lunes, diciembre 26

¡¡¡ SORTEO LILY BLOSSOM !!!

Os invito a conocer la boutique más exclusiva en lo referente a lujo erótico de Madrid: LILY BLOSSOM

Y QUIERO HACEROS UN REGALITO DE REYES. Primero, ver el video para descubrir EL REGALO y luego, seguir leyendo para averiguar cómo CONSEGUIRLO.


¿Os animáis a participar y conseguir estas fantásticas pezoneras?  
¿¡A que son muuuuuy sensuales!? 



Les Cachottiers
Como véis son unos originales cubre-pezones autoadhesivos, brillantes y con lazo, para dar un poquito de picardía y diversión a vuestras veladas.  ¡¡¡¿A que son divinas?!!!

Podéis participar todos y todas; puede ser un regalo sorprendente para vosotras, para vuestras amigas, novias, novios, parientes, amantes …¡¡¡para quien deseéis!!! 

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL. Los únicos requisitos (¡algo tenía que haber!, ¿no?) son:
  • Ser miembro de este blog (lavidaencris). (Lo podéis hacer pinchando en “Participar en el sitio”)
  • Y hacer un comentario al final de este post, ¡para saber que estáis interesad@s en conseguir el regalo!

El sorteo empieza HOY y durará hasta el 08 de Enero 2012. ¡Tenéis casi 15 días para dejarme un mensajito! Sólo se admitirá un comentario por persona y debéis indicar un email válido para que os podamos localizar en caso de ganar.

El sorteo se realizará a través de sortea2 de manera aleatoria entre todos los participantes el lunes, día 9 de Enero 2012, que os diré quién se las lleva y me pondré en contacto con ella/él !!!

¿Qué os parece? Sencillo, ¿a que sí?. ¡¡¡Pues vamos!!! ¡¡¡A participar!!!


¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE MI REGALITO Y MUCHA SUERTE A TOD@S!!!
(¿no pensaríais que iba a sortear una batidora, ¿¿¿verdad???)

24 comentarios:

  1. Interesada yo? pero si me habría ido hacer el video contigo! necesito un trabajo donde me paguen más para invertir en tiendas como Lilyblossom!

    he visto un vibrador con cola de marabú y cristales de swarovski q me parece q me lo voy autoregalar para reyes,(dice q trae un soporte de plata para exponerlo, xo creo q mi madre se desmayaria si lo pongo en el salón jajajaja--todos sabemos q cuando tenga mi casa q gestione yo dejaré de esconder mis juguetes! q son tan bonitos)

    Quiero un plug de cola de crin y quiero todo el set de pin up de decoración del hogar con su azucarero etc..

    vale lo quiero todo! y por supuesto quiero esas pezoneras que prometo publicamente A SAN ORGASMO PONGO POR TESTIGO que si me tocan me hago una foto con ellas!

    pd. yo he dejado ya de robar pilas de los despertadores para mis vibradores, ahora me los compro con cargador como los móviles! ;)

    suerte a todos!!!
    y besos para ti cris super divina!!!

    ResponderEliminar
  2. pero pero perooooooooooo, en madrid..... me voy a pasar si, o si! aunque la palabra lujo va unido a "tener dinerito" no se yo..pero para un caprichito...(o caprichote)...siempre hay...jejej...me apunto a tu concurso Cris....gracias!!! mi mail.... blogdejara@hotmail.com, mi blog http://blogdejara.wordpress.com....felices fiestas y felices pezoneras!!! muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Martha,
    he visto los vibradores que se cargan vía USB, yo no me lo compre, porque creía que era mas rollo, pero ahora me arrepiento, que siempre ne faltan pilas.
    Las pezoneras son ideales asi que a ver si te tocan a ti que seguro que las lucirías muy bien!!!
    De todas Formas si quieres que un dia vayamos juntas a Lilyblossom me lo dices.
    Besos bella!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jara, pasate por Lilyblossom, aunque no te compres nada merece la pena visitar la tienda, es preciosa y si vadiseques a las chicas que eres amiga mía, te trataran genial.
    Me meto en tu blog y lo veo. Y suerte con las pezoneras!!!! Luego siempre podemos hacer el club de las pezoneras y hacernos unas fotitos. Ya os enseñare yo las mías!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. podemos hacer un blog sin pezonerasnohayparaiso
    y q cada una cuelgue su modelito, ahora q lo pienso coñe si soy creativa puedo diseñar unas
    oye, q no he dejado mi correo antes, das 3 instrucciones y yo como si fuera sorda leo lo q quiero jajaja
    por favor vamos a lilyblossom cuando quieras y hacemos un video!!!!
    Nos llevamos a Idoia y a su trípode y tanto glamour junto sería LO MÁS!

