! el pelo recogido... faltaba q cantaras money money!

    una pregunta q tengo yo.. la poli te paró y tu ibas con la camisa solo y las ligas igual q en la fiesta?
    y no tuvieron q soplar ellos del colocón de glamour?

    he sido una mala fan y no te he respondido a tu anterior entrada la de los hombres jajajaja, con la q me he reido a más no poder! pero esq tu de eso sabes mucho mas! yo podría hacer el post sobre las mujeres pero se me acabarian los caracteres. por ejemplo a una mujer le dices:

    ¿En qué estante coloco esta relación?

    y después de quizá hacerte una teoria de 1 hora sobre q tipo de estante, dq material está hecho, con q producto lo tratas y en q lugar de la casa está, te dirá, q te rayas, q dejes las cosas fluir como el aire y q no le pongas etiquetas a algo tan bonito como lo q teneis.

    eso si esta segura de lo q tiene contigo xq sino comenzará a contarte eso de q tu estas en un escalon ella en otro q no puedes tirar de ella y q ella no puede subir obligada.

    o se irá a meditar un mes y tu tendrias q darte a tus juguetes xq no sabes nada de ella.

    ¿Esto es una relación?

    te responderia eso de... agghh no seas como los hombres acotando espacio. yo te quiero a ti mi amor hagamos de esto algo diferente...

    etc etc etc....
    tan profundas y tan pesadas como siempre, somos asi, pues imaginaté en una pareja de dos chicas... como pa volverse loca!

    bombooooooooonazo eres genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martha, siempre me haces reír y me haces pensar!!!!
      Yo creo que las mujeres no somos como tu nos describes pero quizás no tengo base científica para rebatirte y es que como soy tan promujeres considero que nosotras somos mas sinceras, sabemos mas lo que queremos y somos mas generosas. Habrás chicas que mareen y que nanipulen pero los reyes de la frialdad y la carencia de sentimientos es propiedad masculina... Asi que amiga Martha, no te vuelvas al lado hetero que es mucho peor que tu lado.
      Y además seguro que nos gustan los mismos tíos y tendríamos que compartírlos!!!!
      Martha, tenemos amigos en común... Ya te lo dire...
      Besos Princesa!!!!

      Eliminar
    2. jajaja es que si hacemos un ejemplo de cada mujer nos quedamos sin caracteres! tb me gustan los hombres hay algunos q ni frio ni calor xo oye hay otros q me hacen preocuparme jajajajaja será la falta de sexo en general? pero en el mundo bolleril hay de todo y mucha loca muuuuucha! casi q son mejores los hombres frios a las mujeres rebuscadas xq para malas malisimas nosotras!!!ojo... mujeres con poder y jugando con sentimientos... q tiemble spain! y el world! xo es verdad q las q son generosas y buenas es para hacerlas un altar.. como a ti q un taj mahal se quedaria en poco! pero vamos yo q voy a decir, si las adoro! xa lo bueno y para lo malo! :)

      super besazossssssssssss bombonazo!!!

      Eliminar
    3. Martha, yo tengo una teoría en la vida: Tenemos Que Ayudarnos Entre NodotrAs.
      Creo que tenemos la vida para las mujeres es mas dura que para los hombres y debemos estar unidas... Arriba las FeminAs. Con esta apología de la femineidad solo me falta que me gusten las tías!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta leer tu blog!! Te admiro muchísimo!!!Además, he tenido la oportunidad de entrevistarte 2 veces (soy periodista) y estilista free lance, si alguna vez necesitas ayudantes me encantaría aprender contigo!!!un besazo guapísima tocaya!


    Cris
    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris,
      Joooo cariño me dices que me has hecho 2 entrevistas pero no te recuerdo. Perdoname soy muy despistada.
      Ojalá podamos trabajar juntas y me meto en tu blog para cotillearte.
      Besos!!!!

      Eliminar
  4. Pero que guapa! Estás absolutamente increíble! DI-VI-NA con el look masculino con liguero! Y la fiesta, que buena pinta! Comos isempre un 10 amiguita! Tk

    ResponderEliminar
  5. Amiga, verdad que es interesante el look???? Me lo pase genial, como siempre, tu sabes que yo me lo paso siempre bien pero tengo ganas de verte.
    Termina ya ese Pronocal y caminos a cenar!!! Un beso amiguita bella!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cris, que guapa!!! Y que sexy! me ha encantado tu visión de los años veinte, es genial! Y cómo es posible que vuelvas sola a casa? Vale, porque quisiste, no hay otra explicación ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, lili, me fui sola a casa porque los hombres no se me acercan mucho... Eso si la policía se dedica a pararme noche si, noche no.
      Un besos Lili!!!

      Eliminar
  7. Por favor vais ideales!me encantan las fiestas temáticas!un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Has visto tus dos jefas que ideales son!!!! Besos mi amor!!

    ResponderEliminar
  9. Jo Cris que guay todo, hacemos buen team nos vemos pronto te linko en mi blog!

    Besazos CharlY

    ResponderEliminar