jueves, diciembre 1

FIESTA APERTURA TEMPORADA BAQUEIRA/BERET


Fiestecita de La Apertura de la Temporada de Baqueira-Beret.
Nos vamos mi ex-socia (y no ex-amiga) Susana Campos a la fiestuqui en la Torre de Cristal  de Madrid.

Allí bebimos y sobre todo comimos, ya que el catering era espectacular y mientras, saludábamos a algunos amiguitos:

El actor Josep Linuesa
  • Josep Linuesa, tengo que deciros que le he visto desnudo varias veces (es lo que tiene ser diseñadora de vestuario). Josep es un actor camaleónico, talentoso y un maravilloso compañero, eso sí; ¡¡¡estaba muerto de hambre!!!,  ya que tanto adelgazar para hacer de Junior en "ROCIO DÚRCAL", hace que te entren unas ganas grandiosas de engullir al acabar el rodaje. 
Todavía no se ha estrenado la miniserie pero os vais a quedar perplejos.

Fran Larrañaga y Silvia Jato
  • Silvia Jato con el gran estilista Fran Larrañaga: un amigo y un artista. Fran, entre otras cosas, lleva la imagen de PARIS HILTON y a MACOQUE, la ha medio desnudado en la portada de Interviú.
Fran, si yo hago la portada de Interviú (que algo de eso ya hemos hablado) prometes ¿¿¿vestirme o desvestirme??? ¡¡¡A mi me cuesta mucho hacerme mi propio estilismo, todo me parece poco!!!

Fonsi Nieto y Bimba Bosé
  • Y Bimba Bosé pinchó (también Fonsi Nieto) y tras varios cócteles nos fuimos a casa. 
Yo tenía una conferencia en un colegio con el equipo de El Sueño de Iván.
¡Así que a casita a dormir que mañana toca currar!

6 comentarios:

  1. Ya ves, cómo te lo montas, no paras quieta; me gusta tu estilismo, ibas PERFECT! Raquel

    ResponderEliminar
  2. Raquel, te aseguro que yo no voy a muchas fiestas, ya con las de mis amigos me supera el mundo Sarao pero esta la organizaba mi prima Marian y tenia que estar a su lado.
    Besos bella!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cris, estás guapísima!!! Quiero esa falda de plumas!!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. querida criss!!
    lo primero agradecerte tus palabras de cariño!!! y si quieres que te haga el interviú ,cuenta conmigo para lo que kierass!!!!!gracias por ser mi amiga!!!!! I LOVE.....

    ResponderEliminar
  5. Fran, a mi de las cosas que mas me gustan en el mundo es el talento( bueno y los hombres) y tu lo tienes ( y además eres un hombre) así que estoy rendida a tus pies y seguro que me deslumbras con unos zapatos ideales!!! Besos amigo

    ResponderEliminar
  6. Amiga,yo prefiero que no hagas el Interviú (tu eres Samantha,yo soy Charlotte) pero si lo haces ya tienes otra oferta para desvestirte de forma profesional.

    ResponderEliminar