viernes, diciembre 23

SOMOS SORDAS


¿Por qué nunca escuchamos las cosas que nos dicen los hombres?

Debe ser algo genético en las mujeres y quizás el tono de voz masculino, nos produce pérdida de audición (sordera).
Porque es la única explicación lógica a nuestra falta de oído, ante determinadas afirmaciones masculinas.

Por ejemplo: 
- Cuando un hombre nos dice: “Yo no quiero tener novia!!!”  Nosotras inmediatamente pensamos: “Siiii, pero no me habías conocido a mi”.

¡Error!  ¡Grannnnn errorrrrr! Simplemente NO quiere tener novia y aunque aparezca Gisele Bundchen, no la va a aceptar como novia formal.

- Cuando un tipo no nos dice “Te quiero”, es que no nos quiere  y punto.
No es que sea tímido, ni que le avergüence mostrar sus sentimientos, ni que tienga problemas de pronunciación con las “Q”. 
No Nos Quiere y punto.

- Cuando un caballero después de alguna cita, no hace amago de besarnos (esto a mi no me ha pasado) es, o que tenemos halitosis (esto por supuesto que no me ha pasado, ni me pasa, ni me pasará jamás), o es que no le gustamos NADA.

- Cuando un señor sólo nos llama para mantener relaciones íntimas, pero ni vamos a cenar, ni a tomar un agua con gas, es que SÓLO QUIERE SEXO y lo de hablar, abrazar e invitar a cenar lo hace con otra, quizás con su novia.

- Cuando un tipo después de una noche tórrida te dice: "Guapa, ya te llamaré". Olvídate, no te va a llamar en su vida y además no se acuerda ni de tu nombre!!!



- Cuando un hombre, te lleva a casa, no espera a que entres en tu portal y da un acelerón como si fuera Fernando Alonso, es que le importa un bledo que te rapten, o que te viole una banda de la antigua Yugoslavia.

- Cuando un señor va al baño con el móvil y no lo deja nunca cerca de ti, Tiene un Amante (no te puedo decir si está con un hombre o con una mujer, pero que se tira a otr@! Te lo aseguro) Y es que el móvil es el gran aliado y el gran delator de las infidelidades. ¡Cariño, estás llena de cuernos!
- Y cuando un tipo te dice: “Qué pesada eres, ya sabes que te quiero, pero no me gusta decirlo”. Deja a este capullo y vete con tu profesor de pilates, porque este "tipo" no te quiere.

Chicas; es hora de colocarnos un sonotone de esos que anunciaba Imanol Arias, para escuchar LO QUE DICEN LOS HOMBRES.

Seguramente como hablamos tanto, nos cuesta escuchar, pero vamos a estar muditas unos ratitos al día para agudizar el oído y descubrir lo que pasa a nuestro alrededor.



Ya sé que es muy aburrido estar calladas, pero algún día tendremos que callarnos, digo yo.

Aunque creo que la única manera de que yo esté callada y escuche lo que dicen los varones, es ¡amordazadme!

Quizás Sarah Burton haya hecho una colección de mordazas con swarovski que me interese.

Bueno, voy a intentar escuchar; a ver si lo consigo y mientras aprendo, voy a meterme en www.mordazasdeseda.com ¡a ver qué encuentro!

16 comentarios:

  1. Whisper xl, se lo he pedido a Papa Nöel, a ver si me lo trae mañana por la noche para ver si empiezo a escuchar un poquito antes y no me tengo que lamentar despues!!!!
    Feliz Navidad guapa!!!!!!!!!!
    Paula P.

    ResponderEliminar
  2. Paula, siiiiiii tenemos que escuchar mucho lo que dicen los hombres y asi lloraremos menos!!!
    Querida Paula, además vamos a ser mujeres fatales que ahora se lleva mucho, es lo ultimo esta temporada!!!
    Y a divertirnos y a no sufrir y a vernos pronto que te echo de menos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos taaaaaaaantas cosas de las que hablar... Bueno, tú hablas y yo aprendo! Como siempre!
    Besu!

    ResponderEliminar
  4. Podríamos vernos a la la próxima semana y charlar y beber unos mojitos!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Y cuando te dicen: No sos Vos soy Yo.....,uffffffff, como repatea los hígados la frasecita. Chuge. Nos vemos luego, muac.

    ResponderEliminar
  6. Eso traducido en castellano impecable quiere decir: soy un capullo y como no tengo huevos para decirte que no me interesas te digo esa chorrada!!! En definitiva es un imbécil integral y para que quee os imbéciles a nuestro lado. Chuge... La vida nos va a cambiar!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que he pasado por todos esos episodios. Solo me falta el de: "No voy a poder volver a quedar contigo porque me llamo WWXXXLFGS y soy extraterrestre". Ah, no, eso también me lo han dicho: Era de Cuenca y trabajaba en la ferretería de su suegro. Un besín y cuidado con las mordazas, no sea que te acostumbres. TK.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapisima!

    no me habria sorprendido que las mordazas de seda tuvieran página propia
    pero te confesaré que no andabas muy desencaminada... quizá lo sabias... pero x si acaso te cuento q si que existen fustas de swarovski y esposas jijiji ;)

    http://www.eroticshop.com.es/ES/1614/bondage-de-lujo-fusta-de-lujo-fusta-swarovski-accesorios-placer-accesorios-erotico-erotica-de-lujo-lux-me.html

    sobre el tema de tu entrada al blog "nuestra sordera" es una realidad como un templo, somos sordas para lo que queremos y nos creemos las salvadoras de esos hombres que "no nos conocen aún y por eso no se han enamorado"

    yo me manejo mejor en el mundo de la "otra acera" que en ese hay sordas sordisimas porque claro son mujeres, y entre lo sorda q soy yo y lo sordas q son ellas tenemos un lio armado..!

    por otro lado tampoco dejaremos de lado que los hombres son sordos por goleada y nos superan en todos y cada uno de los ejemplos q has puesto.

    O a caso no estan aquellos que les dices "no me gustas" y les da igual, insisten porque son unos "machomen" y tu no te has enterado aun de cuanto te gusta.. y entonces les cuentas que eres de la otra acera y siguen sordos e incluso les da mas morbo intentar dejar q seas una invertida!
    en definitiva, aqui al habla una sorda más!

    besos bella!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo,amiga,buenisimo!

    ResponderEliminar
  10. Querida Idoia!!!!!
    Tu sabes que a mi me ha pasado de todo desde psicópatas hasta espías, desde estafadores hasta consultores, desde italianos hasta griegos ( a ver si cojo algo de un país prospero) y sigo siendo sorda, ciega pero no muda!!!! Ya me iría mejor si fuera muda!!!!
    Te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte!!!
    Pasali genial en Bilbao y a la vuelta merienda en ni casa!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida Martha!!!! Me ha interesado mucho tu comentario.
    Bueno, yo soy una gran fetichista y me compro todas mis cositas en liliblossom o en la Jugueteria.
    Y siiii, somos sordas porque creemos que podemos cambiar a la gente y la gente no cambia. Pero es verdad que nosotras somos sordas por ingenuidad y ellos, los hombres por soberbia.
    Yo soy absolutamente heterosexual porque me encantan los penes, asi que me tengo que quedar con el cerdo entero. Pero me interesan mas las mujeres para todo lo demás, me divierto con las mujeres y me Rio con las mujeres...
    Martha, sigue escribiendo que me interesan tus comentarios y es mejor ser sorda que demasiado espabilada... Yo hay cosas que no quiero oír!!!
    Un beso de una mujer !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Eres grande Cris! aqui estoy esperando para moldearme mi cresta y ponerme a cenar con un vestido que se me ven la tetas sip, mi madre lo dice, mi hermano lo confirma, mis amigas dicen q asi no se puede salir conmigo y algun baboso intentará tocarme el microdermal q llevo en el escote y se va quedar sin mano pero sobretodo y lo más importante hoy por ser navidad también dormiré sola! :) Mientras hago eso tengo un ojo puesto en la página de liliblossom q no conocia yya me quiero comprar 20 cosas q no se como podia sobrevivir sin ellas! En la jugueteria yo tb compro of course!
    entenderás perfectamente mi felicitación de navidad y los adornos que he dibujado en mi arbolito mira mira: http://www.marthamendezalvarez.blogspot.com/2011/12/feliz-navidad.html
    En los placeres de lola tb compro q mola mucho! aunk lo q mas moló en mi vida fue tener una pareja q se dedicaba hacer tuppersex y me lo regalaba todo!

