miércoles, diciembre 28

ESTILISMO # 22

MIS LOOKS. Estilismo # 22

Este look ya os lo enseñé hace un tiempo, pero me lo volví a poner en una cena de Meet Privee.
Pero necesitaba enseñaros la espalda que es muy interesante ...

... O muy osada. Me tapé con este coullotte para cubrirme un poco el trasero (por cierto muy pequeño).  Pero no me hace gracia ir muy cubierta, como ya sabéis.


El vestido es oversize y para reducirlo y que fuera mas corto, le hice esos dos nudos en los laterales y justo, dejé a la vista esta etiqueta: ¡¡¡ Mantener lejos del Fuego!!!

Se produjo un debate por mi pequeño mensaje escrito; no sabían si, había que mantenerme a mi fuera del fuego o a mi vestido; el caso es que nada ni nadie ardiente se me acercó.


¡¡¡ Otra noche sin encontrar al Príncipe Azul !!! Tampoco besé ranas. Pero me lo pasé genial.


5 comentarios:

  1. Me muero de la risa,eres genial:otra hubiera cortado la etiqueta pero tu no!!!!El sentido del humor es de inteligentes,amiga.
    La verdad: que bien luces mis regalitos.Tengo más,te los doy en el japo.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS A VER! ESTAMOS TODOS LOCOS!????? estoy indignadisima INDIGNADIIIIIIIISIMA! ultraenfadada con tu última frase: "otra noche sin encontrar al príncipe azul" q no encuentras príncipe azul?, pero donde están? exiliados en la conchinchina? estan destiñiendo su azul en el mar muerto?
    cogiendo primera fila para ver a la pantoja dar las uvas?
    (xq obviamente no estan de compras navideñas)
    lo q si q estan es ciegos como topos?

    voy a tener q colgarte yo otra nota o ir a tu lado para especificar.
    (si se me permite el atrevimiento como mujer y lista, de vez en cuando también iria detrás tuyo para controlar el cullotte jajajaj (es broma)----hombres del mundo tomar ejemplo de esta idea cuando esta pedazo de mujer lleve este vestido---)

    la cuestión es q yo les diria a esos principes empanados y a esas ranas q no quieren besarte:

    bonitos mios, ¡¡mantener lejos del fuego!! el vestidooooo!!! q es divino, no a ella!!!. Nota a navegantes: el fuego interno no quema la tela así que darle calorcito a esas pedazo de piernas y mirar de cerca ese cullotte q es tan pequeño q hay q acercarse tanto como para q la brisa de las llamas internas le hagan deshacerse!!!!!!!

    si teneis dudas con la nota preguntarle si podeis deshacer los nudos del oversize con la lengua para aclarar el mensaje y la decis q cualquier fuego se apaga ensalivando lo unico q no se ve del modelito!!!

    y como a esas alturas ya no tendra vestido da igual q se vuelva a encender el fuego q no habra q tenerlo lejos!

    NO ES TAN DIFICIL!!!!
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    y dicho esto, amo por encima de todas las cosas tu estilismo de hoy!!!

    besos precioosiiisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Natacha, has visto que bien me quedan tus regalos!!!! Y es que me conoces genial y todo tus presentes los amortizo y mucho.
    Siiii tenemos que hacer un japonés y, que hacéis en Nochevieja?????
    Te adoro amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Martha,
    Eres la chica mas sexi usando el lenguaje que conozco y ya me gustaría que alguno de los tipos con los que He intimado ultimamente hubieran hecho la cuarta parte de lo que tu has narrado.
    Ya no hay príncipes, ni ranas, ni hombres y sobre todo ya no se calientan ni con una estufa.
    Y a mi hay que tenerme alejada del fuego porque soy absolutamente ardiente... Y creo que últimamente los hombres están gélidos y son un coñazo!!!!!
    Martha, como siga asi voy a tener que pedirte una cita a ver si me va mejor con las chicas!!!
    Un beso bella y si encuentras a un príncipe, porfa Presentamelo.

    ResponderEliminar
  5. Y porque no tengo confianza contigo Cris! pero vamos lo obvio es obvio las mujeres guapas lo son y punto y sea como sea todas son unas princesas y lo más fácil del mundo es decir algo bonito y si tu encima ayudas con esos modelitos no hay ni q pensarlo solo dejarlo fluir! los hombres estan a por uvas a ver si ya el 31 se las comen todas y espabilan!

    me han dado ganas hasta de pintar unas ilustraciones gracias a q te conozco, asi un poco perversas relacionadas con los juguetes y esas cosillas jajajjajajaa ya te iré informando!

    yo te daria una cita cuando quieras, aunk solo fuera para echarnos unas risas!!!
    las mujeres son un quebradero de cabeza, imaginate una como tu viviendo contigo! y con la regla también! jajajajaja pa volverse loca!
    otra cosa es el sexo, q es diferente! y muuuuuuuuuuuuy guay perooooooo eso merece un blog entero jajajaja! xq hay de todo DE TODO! :)

    besos preciosa!!!!!
    no te preocupes si veo un principe te lo mando, eso si con saldo en el movil eh jajajajaja

    ResponderEliminar