lunes, diciembre 5

LA RENDICIÓN

Estamos Rodanco con ... La Rendición

A mi el sexo siempre me ha interesado mucho y cuando leo algo que da una visión inteligente y real, de algunas prácticas sexuales de las que no se hablan con naturalidad, me embauca y envuelve con la lectura.

Y esto es lo que me sucedió cuando Isabelle Stoffel me entregó la adaptación que había realizado del libro de La Rendición escrito por TONI BENTLEY.



Cómo se llega a creer a través de la sodomización y cómo una inteligente y exitosa mujer, practica reiteradas veces la sodomización sintiendo que la posesión anal es la liberación, es lo que vamos a ver en el Micro Teatro a partir del 6 de Diciembre en Madrid.


Ser feminista no es querer la igualdad, es hacer uso de la libertad y, La Rendición nos da un paseo por la liberación, por el amor y por la búsqueda de Dios.

Tengo que confesaros que tras reiteradas lecturas, incluso después de participar en la lectura dramatizada en el Micro Teatro, después de ver numerosos ensayos y de realizar el vestuario de Isabelle en la función, cada día tengo mas interés por la sodomía y pienso más en ello y… quizás consiga creer yo también en Dios a través de la sodomía.




No os perdáis esta función, es inteligente, liberadora, innovadora e Isabelle Stoffel está magníficamente dirigida por SIGFRID MONLEON (director de El Cónsul de Sodoma, película por la que me nominaron).

Chicos, ¡gracias por contar conmigo para este proyecto y a ver si encuentro a alguien que esté a la altura de mi sodomización!

10 comentarios:

  1. Si lo recomiendas tú, lo tendré en cuenta:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación.
    Aunque la búsqueda de Dios a través de la sodomía no lo termino de ver jejejeje
    Cris, una cosita,creo que ser feminista sí que es querer la igualdad, a través de los derechos y libertades que también tenemos por ser ciudadanas.
    A mi tb me encantó el momento confidencia, gracias por tus consejos,un besazo guapa, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Lili, es una obra maravillosa y muy inteligente, a ver si puedes ir a verla
    Besossssss

    ResponderEliminar
  4. Raquel, ojalá puedas ir a ver la función, es reveladora.
    Y tienes Razon respecto al feminismo pero lo que quería explicar, un tanto frívolamente, es que las mujeres debemos luchar por la libertad de elección, por las mismas oportunidades y que la diferencia es muy interesante y no tenemos que ser iguales que los hombres, Somos diferentes pero queremos lo mismo que ellos: TODO.
    Te aseguro que reivindico mi diferencia y mi libertad todo el tiempo y me encanta haber nacido con una vagina porque me encanta ser mujer!!!!!
    Me gusta charlar contigo Raquel, gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad... Respetando la intelectaulidad y profundidad de la teoría sodomita creo que en mi actual estadio existencial... soy más de "Vicky el Vikingo y el martillo de Thor".Pero prometo ir a verla porque el vestuario seguro que me flipaaaarr! Besitos de la que curra el día de Constitución. (Mi equipo está comiendo, no te pienses que estoy yo aquí al chateo...)
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Idoia, no paras de currar porque eres imprescindible para todos, eso te pasa por tener talento. Intenta ser un poco mas tonta y quizás trabajes menos ( pero te va a ser difícil ser imbécil)
    Me gustaría que la vierais, La Rendición, es muy inteligente y habla de lo que mas me gusta practicar: el Sexo, que por cierto estoy de capa caída, me esta creciendo el himen otra vez. Siempre lo puedo vender y sacarme unas pelillas.
    Besos AMIGA

    ResponderEliminar
  7. Me alegro por tu trabajo,seguro que es genial, pero con todos mis respetos al autor y demás, ¿creer en Dios a traves de la sodomización?. La pregunta es de chiste, de todas formas me lo apunto como: "Argumentos curiosos, tontos o las dos cosas que utilizan los señores para darte por....en el sentido literal de la palabra". Un kissyou.

    ResponderEliminar
  8. Mi amada habia tenido unas cuatro penetraciones por atrás durante su matrimonio, moderadamente placenteras y al final algo molestas, nada especial. Las primeras dos o tres docenas de veces que le di placer anal le gustaba aunque había algún tipo de molestias, quizas tensión. Un día mientras la penetraba en su encantadoramente acogedor culo, ocurrió algo; yo estaba taladrándole el alma con todas mis ganas hasta que se empezó a poner roja y a jadear con mas y mas ganas, se corrió , gritó y mordió la sábana durante un orgasmo duro placentero y largo. Ese dia cambió nuestra historia, yo no sabía que existían orgasmos anales. Desde entonces su culo es algo nuestro, el sexo anal no es para todos los días pero está ahí cada semana y es cada vez mejor. Y no es sumisión de ella sino mía. Cuando la penetro ella me aspira en realidad. Cuando ella se abre a mí yo me caigo dentro de ella y soy suyo. Al darme su culo, su boca su sexo y su todo me libera, porque como puedo hacer todo con ella, cada beso cada caricia cada mordisquito es una entrega mía hacia ella. Hace 7 días tuvimos sexo anal , violento y entregado. Se quedó dormida y yo me senté a sus pies y con aceite de masaje español le masajeaba sus pies, ella estaba placenteramente entredormida mientras le hacía un masaje en los pies y le hablaba de la gran suerte que yo tenía por disfrutarla, de lo gran mujer que era, de lo maravilloso que era estar cerca de ella. Ella no encuentra a dios por el sexo anal, ella no se rinde ni se somete ,yo sí que encuentro a mi diosa, yo si que me rido y me someto y me entrego a ella. y lo adoro.

    ResponderEliminar
  9. Querido Anónimo, tu comentario me ha hecho pensar y elocubrar mucho. Ningún hombre de mi vida ha sido tan generoso, ni tan inteligente no me han amado como tu amas a tu mujer. Tus palabras ne han excitado y me han Hecho pensar que el sexo es entrega y que jamás ningún hombre se ha entregado a mi asi, de manera tan inteligente e incondicional.
    Señor anónimo, gracias por mostrarme el amor, la sinceridad y la entrega. Gracias por contar que la sodomía no es posesión sino generosidad, gracias por ser un Hombre ( con lo que conlleva esto), gracias por Hablar con el corazón y gracias por contarmelo. Y dile a tu mujer que la envidio y si tienes un hermano o un amigo Por Favor Presentamelo!!!

    ResponderEliminar
  10. divina Cristina, cuando quieras puedo ayudarte a ser una diosa anal! besos

    ResponderEliminar