viernes, diciembre 2

EL SEÑOR NO


Y me dijo que NO !!!
Mira que es duro que te digan NO a la cara.
Aunque siempre puede haber algo peor: que te pierdan la maleta en un viaje y al llegar a tu destino tengas que comprarte todo de Primark!

Os lo voy a explicar: 
Hace un tiempo decidí que no tenía ganas de tener paciencia en el amor y que en cuanto viera que la balanza estaba descompensada, iba a salir huyendo y mira por dónde, la balanza tenía en una parte un bolso shopping y en la otra, un dancing bag. Y a mi me encanta llevar mi shopping de Gucci, que me compré para hacer la peli con Salma Hayek repleto de artículos; pero solo yo cargada como una mula y “el otro” ligero como una pluma, pues va a ser que NO.

Así que decidí tener esa conversación:

  • ¿¿¿Cuáles son las normas del Juego???

Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac

(La respuesta era clara, sobre todo por la tardanza en contestar)
Las normas del juego son:


  • “Nos vemos de vez en cuando… y eso… y ya veremos…”

Traducido de manera clara y concisa quiere decir: Eres estupenda para intimar contigo, pero para nada más… y no me toques los cojones que no  somos novios (esta última frase es de mi cosecha para darle mas crudeza al relato, me gusta dramatizar).


Pero el chaval fue majo e intentó argumentarlo: 

“Es que somos muy diferentes (¡cuántas veces he dicho yo esa frase a los que me quería quitar de encima! Ahora el rollo me lo tengo que tragar yo). Tu me desconciertas con mensajes contradictorios porque eres tres personas diferentes: una en la cama (me gusta ser una casquivana  en el lecho que le vamos a hacer), otra en la calle (soy una frívola con plumas) y otra en el sofá" (una frágil y sensible chica de pueblo).

Pues se ve que lo del rollo "Santísima Trinidad" no mola nada.
Hay que ser una mujer sin desdoblamiento de personalidad.
Pero a mi me gusta variar, ¿no lo hacemos con la ropa? ¿no lo hacemos con el maquillaje? ¿no lo hacemos con la comida?  Pues eso. ¿¿¿Y no es mejor estar con una mujer que se comporta como 3 mujeres, que estar con 3 féminas que juntas, no hacen ni una sola Mujer???

Y como ahora ya estoy cansada de ser un caballo salvaje he decidido que, o los dos llevamos un bolso similar o me compro una riñonera y paso de todo. Así que me compré una, -también de Gucci-  y ahora voy ligera como una de las plumas de mis faldas.

No quiero ser actriz secundaria, quiero ser la protagonista de mi vida. Es lo que tiene ser una egocéntrica, que si sientes que el otro no está loco por ti, pues no te interesa. El muchacho  loco lo que se dice loco, no estaba… ni lo estará en su vida.



SEÑOR NO:
Ha sido un placer conocerle, ¡lástima que  no me hayas conocido a mi!

SEÑOR NO:
Ahora me voy a arruinar a pilas para mis vibradores ¡¡¡con lo que contaminan!!!

SEÑOR NO:
Ni se te ocurra practicar las cosas que hemos hecho, con esas chicas “buenas “ que tanto te gustan…por si te denuncian!

SEÑOR NO:
Me encanta ser tres mujeres en una…Y QUÉ TRES MUJERES !!! (lo siento me crezco ante los rechazos, me vengo arriba)

SEÑOR NO:
Tus vecinos de abajo estarán encantados que no aparezca por tu casa… pero se van a aburrir con las otras que suban a tu morada.


¿¿¿Sabéis lo que os digo???
Que a pesar del SEÑOR NO, estoy feliz porque yo mando en mi vida y eso me pone mucho…oye que me estoy poniendo… oye que no sé qué me esta entrando por el cuerpo… oye que… os tengo que dejar me tengo que hacer unas cosillas… aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. vaya, no salió la cosa...pero bueno, a pesar de todo, te noto animada y crecida ante la situación; como tú dices: hay más peces en el agua, así que sigue nadando, que no pescando, jejeje. Esta noche tengo una primera cita con un tío que conocí en plena calle, ya te contaré cómo sale, te mando un besazo enorme. Raquel

    ResponderEliminar
  2. Raquel lo de conocer gente por la calle me encanta, mucho mejor que en garitos. Porfa disfruta de tu cita y no crees expectativas y sobre todo sexo seguro.Porfa cuentame mañana come te ha ido y que pague él ( para eso Les pagan mas en los trabajos. Me encantas. Espero ansiosa tus noticias

    ResponderEliminar
  3. Raquel, me he olvidado decirte que te voy a hacer caso y voy a nadar en el agua y no a pescar. . Me gusta como lo dices porque hay palabras que para mi son muy machista... Voy a nadar!!!! Y nado bastante bien la verdad!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cris, mi problema con las primeras citas es que creo expectativas…y la de ayer fue un DESASTRE. Era mi primera vez con un tío por encima de los 35, así que pensé, genial, seguro que tenemos una conversación más madura y con humor inteligente y, claro, si va bien, pues el sexo con una persona con experiencia…mola. Pobre de mí, me tocó pedir y en el primer sitio tuve ir hasta la barra a por la bebida y llevarla a la mesa…eso sí pago él. La conversación fue sobre economía, historia( había menciones sutiles de añoranza a la dictadura) y ahí le di caña…hablamos de cine y me tocó la fibra sensible, porque con mi Alex de la Iglesia no se mete nadie…Tras 2 horas, 3 cócteles y una tira infinita de paciencia, intuí que ese tío iba a ser un aburrido en la cama como lo estaba siendo en la cita…cogí un taxi y me fui a casa, lo malo es que no tenía pilas uff….la natación es un deporte de fondo, amiga, hay que seguir nadando!! Besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel, tener edad en los hombres no es sintomama de madurez, al contrario. Es mejor salir con chicos jóvenes que no tienen manías ni prejuicios y son sanos emocionalmente.
    Respecto al sexo, la mayoría de los tipos son unos vagos en la cama, así que mejor estar con uno Lozano y turgente que con un señor con barriga.
    Si este chico le interesa la familia Franco, has hecho genial en salir huyendo ( la tenia pequeña seguro)
    Bueno, y con Alex de la Iglesia que ni se le ocurra meterse porque yo por Alex Maaaaatoooooo. Sabes, su ultima peli, La Chispa de la Vida, la he hecho yo. Se estrena en enero y es maravillosa. Te va a encantar.
    Cariño, seguiremos en el agua nada que te nada y nos convertiremos en Sirenas!!!!
    Me gusta mucho este momento confidencia.

    ResponderEliminar
  6. Cris, ¿en serio hay un hombre que te deja escapar? ¿Seguro que era un hombre? Ah..., te estoy haciendo dudar...
    Me encantan tus entradas de estilismo, pero cuando escribes, eres la bomba! Siento que el asunto haya salido mal, pero al menos no pierdes el sentido del humor ni la confianza en ti (ni el estilo, pero eso es obvio). Nena, solo te conozco por lo que escribes aquí, pero estoy segura de que tú vales mucho! Es un placer leerte:) Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Lili, me dejo escapar pero sin pestañear, y menos mas que no pierdo el sentido del humor, es lo único que me queda, eso y mis bolsos. Y Sí, era un hombre pero no para mi!!!!!
    Gracias por estar cerca en este proyecto que es mi blog y compartir mis anecdotas ( reales te lo aseguro) conmigo.
    Esto de contar mis vivencias públicamente tiene algo de terapéutico. Y yo, nada a seguir con el casting masculino, eso si vestida ideal que el egocentrismo no hay que perderlo jamás.
    Un beso lili

