martes, diciembre 27

¡HAGAMOS LAS PACES!


Me dedico todo el tiempo a pensar en mi misma, no tengo hijos, no tengo ninguna mascota, ni siquiera tengo una planta y me suelo sentir feliz la mayor parte del tiempo saliendo a cenar con mis amigas y, yendo de shopping a comprar zapatos y bolsos, pero un día miro a mi alrededor y me doy cuenta que debo hacer algo por los demás y que eso va a repercutir en mi bienestar y en mi conciencia.


¡Y es que no sólo estamos aquí para divertirnos y consumir, estamos para abrir los ojos y ser consecuentes con las carencias, las injusticias y para que seamos muchos más, los que gritemos que apostamos por un mundo en el que la PAZ sea una realidad!

Un enemigo menos

Así que os animo a participar en esta acción solidaria que se llama UN ENEMIGO MENOS.

Podéis entrar en www.unenemigomenos.com y enviar una bandera de paz virtual a la persona que escojáis.(¡Que estar enfadado con alguien te produce ojeras y arrugas!)
 

Cada bandera que se envíe supondrá un donativo por parte de la agencia de publicidad EL CUARTEL a la ONG MOVIMIENTO POR LA PAZ – MPDL. Podéis encontrarlo también en Twitter (#quefirmenlapaz) y Facebook (http://www.facebook.com/elcuartelcomunicacion ; http://www.facebook.com/MovimientoPorLaPaz.MPDL)
Cuantos más participemos, mayor será la contribución a los proyectos que actualmente están vigentes en la ONG.


Siempre he creído que el mundo lo podemos cambiar Nosotros ¡TODOS! 



2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, cariño, yo trabajo en la ONG intermón oxfam,así que si queréis colaborar, os hago socias personalmente jejeje, un besazo, me encanta tu lado solidario bella,
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Ojala podamos cambiar el mundo! Nuevo propósito para el año nuevo! TK
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar