lunes, enero 2

CUMPLE DE NACHO GUERREROS

El gran Nacho Guerreros

... Y que cumplas muchos más!!!!!!

Sábado noche, cumple de Nacho Guerreros  mi gran amigo  - "Coke" en la serie "La que se Avecina"-

Y ahí vamos, dispuesta a darlo todo con mi atrevido estilismo - a Nacho le encanta que aparezca en sus saraos medio desnuda- más un regalito de Zara Home y a charlar, criticar, reírnos y beber -yo poco, que no me gusta nada el alcohol, eso sí, dame un cordero al horno y me lo zampo entero- 

Michel Olivares y  Miguel Such

Éramos muchos; bueno, los de siempre, aunque tuve una grata sorpresa: Michel Olivares apareció con su amigo Miguel Such  y, hay que reconocer que los chicos están muy, pero que muy buenos !!! 

Yo no soy de tíos buenos; siempre he preferido a los ricos o intelectuales, o frikis, o psicópatas, pero quizás me quite de estos perfiles y me pase a LOS MACIZOS .... ¡Total!
¡¡¿ Qué tiene de malo ?!!


Tíos buenos, señores con abdominales, Dioses del Edén, cachas,  misters, eruditos del cuerpo ... Creo que ya estoy preparada para valoraros: Acercaros a mi y a ver qué pasa !!!!!

3 comentarios:

  1. Pues a ver si es verdad y te hechas novio por que la abuela esta esperando para invitarle a comer
    tu sobrina María

    ResponderEliminar
  2. Maria, no hay manera que me eche novio, es mas fácil que tu te cases( y eso que eres muy joven) que que me case yo!!!
    Por cierto Te Quiero Mucho y estoy muy orgullosa de ti

    ResponderEliminar
  3. Eh!!! No me lo creo, me encanta Coke! (aunque yo soy más del Rancio :-).
    Y sí, por probar un tío bueno no creo que pase nada malo :-)))).
    Besos!

    ResponderEliminar