    oesed84@hotmail.com

    pd: te mando un correo ahora mismo con lo q me pediste! :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Supernena, recuerda que tienes que dejar tu Mail, para ponernos en contacto contigo si te tica!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Como ya soy miembro de tu blog, sólo falta el comentario para confirmar que SÍ quiero participar en el sorteo! Sé de uno que se lo va a pasar pipa si me tocan! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el sorteo, estás ideal y los aparatos son muy monos. Aunque seré sincera: ahora mismo y teniendo en cuenta mi volumen de trabajo, prefiero el sorteo de algo menos cansado como una caja de ibuprofeno o una pomada para las varices. También me vale ese sujetador que sale en la tele que no te marca los michelines. Gracias. TK.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Querida Idoia, yo te he visto con lencería ideal y siendo la mas hetero del lugar me hubiera tirado a tu cuello o a tus pezones, asi que no te hagas la estrecha!!!!
    Venga tonta participa en mi sorteo!!!!
    Y deja ya de hacer tanto programa de éxito que te va a matar tanta audiencia
    Besos mi amor!!!

    ResponderEliminar
  11. no puedo evitar comentaros a ambas: idoia princesa cualquiera de los juguetitos q muestra cris en el video son mas eficaces q el ibuprofeno y remedio natural mejor q el placer no hay! una dosis antes de dormir y te levantas divina! tus piernas seguro q son estupendas de jamona de pro!! y confio en el comentario de cris sobre tu lenceria dando yo fe sin q suene fuera de lugar de q eres sexy muy sexy vestida!!! ademas creo q el sujetador ese de la tele te refieres al q puedes hacer la voltereta sin q se te salgan las tetas no? Cosa muy util x cierto...ese Q queda tan horrible debajo de las camisetas con escote? Si es ese Idoia debes participar en el concurso de cris no cabe duda. Besos a las dos preciosaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!!! Bueno tu entrada me viene como anillo al dedo.. lo primero porque soy de Madrid, así que me dejaré caer por allí, ya que casi todo lo que tengo lo he hecho a través de pedidos online!!! y por otra parte porque justo estaba buscando unas pezoneras para una blusa transparente!!!! y son preciosas!!!! Así que espero tener suerte y que me toquen!!!

    Enhorabuena por tu blog... es genial!!!!! Ahhh siiii perdona!!!!!! Mi email es supernenas_dos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buena idea la del sorteo, me parece muy original,Cris, mira que yo nunca me he puesto pezoneras, pero para todo hay una primera vez, no?como ya participo en el blog te facilito el correo que más uso:
    rachelmad@hotmail.es
    Un beso bella sabes que te adoro!
    Raquel

    ResponderEliminar
  14. Raquel, gracias por darnos tu Mail. Y a ver si tienes suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, bueno... Pero que es esto?
    Cris, sabes que esas pezoneras son para mi, verdad...?
    Aunque tenga que ir a buscarlas personalmente, excusa perfecta para vernos después de tanto tiempo...
    Se de unos pechos a los que le van a quedar de infarto...y con lo que me gustan a mi las tetas!!!
    jajajajaja
    Un beso corazón y sigue contagiando alegría...

    Chus...
    chusversion@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Jajaja eres lo mas, yo kiero esas pezoneras :)
    1kiss y spero k t vaya todo muy bien.

    idn25788@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Chus, tienes que venir a verme por las pezoneras o por tomarnos un mojito!!!! Y seguro que a tu chica le quedan de infarto. Se que tienes muy buen gusto con las mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo, suerte !!! Y espero que a quien le toquen ne enseñe como le quedan... Yo tengo negras, rojas con mucho brillo!!!!

    ResponderEliminar
  19. estoy flipando, acabo de descubrir este blog y esta tienda y estas pezoneras! yo quiero!!! ayudadme a iniciarme en el mundo del lujo erótico :D

    florynatah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Cris, ha quedadado genial el video!!!
    Un beso Lily

    ResponderEliminar
  21. MvamSta., aquí hablamos de lujo, de low cost, de moda, de juguetes eróticos, de hombres, de sexo y sobre todo hablamos de mi. Bienvenida a la vida en Cris!!!

    ResponderEliminar
  22. Lily, gracias por tu ayuda como cámara y directora de foto. Eres divina!!! Y muy lista. Besos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  23. Hola Cris, no se si estoy a tiempo del regalito, me encantan.. jajajaa
    Besos
    Irene

    ResponderEliminar