miércoles, diciembre 21

ESTILISMO # 21

MIS LOOKS. Estilismo # 21

Este vestido es de Dsquared y me arruiné cuando lo compré. Pero mereció la pena.

La adquisición fue en Roma en una de mis escapadas y hasta que conseguí adivinar cómo carajo se ponía, tardé un rato.


Lo "malo" de este dress es que como lleva unos tornillos, siempre me revisan la maleta pensando que soy del Comando Vizcaya y, que llevo explosivos.


Me lo puse en una de nuestras cenas de singles, en casa de Luis, un magnifico anfitrión, aunque tengo la sensación que después del show que hicimos mis amigas y yo, no vamos a volver a ser bien recibidas en esa casa. 

Luis cariño, prometo que la próxima vez sólo sonreiré y me portaré como una señorita !!!
Pero por favor, déjame decir que acierto el tamaño de los penes; ese es mi Don y lo tengo que explotar !!!

11 comentarios:

  1. Aciertas el tamaño de los penes!?!?!?!?! Pues no sabes la suerte que tienes!!!!
    Lo que sí te puedo asegurar es:
    - que tienes muchos más dones!!!
    - que el vestido te queda de muerte!
    - que estás tan estupenda que hasta me das un poco de "asquito"!
    - y que yo seguiría intentando descubrir cómo se pone ese vestido a estas alturas..

    ResponderEliminar
  2. Cristi, estás guapísima como siempre, me encanta el vestido, valió la pena arruinarte un poco. Y en cuanto al tema de los penes recuérdame que esta tarde hablemos sobre eso,je,je. Besoooooos. Chuge.

    ResponderEliminar
  3. Paula, tengo que confesarte que Si tenia un don y acertaba pero con esto de la crisis se me esta desvaneciendo y últimamente mis conquistas han sido un fraude. Por favor que me vuelca el don o me retiro de las calles!!!!
    Paula, el vestido es maravilloso y te lo presto sin problemas, eso si te haré un croquis o voy a vestirte porque hay que hacer un Master para colocarselo
    Un beso fuerto y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Chuge, te veo en breve y nos ponemos al día!!! Que te tengo que contar muchas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cris, estás que quitas el hipo, le voy a enseñar las fotos a un amigo mío, que lo tienes loco, y estoy convencida que las amplía y las pone de "poster" en su habitación jajaja, besos, Raquel

    ResponderEliminar
  6. Ahora sí estamos hablando, ahhhhhhhhhhhhhhh
    Esas fotos grandes me dejan verte en todo tu esplendor, mi DIVINA Cristina, ahhhhhhhhhhhhh
    No me contestes aquí, ven y háblame al oído.
    Mil besos corazón.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  7. Raquel, por favor presentame a tu amigo!!!! Y yo... Y yo... Yo nO te puedo presentar a ningún hombre hetero ideal... Pero a cambio te puedo ayudar con tus estilismos!!!
    Te adoro!!!

    ResponderEliminar
  8. Sacramento, has visto que te hemos hecho caso con el tamaño de las fotos. Tienes Razon el tamaño Si importa!!! Muchos besos y cuando quieres te hablo al oído... Lo hago fenomenal
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  9. Cris, cariño, mi amigo es de los tímidos, pero se lo comentaré; no creo que haya un hombre hetero ideal, ya lo sé estoy muy pesismista, pero llevo una racha...yo también te adoro!Raquel

    ResponderEliminar
  10. Raquel, yo también creo que es muy difícil el mundo heterosexual masculino!!! Pero no podemos perder la esperanza!!!

    ResponderEliminar
  11. Cris estas divina!! Me encanta la parte de detrás del vestido, es precioso!
    A partir de ahora, empiezo a seguirte en tu blog!
    Me alegra ver que estás tan bien, a ver si volvemos a coincidir pronto en algun rodaje!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar