viernes, enero 20

¡¡¡NECESITAMOS RESPUESTAS!!!


Las mujeres siempre tenemos que tener claras las cosas; las relaciones, los looks, las amigas, las vacaciones, en fin, que nos gusta controlar nuestra vida  (y la del otro), y eso se traduce en nuestras casas.

Casi todas las chicas que conozco tienen una estilosa vivienda con todo organizado a la perfección y, en cambio los hombres, muchos, tienen la casa como un almacén lleno de cosas inservibles y feas desparramadas por los habitáculos. Las cortinas y los manteles no han llegado a sus vidas. 
Eso sí: tienen Iphone, Ipad, Ibook …

Pues a nosotras nos gusta saber, pero no de tecnología, ni del euribor, ni siquiera de fútbol.
A nosotras nos gusta saber qué tipo de relación tenemos para entender dónde colocarla, cómo doblarla y qué lavado hacerle. Es algo evidente, ¿¿¿ no???

Por eso cuando empezamos "algo" con "alguien", necesitamos tener toda la información.

Igual que ordenamos los zapatos por altura de tacón, la ropa por colores y los bolsos por tamaño, también deseamos saber dónde colocar cada relación: larga o corta, sexual o aséptica, de pasión o de amistad.
Todas las relaciones, todas, tienen un lugar en nuestro cerebro y en nuestro vestidor y, es importante colocarla adecuadamente.

Pero cuando nos preguntamos:

¿En qué estante coloco esta relación?
¿Esto es una relación?
¿Somos amigos con derecho a roce?
¿No somos amigos pero continuamos con el roce?
¿Somos novios?
¿Somos aquí te pillo, aquí te mato?
¿No somos nada, de nada?

Chicas, cuando hay dudas respecto a lo que tenemos, es que esa relación, NO ES NINGUNA RELACIÓN.

Y pensaréis, que en qué me baso para dar este titular:
  • Podría deciros que por mi experiencia, pero no; no es mi fuente de inspiración.
  • Podría deciros que por abundantes conversaciones con hombres heterosexuales, pero no; todas sabemos que hablar con heterosexuales es “otra leyenda urbana”. 
  • Podría deciros que a través de una encuesta hecha por Donna Stugward en el Estado de Oklahoma; pero creo que en Oklahoma no hacen este tipo de encuestas.
Podría deciros un montón de chorradas sin base científica.

Pero mi afirmación sobre el mundo masculino está basada en la lógica:

Los hombres jamás dan señales equivocadas, las señales son claras y concisas. 
Y cualquier análisis al respecto, es una pérdida de tiempo.

Yo sé que es duro asumir que todas nuestras conversaciones con nuestras amigas han sido una auténtica falacia (me está saliendo demasiado intelectual este post), pero chicas:  
NO LE DEIS NI MEDIA VUELTA A LAS SEÑALES.

  • Un hombre cuando está interesado en una mujer recorre mares y montañas, se traga todos los capítulos de Sexo en New York, te acompaña a comprarte un tocado para la boda de tu prima la de Astorga, te hace masajes en los pies e, incluso, ¡¡¡le encantan tus amigas!!!
  • Un hombre, cuando no le interesas, sólo te llama para acostarse contigo, le importan un bledo tus orgasmos y siempre, tiene que jugar al pádel o  tiene que terminar un informe.

Chicas, no perdamos el tiempo con hombres que jamás se enamorarán de nosotras y, a la primera NO SEÑAL  ¡¡¡ Larguémonos de ahí con nuestros tacones de Jimmy Choo !!!
 

Oye, que soy muy buena dando consejos… lástima que yo no los sigo nunca…(mis consejos)

¿Sabéis lo que os digo? ¡que paso de los hombres, de las señales, del pádel, de tener ordenados los armarios y me voy a tomar unos mojitos!  

Y voy a criticar a mis "EX" con mis amigas… ¡¡¡ me encanta criticaros chicos !!!
 

11 comentarios:

  1. Cris, echaba de menos leerte, pero he estado liada. Y justo hoy retomo tu blog y me encuentro esta entrada! Es genial!!! Y estoy de acuerdo contigo: no hay que darle vueltas, los hombres no tienen tanta imaginación ni tanta vida interior como nosotras. Lo que se ve es lo que hay; eso es bueno si lo recordásemos, pero se nos olvida, sí, y pensamos que tal vez quiso decir esto o lo otro y no lo que realmente dijo. Un beso enorme y a disfrutar de los mojitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola LiLi, Te Echaba De Menos!!!!
    Hay que vivir la vida y darle pocas vueltas a la cabeza y las cosas surgen, surgen siempre... Bueno a mi me surge poco!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajaja...........pero cuantisima razón tienes querida!!!, lo de hablar con heterosexuales es una leyenda urbana "me ha encantado", es verdad que esperamos y analizamos toda clase de cosas que no valen para nada, porque en el fondo sabemos con que clase de personaje hemos topado, pero que se le va a hacer, somos asi, aunque creo que voy a seguir tus consejos, me irá mucho mejor!!!

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mer, a mi no me hagas mucho caso que me va fatal con los hombres, eso si cada día me doy mas cuenta que hay que ver las señales y no hay que traducirlas, no tienen traducción!!
      Un beso Mer!!!

      Eliminar
  4. A eso se le llama física cuántica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kenit, yo no se mucho de física cuántica!!! Pero quizás tenga que aprender

      Eliminar
  5. Creo que das en el clavo cuando dices que los hombres no dan señales equivocadas.
    Somos nosotras las que justificamos y justificamos lo injustificable, por evidente que sea.
    Buscamos aliadas en nuestras amigas, las hacemos participes de nuestras pajas mentales.
    Analizamos sintacticamente cada una de las palabras de los mensajes de texto que nos envían, ¿es lo mismo que te digan "te echo de menos" que "te añoro"? ¿te quiere mas, el que escribe lo primero o lo segundo?
    Queremos ser queridas y nos engañamos. Ayyyyyyy, nunca aprenderemos!

    ResponderEliminar
  6. Alic, tienes Razon en Todo!!!!
    Pero, por que hacemos nosotras eso y ellos no le dan ni media vuelta a las cosas??? Debe ser que a nosotras nos gusta tener ilusiones y acabamos siendo ilusas!!!!
    Pero sabes que? A mi me encanta tener ilusión cuando conozco a alguien, me gusta imaginarme historias de amor y me gusta conpartirlo con las amigas!!! Eso si debemos saber la verdad de los hombres: Cuando no nos llaman es que no les gustamos!!!!... Para todo lo demás, nuestras amigas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces no llamamos sólo por ser consecuentes...

      Eliminar
  7. Cuanta razón, premio Nobel ya

    ResponderEliminar