miércoles, diciembre 7

ESTILISMO # 20

MIS LOOKS. Estilismo # 20

Cena en casa de Marta y me visto de manera medio casual.

Llevo una combinación de H&M color nude, un cardigan con coderas de ante y un chaleco de piel y pelo reversible rollo" pastorcillo navideño" ¡Y es que me hacen mucha gracia las combinaciones con los cardigans! Es, como que si hubieras tenido que salir a la calle con prisas y te hubieras plantado sobre la ropa interior, una chaqueta de punto y unos zapatos.

Me divierte este"rollo" y cuando le metes un collar de perlas y unos taconazos ¡terminas el estilismo!
¡Y lista para ir a casita de Marta!


Nos hizo una maravillosa cena y cantamos canciones de los `80.
¡Chicas! ¡Somos unas frikis!



2 comentarios:

  1. Estás guapísima¡¡¡¡ MC

    ResponderEliminar
  2. MC y es combinación. Este verano iba siempre con camisones y este invierno voy a plantificarme sudaderas customizadas por mi. Lo que veo por las tiendas me aburre tanto!!!!

    ResponderEliminar