viernes, diciembre 30

LA VIDA ES ASÍ


Me lanzo a las calles madrileñas con mi pequeño vehículo, escucho la radio, callejeo y canturreo pegando gritos de pasión. Pero, de vez en cuando, escucho una canción que me hace estallar …

Esta tarde vengo triste y tengo que decirte
Que tu mejor amiga ha estado entre mis brazos
Sus ojos me llamaban pidiendo mis caricias
Su cuerpo me rogaba que le diera vida

Perdona SERGIO DALMA, pero no te he entendido muy bien:
¿¿¿ Te has tirado a la mejor amiga de tu novia/mujer y se lo estás contando, CANTANDO ???
Pues sí, parece que siiiiiiii.

Sergio ha hecho suya "esta bonita cancioncilla" titulada EL JARDÍN PROHIBIDO.
Pero parece que lo de “prohibido” no lo ha entendido muy bien; él cree que cuando va por dirección prohibida sólo le quitan puntos… cuidadito chaval ¡a ver si te van a retirar el carnet!

Sus besos no me permitieron repetir tu nombre, y el suyo sí
por eso cuando la abrazaba me acordé de ti

(Pero bueno, no pasa nada; cuando se la estaba metiendo en la vagina y se movía como un poseso, se acordaba de su novia …)

¡Pobrecito! ¡¡¡ Sergio, qué mal lo habrás pasado acostándote con otra !!!

Pues mi alma volaba a tu lado y mis ojos
Decían cansados que eras tú, que eras tú.
Que siempre serás tú.
Lo siento mucho la vida es así
No la he inventado yo
Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo…
no la he inventado yo…




¡Pero qué clase de cerdo puede decirle eso a su novia!

Entiendo que hace años cantaran esta cancioncita y que lo hiciera un italiano; -ya sabemos todos que Italia a hecho mucho daño a las mujeres. ¡Que se lo digan a la mujer de BERLUSCONI! -
Pero que ahora SERGIO DALMA la canturree con naturalidad, me indigna.

Sergio, ¿no podías haber escogido otra melodía menos hiriente para nosotras como “Paquito el Chocolatero” o “Una Chica Yeye”?, ¿Has tenido que escoger ...
La vida es así
No la he inventado yo?

Pues sabes lo que te diría, Sergio Dalma, si me cantaras esta canción a mi:

Lo entiendo mi amor
Pero yo también me tiré a un señor
Y pensaba en ti
Cuando gritaba de dolor y pasión

La vida es así
No la inventado yo
Por cierto se me olvidó contarte
Que también me acosté con un inmigrante

La vida es así 
No la he inventado yo
Ahhh y tuve sexo espléndido
Con todo un espléndido

LA VIDA ES ASí
NO LA HE INVENTADO YO

¿Así que no la has inventado tu?, pues hay una palabrita que podrías haber inventado tú: NO.

Es muy fácil. Sólo tenías que decir que NO.

Así que estimado SERGIO DALMA, espero que a ti te digan también " la vida es así, no la he inventado yo"

¡¡¡ Que estoy de tu cancioncita hasta las narices !!!

Y si algún señor, me dice esas palabras porque se ha tirado a mi mejor amiga … escóndase usted por el Universo e incluso por los agujeros negros, ¡que te vas a enterar! Pero sobre todo, pregunta a tus amigos, jefes, familiares y proveedores, que TODOS habrán probado El Jardín Prohibido.

Por cierto futuros novios: mis amigas jamás se acostarían con vosotros, porque me quieren y entre nosotras, aunque no lo creáis, nos respetamos siempre, ¿a que sí chicas? 

Creo que he sido bastante clara; si tenéis alguna duda, futuros candidatos, no dudéis en escribirme.

Lo siento mucho la vida es así
No la he inventado yo
¡¡¡¡¡¡¡ Manda huevos !!!!!!

6 comentarios:

  1. Jajajajaja toma yaaa!!! Que asco de hombres!! A mí nunca me ha gustado Sergio Dalma, pero la cancioncita se las trae... Pero ahora que lo pienso a mí mi ex novio me puso los cuernos y lo dejé sin más, tendría que haberle dicho: lo siento la vida es así, no la he inventado yo. Prgúntale a tu pene!!!!
    Soy Noemí de Mallorca!! Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Noemí, es hora de que digamos nosotras Lo sienti Mucho la vida es asi, No la he inventado yo... Y yo lo voy a decir todo el rato!!!
    Espero que te este yendo bien. Un beso desde Madrid

    ResponderEliminar
  3. eres taaaaaaaaaaaaaaaaan grande, me he reido taaanto con tu actualización, las ultimas risas del año sin duda! gracias gracias gracias!

    Deberiamos grabar tu version y mandarsela a Sergito Dalma con un par de ovarios! ea!

    Yo le responderia con Conchita esa mujer con la q te podrias cortar las venas y le mandaria esta canción: "tonta"

    http://www.youtube.com/watch?v=QfO-odlnpmQ

    en otro orden de cosas, esto es como barrio sésamo, ¿que hemos aprendido?
    pues con esta canción aprendo q me puedo tirar hasta los floreros y luego ir a mi novia y decirle, ay cariño te quiero tanto, me he dado cuenta q te quiero a ti xq me acordaba todo el rato de ti entre orgasmo y orgasmo, no seas asi, q soy humana y me equivoco!

    ella como buena mujer, haria dos cosas, o tirarse a los floreros y luego perdonarme o dejarme plantada con mis orgasmos sin ella.

    sea como sea lo pasaba peor laura pausino cuando marco se marcho para no volver

    Preciosa mia, es un placer haberte encontrado en mi 2011 y empezar contigo interactivamente hablando en 2012!!!!

    gracias por ser taaaaan especial
    ¿te acuerdas q te dije q estaba pinturreando gracias a inspiración q me vino de ti?-- te podría llamar Musa sin q se me caigan los anillos--

    pues esto es solo un avance xq esta sin terminar
    http://www.marthamendezalvarez.blogspot.com/2011/12/faltan-cositas-ultimo-arte-de-2011.html

    x cierto recibiste mi correo con las fotos?

    besos princesita!
    pd. tengo puesto de estado de guasap "lo siento mucho la vida es asi"

    pd2- feliz entrada y feliz salida... busca el dble sentido a esta frase y mañana la diras con mas emoción jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. FELIZ AÑO 2012, corazón.
    Cuánto me alegro de que te hayas cruzado en mi camino.
    MIl besos SIEMPRE!!!
    xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. No me quejo Cris!! Te tengo que mandar fotitos de mis looks!!!!! Pa que veas que te he hecho caso y ahora soy tres chic!! Por cierto me voy a Madrid del 10 al 12 de febrero, si tienes un hueco para tu fan, yo encantada!! Un beso enooorme,
    Noemí.

    ResponderEliminar
  6. Me he muerto de risa al leer tus comentarios sobre la cancioncita en cuestión. La habia oido en muchas ocasiones, pero nunca había reparado en la letra.
    Mi novio me dijo que me fijara en la letra, él se parte de risa al oirla.....por algo será!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar