lunes, diciembre 19

MAKTUB ¡LA PELI DE ESTAS NAVIDADES!

Preestreno de MAKTUB
¿Qué habéis hecho este fin de semana?
¿Habéis ido al cine? Pues si no lo habéis hecho, al terminar de leer este post, os vais corriendo y os compráis una entrada para ir a ver MAKTUB.



Es la peli que ha dirigido PACO ARANGO y protagonizado por DIEGO PERETTI, AITANA SÁNCHEZ GIJÓN, GOYA TOLEDO, ANDONI HERNÁNDEZ y JORGE GARCÍA (entre otros) y debéis ir con vuestros hijos, sobrinos, padres ... con toda la familia; porque es uno de esos films que le gustan a los niños y a los mayores.

Eso sí, ¡vais a llorar y, vais a réir y, vais a pensar y, vais a sentir que tenéis ganas de hacer algo por los demás! Y si todo esto fuera poco ...YO HE HECHO EL VESTUARIO (esto es por si os quedaba alguna duda para presentaros en el cine).

Así que amigos, haced algo por vosotros y también por los demás, ya que el primer medio millón de recaudación irá destinado a la construcción de un Centro de Transplantes de Médula Ósea, que va a poner en marcha la Fundación Aladina. Y que es lo que hemos denominado PROYECTO MAKTUB.

Dicho esto ...

Fuimos al estreno y mi maquillador y gran amigo Shai Bercovich, pegó piedra a piedra en mi escote y, me hizo brillar como una estrella; luego yo lo adorné con un sujetador de LA PERLA y un recogido.

Andoni Hernández
Sara Jiménez

Es uno de los días que más guapa me he sentido ¡Y eso que soy la más pretenciosa del lugar y siempre me veo ideal! Me acuerdo que cuando conocí a Jorge García -el actor que interpreta a Hurley en Lost-  le dije:

- "¿Has visto que guapas somos las españolas?" Y él me contestó:
- "Siiii muy guapas y muy humildes, sobre todo humildes".

Oriol Tarrasón
El Crema

¡Hice un poco de photocall y me saqué unas fotitos con mis compañeros de rodaje, los actores y los raperos que cantan en Maktub!
¡¡¡ Me divertí mucho mucho !!! 


*** Y POR ÚLTIMO Y PARA CERRAR LA ENTRADA DE HOY ... Quisiera compartir con vosotros las palabras que ilustraban a la imagen que abre este post, publicadas por los amigos del QUÉ ME DICES

Decían literalmente así:

" Cristina Rodríguez

La estilista quiso pasar desapercibida en el estreno de la peli de moda de estas Navidades, pero no pudo ser. 

Ese peinado, ese vestido de encaje dejando el torso al aire y esa pegatina en medio, le hicieron ser el blanco de las miradas."
 





Querido señ@r QMD, en el breve texto que ha escrito junto a Mi Foto ha cometido 3 errores: 
  • ¡¡¡ Qué horror pasar desapercibida !!! Yo voy a los sitios para ver y ser vista y si no quiero que me miren, me quedo en casa.
  • Si encuentras una pegatina como lo que llevo en el escote, por favor llámame, porque me hubiera ahorrado las tres horas de pegar piedra trás piedra.
  • Te perdiste la clase de la diferencia entre el encaje y el tul, entre vestido y falda, top y cinturón ... ¡¡¡ Te lo perdiste !!! Así que te lo voy a ensañar yo: La falda que llevo es de Tul, el Bra de Plumas (no marabú) de La Perla y el cinturón -no recuerdo de dónde

Querido QMD: me encanta que me critiquéis; me halaga.
El día que habléis bien de mi, será porque he errado en mi look y cualquiera se lo podría poner.  
¡¡¡ QUÉ VULGARIDAD !!!



p.d: Familia, estas navidades os voy a llevar a todos a ver MAKTUB y
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

15 comentarios:

  1. Super entrada. Sólo saber que eres la estilista de la peli me hace queres ir a verla aún más.
    Tu respuesta a AMD es lo más, pero qué cateta y beige es la gente, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    MIl besos inspiración
    Pon las fotos más grandesssssssssssssss
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. Ibas espectacular,Cris,el sujetador, me encanta!! Maktub es una peli que quiero ver con mis primas peques...y sabiendo que tú eres las estilista, pues mejor!!! Ah! en enero veré " La chispa de la vida", tengo unas ganas...los del QMD siempre critican por criticar, siempre lo han hecho,besos bella, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Una pasada las piedras y el suje!! Iremos estas Navidades sin falta a ver tu peli, con un poco de suerte contigo. Un besazo, MC

    ResponderEliminar
  4. Sacramento, Ve a ver la peli con toda la familia, te va a gustar. Y muchos besos!!!! Eres divina

    ResponderEliminar
  5. Raquel, si ya se como son los de QMD pero me parecía divertido contestarles. De todas formas errar en lo del encaje es como errar en si vas en moto o en coche, pero bueno de vez en cuando hay que contestarles.
    La chispa de la vida te va a emocionar mucho yo estoy deseando que salga.
    Un besazo bella!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hija,hay tanto advenedizo opinando de lo que no sabe...
    enhorabuena por la peli y tu estilismo.Eres muy guapa y humilde

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues a mi el look me encanta! Y sobre todo EL BRA DE LA PERLA. ¡Me parece precioso! Luego pienso ..."¿y si yo lo tuviera?" ... ¡Si yo lo tuviera seguro que no me atrevía a sacarlo a pasear y, estaría en el armario y sólo serviría para que lo admirara yo! Así que, OLE TÚ. ME GUSTA!

    ResponderEliminar
  8. Siiiii, la gente pone los pies de foto con una ligereza , menos mal que han sabido como me llamo y no me han puesto Jousi o Carmen de Mairena, pero tengo que decirte que a mi me divierte que hablen mal de mi y me importa un bledo pero quería compartirlo con vosotros
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lola, yo me pongo el sujetador asi a la vista pero tu podrías ponerte de otras maneras un poco mas discretas y seguro que igual de excitantes. Asi que estas Navidades ve a comprarte algo atrevido, me cuentas que es y pensamos como colocarlo para que seas la Reina de la noche pero que te sientas cómoda!!!
    Besos Lola

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero decir que ole ole y ole!!! Que cada vez que veo a Cristina en algo especial pienso ! ESPECTACULAR!!! eso solo se lo puede poner Cristina y las demás a morirnos de envidia, unas de la buena y otras de la mala!!!!
    Amaya

    ResponderEliminar
  11. Amaya, gracias por decir que estas cosas solo me las puedo poner Yo , pero creo que nos lo podemos poner todas pero que no nos atrevemos. Un día si quieres hacemos la prueba contigo, te hago un estilismo único y espectacular, te garantizo que vas a ser la reina de la noche, eso si tienes que levantar la cabeza y que se mueran de envidea!!!
    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  12. Vale para los Goyas!!!! Que al Paso que va MAKTUB seguro que necesitamos un buen modelito para entonces!!!!

    ResponderEliminar