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la forma en la que tratas situaciones que para muchas mujeres son sinonimo de "el fin del mundo". Me ha encantado tu filosofia de crecerse ante la adversidad,porque hay que vivir el momento como si fuera el ultimo,nunca se sabe cuando pasara el proximo tren... Es la primera vez que te escribo pero ya te lo dije hace un par de dias: me encanta tu blog! Mucho animo guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Bego, la edad, además de provocarte flacidez en los muslos, sirve para saber a ciencia cierta que no te vas a morir de amor, te pase lo que te pase; así que aunque me digan 1000 hombres que no me quieren, se que llegara uno que se volverá loco por mi y yo por él. Pasara un año o pasaran 10 años, pero siempre surge alguien que arregla las heridas de la anterior batalla. Así que, en estos momentos de mi vida, me río de los rechazos y me hacen mas fuerte y sobre todo nos da para tantos momentos divertidos con mis amigas!!!! Ellas son unas cabronas y cuanto mas deprimida este, mas carcajadas emiten, así que solo me queda reirme de Todo y Todos y Sobre todo reírme de MI!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo conocí a un chico en FNAC, alto, no era guapo, pero bueno simpatiquísimo y muy cálido. ¡ Me abrió la puerta del taxi cerrandola y dando luego la vuelta para subir! ¡ Y me la abrió luego! Me quitaba la chaqueta y pagaba todo. Un encanto. Simpático amable y divertido. Me habló enseguida de su divorcio y de su hija de 17 años. Todo claro. Me convenció, subimos a su apto, (Sabe cocinar) y acabamos en la cama. Yo como una ramera, me hizo cosas que ni sabía que existiesen, y me sentí la reina del sexo. Ahora me siento un poco puta, pero anoche me lo pasé bomba. ¡ aunque me tengo que sentar con cuidado!

    ResponderEliminar
  11. Boni, me encanta tu historia. Solo te digo que siempre sexo seguro, siempre y para que vas a querer sentaste con lo bien que te lo pasaste.
    No te sientas mal, ni sucia, ni nada, sientete feliz y Piensa que conseguir una maravillosa sesión de buen sexo es dificilísimo asi que has sido afortunaba, Eso si no te hagas ilusiones Porque ese señor no te va llamar, asi que rememora la noche en tus sueños y a volver al FNAC y ya de paso voy a pasarme yo oír ahí a ver di me pasa algo Sucio!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues para mi sorpresa me llamó a los 3 días (yo estaba ya comiéndome los codos … ¿le llamo? ¿no le llamo?) y quedamos para dar una vuelta por Ópera, picamos algo en 5J y me llevó a casa, yo me levanto pronto así que ni subió, me dio unos piquitos muy tiernos y que se alegró mucho de verme. Me llamó al día siguiente para preguntarme si me apetecía ir a Córdoba el finde. Reservó un hotelito y nos fuimos en el ave. Divertido, culto, rápido, bromista. Al siguiente finde repetimos en Oviedo y al siguiente a Salamanca donde cenamos con su hija que estudia allí, una adultita monísima y alta como él (más de 180 ambos). Nos vemos un par de veces a la semana y es todo atenciones. Le gusto mucho. Ahh , me sigue abriendo la puerta del taxi, y siempre camina por el lado del tráfico, es un amor. Y entre nosotras… a veces no me puedo sentar … pero estoy huuuu ahhh , ardiendo como una gatita encelada. Me vuelvo a sentir tan sexi. Siempre es correctísimo tanto en privado como en público, aunque a veces en la intimidad … puuuuffff como se pone… y como me pone… He pasado del “sexo seguro” al “seguro sexo”. Un beso de tu admiradora ,Boni.

    ResponderEliminar
  13. ayyy . !qué envidia! yo quiero a un hombre que desee y me quiera bien. Aunque tenga que estar de pié todo el día.

    ResponderEliminar