viernes, diciembre 9

¡TACAÑOS NO!


Me han partido el corazón, me han puesto los cuernos, se han ido a comprar tabaco y nunca más volvieron, he intimado con algún gay, algún psicópata, algún que otro machista, un señor mayor, algún actor e incluso algún presentador de éxito. He estado con grandes amantes, sexoadictos, hombres que no tenían ni la más remota idea de qué hacer con una mujer, algún fenómeno de la naturaleza e incluso, un eyaculador precoz, - muy precoz -. Pero lo que me niego rotundamente a tener en mi vida es un TACAÑO, MISERABLE, POCO GENEROSO, AVARO, MEZQUINO, ROÑOSO…

Detesto profundamente a la gente TACAÑA y en especial a los hombres MISERABLES.

Yo sé que podría perdonar que a mi pareja le guste ir a lugares con mujeres escuetas de ropa y que cobran por tener encuentros sexuales (o sea putas), sé que podría perdonar que me mientan e incluso que se vaya a hacer senderismo con sus amigos perro-flautas, pero lo que jamás podría asumir en una relación, es que mi pareja, mi hombre, el señor de mi vida sea un miserable.


No tengo un euro, me lo gasto todo en todo: zapatos, bolsos, vibradores, lencería con pedrería y con los pechos al aire, látigos, faldas de plumas, collares imposibles, pelucas, vestidos de enfermera y hasta pezoneras de estras, me gusta invitar a mis amigos, a mi equipo de trabajo, a mis novios, a mis padres, a mis sobrinos, a mis becarias…

Así que espero, que el hombre que desee compartir la vida conmigo (si es que hay alguno por ahí) o el que le apetezca estar unas horas conmigo (supongo que para esto habrá mas candidatos) disponga de generosidad en sus venas e invite a una ronda a mis amigos, me invite a cenar, me traiga regalos cuando se va de viaje y cuando no se va, no se coma productos caducados de la nevera por no tirarlos, compre todos los días en el mercado para que no se le eche a perder los alimentos, congele unas patatas hervidas para reutilizarlas o se cosa los agujeros de los calcetines para reciclar. ¡¡¡ !!!



Si hay algo en el mundo que me quita la libido son los TACAÑOS… me dan grima, me producen urticaria y hacen que mi vagina se cierre a cal y canto y, que no permita la entrada a objetos extraños y sobre todo, no voy a respetar jamás de los jamases a un tacaño.


Chicas, si alguna de vosotras, lectoras y seguidoras estáis empezando una relación con un avaro, HUID, HUID DE AHÍ CORRIENDO, que "dos que duermen en le mismo colchón, se vuelven de la misma condición" y sobre todo: tatuarles el signo $ en el cuerpo, para que la siguiente que se lo encuentre sepa que no debe copular con ese ser.




¡¡¡Tenemos que excluir y acorralar a los miserables!!!!

Un día me encontré a uno y todavía estoy tratándome del sarpullido en el cuerpo.

TACAÑOS, MISERABLES, AVAROS os voy a dar un consejito: No os acerquéis a mi porque os desplumaré y os dejaré sin un euro… LO SIENTO, TOLERANCIA 0

¿¿¿Y sabéis que os digo??? ¡Que me voy a comprar un vibrador nuevo con Swarovski  y luego voy a invitar a mis amigas a comer, que estamos en crisis y hay que gastar!


10 comentarios:

  1. Llevas razón!!! Yo también odio a los tacaños. En realidad, si no tienen un duro no me importa. Pero que lo tengan y no se lo gasten en mí..., ¡eso sí que no!!! Y lo digo totalmente en serio.
    Un besazo, Cris, y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Molto molto interessante & divertente e poi che bello quante cose sto imparando.......io comunque non faccio parte del popolo dei taccagni anzi spendo molto piu' di quello che guadagno secondo te faccio bene?

    ResponderEliminar
  3. Ayyyynnnnn! Cuanta razón tienes amiguita! Y que me dices de esos señores que los fines de semana no quedan para almorzar contigo porque prefieren ir a casa de su madre y que la pobre les prepare un cargamento de tupperwares con comida hervida para jalar de gorra toda la semana? (Basado en hechos reales) O los que para ellos, eso de “salir un sábado” significa dar vueltas por la calle Preciados mirando escaparates? (Basadísimo en hechos reales) Por no hablar de aquellos que no ponen la calefacción de gas natural por no gastar aunque estemos a 23 grados bajo cero… (Tías, os lo juro por los componentes de Il Divo, esto es súper basado en hechos reales)… Yo pensaba que todo era un bulo, que esos seres no existían y que se trataba de una nueva leyenda urbana para atemorizar a las muchachitas de 40 años… Pero no. Existen. Como bien dices, queridísima Cristina… Chicas, un consejo para aquellas que “en ocasiones vean tacaños” y se los quieran quitar de encima: meteros en su baño y gastad todo su papel higiénico: nunca más os volverá a llamar. Os lo juro.
    Bsss, te quiero.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Porfi, porfi, cuelga una foto del vibrador de Swarovski, que a unas cuantas a lo mejor nos solucionas algún que otro regalo de reyes. Un kissyou.

    ResponderEliminar
  5. Lili, nosotras miserables NO por favor. Antes solas

    ResponderEliminar
  6. Cristina de mis entretelas, pero si eres la diosa más grande del olimpo diosero, ahhhhhhhhhhhhh
    Acabo de encontrarte a través del blog de Idoia Bilbao. Solía ver Supermodelo por tus estilimos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Qué ilusión me hace que tengas un blog.
    Te sigo inmediatamente y te añado para no perderme ni una de tus aventuras, ahhhhhhhhhhhhh
    ( se desmayó)

    ResponderEliminar
  7. Sto secura che non devi imparare molto che gia sai abstanza
    IO credo Che devi Laborare molto e guadagnare en piu e dopo espendere tutto. Spendere siempre é piu divertente
    Perdona mis faltas de ortografía pero no escribo bien en italiano. Bacci

    ResponderEliminar
  8. Idoia, cuantos post nos han dado nuestros exnovios y que tacaños eran!!!! Menos mal que los que vinieron después son generosos. Bueno a mi después me han venido tantos y tan escuetos!!! No ne duran nada, eso si , jamás con un tacaño. Por cierto que día vamos a hacer el encendido del árbol de Navidad???
    Te quiero amiga

    ResponderEliminar
  9. La vida no es rosa, voy a escribir un post para orientados con los regalos de Navidad, ya basta de regalar pijamas de felpa, ahora vamos a cuidar el cuerpo con juguetes para adultos... Y yo los tengo todos

    ResponderEliminar
  10. Sacramento, te vas a divertir mucho con mi blog porque no solo hablo de estilismo, hablo de sexo, relaciones y pongo a parir a los hombres que se me da fenomenal. Bienvenida a La vida en Cris

    ResponderEliminar