miércoles, diciembre 14

TERRITORIO COMANCHE # 03

Sonia Arenas y Arturo Requejo

Y volvemos a hablar de sexo...

Esta vez con SONIA ARENAS  y ARTURO REQUEJO.
Y es que esto de tener una Tertulia de Sexo, provoca e incita a hablar de penes, coitos, orgasmos y demás variedades.


Mientras esperamos a entrar en directo, ahí estamos riendo y cotilleando de todos y de todo, con el chico de ojos azules y la rubia ... Sabéis, me caen bien y soy seguidora de sus respectivos Twitter; es más, Arturo me ha dado unas lecciones prácticas del mundo twittero. ¡Que falta me hace!


Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos y, gracias CRISTINA TÁRREGA, por buscarme novio en el programa. ¡¡¡ A ver si llama alguien !!!



11 comentarios:

  1. ¡Pues yo me quedo con Arturo, aunque vaya de sobraó! Lucia

    ResponderEliminar
  2. Lucia, Yo era Indirista pero después de conocerlo quizás me pase a Arturista!!! Y es espectacular de guapo

    ResponderEliminar
  3. Eres absoliutamente ideal! Te quiero! Espero poder hacer un huequito en el curro y disponer de diez minutos estas navidades para que podamos ir a ligar. Propongo el ZOO de la comunidad de Madrid.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese collar, el vestido de animal print, los zapatos azules y el abrigo, ahhhhhhhhhhhhhhhhh
    Éxtasis total.
    Qué placer verte, Cristina!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo contigo!!!TOTALMENTE CRISTINISTA!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. Cris... esto está publicado el miércoles...y me hace pensar que la noche anterior... Sodoma nos dejó huella. El Sexo se hace eco...

    Un abrazo GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  7. Idoia, en el Zoo de Madrid estoy seguro que encontraríamos machos con mas sensibilidad que por las calles de Madrid. Cariño no te preocupes por tu especial de... Que tu eres la única capaz de sacarlo adelante. Te quiero

    ResponderEliminar
  8. Sacramento, a ver si me consigues un novio por ahí, tu que tienes contactos.
    Un beso fuerte y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Susana, si nos dejo huella un texto inteligente y una actriz brillante. Gracias por ser siempre tan cariñosa conmigo, ojalá te vuelva a vestir en una peli. Te adoro

    ResponderEliminar
  10. Que guapos oye! Yo también quiero una foto con Arturín jajajaja!

    Saludos y felices fiestas Cris!

    ResponderEliminar
  11. Lo siento pero una vez que conoces a Arturo decides quedartelo para tu sola!!!! Aunque creo que yo doy un pico mayor para el... A ver si lo emborracho o algo asi y pierde la conciencia!!!!
    Besos Ire

    ResponderEliminar