    Hace poco tuve que lidiar con mis amigas para q entendieran para q servia el "juguetito" más famoso de Japón (fairy) y así va mi vida!

    como me dijo un chico con el que tuve un affair al intentar entender mi condición se expresó del siguiente modo:

    "osea, tu vas como por en medio de la gran via, si te gusta una tienda, te cruzas de cera y sino te vas a la otra a ver q encuentras"

    fue bastante ocurrente así que le dije que podia quedarse con gran via como animal acuático mientras me hacia la sorda :)

    yo no me quedo con el cerdo entero q es demasiado y ya tengo cartucheras de serie! pero amiga reconozco que me lo "como" de vez en cuando jugando con mas gente y aqui paz y después sexo!! :)

    aqui me tienes con un ojo puesto en tu blog!
    FELIZ NAVIDAD!!! y millones de besos!

    ResponderEliminar
  13. Martha, pues tengo que hacerme seguidora tuya, porque eres lista y libre muy libre y además enseñas las tetas como yo, para eso las tenemos para enseñarlas!!!!
    Y las dos admiramos a Idoia Bilbao y nos gustan los juguetes.
    Martha me gustaría que me enviaras fotos de algún look tuyo y lo colgamos en La Vida en Cris. Porfa me lo mandas al Mail del blog, seguro que tus looks me interesan mucho.
    Me ha gustado lo de la gran Vía, lo has explicado muy bien y es verdad, porque no entrar a las tiendas que te gustan????
    Martha un placer hablar con una chica lista y no te cambies de ropa te digan lo que te digan, a mi me han censurado mucho y jamás he escuchado a nadie.., me gusta ser libre.
    Besos AMIGA!!!!
    He escrito en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  14. preciosa!!! pero q maja q eres!!!
    se lo dije yo a Idoia hace unos post cuando le dijiste q si te hubiera llamado para poner el arbol tu habrias ido con unas pezoneras y un tanga y ahi dije yo.. esta chica mola y punto. (también le dije q si ibas así con esa indumentaria me llamara, q yo tb ayudaba con el arbol claro jajajajaja)

    Idoia es una super princesa como me permito yo llamarla todos los dias y para muestra un botón de que un cachito de mi corazoncito es de ella desde hace muchos años que hace unos dias le dedique en mi otro blog una sesión de fotos con sus libros y mis gafas a juego
    http://www.peinesparatodos.blogspot.com/2011/12/idoia-bilbao-parisse-inigualable.html

    como te iba contando, cuando te vi en esos videos q haces rompiendote una camiseta con unas tijeras...dije: " por fin puedo demostrar a mi madre q customizarme la ropa no es cosa de su hija loca!!!" y soy fan tuya y no hay mas q hablar!
    y si ya te gustan los juguetes oioioioioio como me gusta este momento!

    (otro dia te cuento cuando venga mas a cuento la primera vez q me puse yo a "jugar" con una profesional del sector q tenia una tienda erótica y la primera vez q nos acostamos me sacó su "bolsa de viaje verde" en pleno acto donde tenia una selección de unos 50 juguetes ---es decir q tiene más---y me dijo "elije uno" y yo pensé... CHATA LOS JUEGOS PRELIMINARES VAN A DURAR MAS Q LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS! y me salio una risa maliga del tipo muaaaajaaaaaajaaaaaa! y hasta aqui puedo leer de momento)

    muchas gracias por tu post!
    voy hacer un recopilatorio de fotos porque es todo un honor tu petición y claro q si las tetas son pa enseñarlas!
    y si encima es como tu que llevas ropa interior de la perla porfavor esq hay q enseñarlo!
    yo soy fiel a simone perelé ;)

    un super y mega besazo

    pd. deseando ver alguno de tus figurines :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado leer esto, me siento identificada con algunos de ellos, a ser mujeres fatales.
    Lily

    ResponderEliminar