viernes, diciembre 16

¡CÓMO HA CAMBIADO EL CUENTO!


Semanas de conversación telefónica, muchos whatsapps, coqueteos, alguna cena, confesiones, confidencias… el juego de la seducción. Todo esto se culmina en una cena íntima, varios mojitos y una copa en un garito, un beso, dos, tres, risas, caricias … todo perfecto, yyyyyyyy ¿VAMOS A MI CASA? (farfullo en su oreja)…… ESTOY CANSADO.

Siiiiiiiiii habéis leído bien, ESTOY CANSADO. HOY NO ES EL DIA.

¡Pero cómo ha cambiado el cuento!

Hubo un tiempo en que los hombres intentaban introducirte la mano en los pechos, el pubis y su pene crecía con una facilidad desbordante.
Hubo un tiempo en que tenías que apuntarte a clases de boxeo para poder defenderte de los machos que intentaban penetrarte.
Hubo un tiempo en que decías:
"No me apetece, estoy cansada", a todas horas.
Hubo un tiempo en que era la dueña del NOOOOO, e insistían, e insistían e insistían.
Hubo un tiempo que era una Diosa de la Resistencia
!!!

Pero desde que los hombres son un valor en alza (debe ser lo único que no está en crisis en estos momentos; el hombre heterosexual de más de 35 años, soltero), se creen con el derecho de rechazar, desaparecer y tener dolor de cabeza con tanta frecuencia, que parecen mujeres del siglo XVIII. 




Ya hemos sido nosotras “calienta penes”, ya hemos sido nosotras “incitadoras”, ya hemos sido nosotras “manipuladoras”, pero ¿para qué narices queréis serlo ahora VOSOTROS?

Y siii, me han dicho: ESTOY CANSADO.
Y siii, me he ido a mi casa sola.
Y siii, me he acostado sola.
Y siii, voy a dedicarme a la castidad.
Y siiiiii, voy a tardar en decir ¿quieres subir a mi casa?.
Y siiiiiiiii, tengo que cambiar de franja de edad y pasarme a los de 25 que jamás están cansados !!!
Y siiiiiiiiiiiii, me voy a comprar un bolso de Lanvin, que me va a quitar la frustración del rechazo.
Y siiiiiiiiiiiiiiiiii, me pongo mis tacones de pitón plateados de Alexander Mcqueen para dormir, que me hacen sentir tan sexy.
Y Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy desconcertada con los hombres mayores de 35 solteros.

  • ¿Y para que quiero que suban a mi casa si luego estoy deseando que se vayan de ella?
  • ¿Y qué les ha pasado a los hombres con su "instinto penetrador y copulador"?
  • ¿Y tendrán problemas de erección los mayores de 35 y yo no lo he descubierto?
  • ¿Y serán asexuales y prefieren ver Redes en La 2 y no acostarse con una apetecible mujer?
  • ¿Y tendrán miedo a no estar a la altura de las circunstancias (con lo que he bajado ya la altura)?
  • ¿Y serán unos pretenciosos machitos a los que les gusta que vayamos nosotras -las féminas- detrás de ellos?
O simplemente ¿Serán unos capullos que dejan pasar las oportunidades pensando que, "siempre hay más oportunidades”?


ESTOY CANSADO, ¡¡¡ Pero cómo ha cambiado el cuento !!!

Pues, ¡¡¡ COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO SE HA ACABADO !!!






13 comentarios:

  1. jo, Cris, no me gusta el cuento!! yo tuve el otro día una cita que tb salió mal, voy a comprarme un abrigo y este domingo tengo otra, a ver qué tal sale; pues si te dijo que estaba cansado,él se lo perdió. besos, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajjaa, ya te digo...
    Yo no estoy en el mercado desde hace 30 años, pero por mi hija mayor, que vive en Berlín, sé que por allí no anda la cosa mejor, y, como ella dice, para cambiar pañales, mejor sola, yeahhhh
    Veo a la mayoría de los hombres como niños, incluido el mío que es el más adulto que he encontrado en el Corte Inglés.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  3. JJAJAJAJJAJAAJ ES BUENISIMO Y ADEMAS TIENES TODA LA RAZON ,LOS TERMINOS MEDIOS SON DIFICILES DE ENCONTRAR,TANTO QUE ACABAN POR INVERTIRSE LOS PAPELES DIOSSSSS NOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Raquel, suerte en tu cita y seguro que el abrigo que te vas a comprar te da mucho mejor resultado que la cita y sobre todo seguro que te dura mas!!!
    Raquel, que dura esta la calle!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sacramento, yo creía que todos los hombres malos estaban condensados en Madrid pero si ne dices que en Berlin esta igual el panorama, todavía me deprimo mas. BuenO siempre nos quedara París...

    ResponderEliminar
  6. Nani, a mi no me gustan mucho los términos medioS pero ya pocos los que están muy cansados, que pereza!!!!
    Bienvenida a La Vidaa en Cris

    ResponderEliminar
  7. Me faltan datos: ¿Que edad tenía el hombre, 89? ¿De donde veníais, de correr el maratón "Ciudad de Toledo"? ¿Te habló de lo que le gustan los nuevos colores de laca de uñas de Dior? ¿Es un hombre estresado proque se dedica a salvar mundos? En cualquier caso, un hombre que te dice eso a ti...ES UN PATÁN. Te quiero!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    PD: Por cierto, si era viernes, seguramente quería ver Salvame Deluxe..

    ResponderEliminar
  8. Querida Idoia, venia de salvar el mundoy eso debe ser agotador... Yo coMo soy mas de enredar en el mundo pues suelo tener mucha energía.
    Pero cuanto juego nos dan esos señores y lo que los hemos amortizado en el Blog. Yo no podría ser una escritora de Corines Tellados si no me pasaran estos percances. Amiga estoy agotada de tanto retrasado... Como ha cambiado el cuento

    ResponderEliminar
  9. No me lo creo!!! Cansado??? Llevas razón, no bajes la altura de tus expectativas, baja la edad:) Y tienes unos zapatos de Alexander Mcqueen? Sí, lo sé, claro que los tienes!!!! Yo los usaría para darle una patada en el culo al cansado y no me los quitaría ni en la ducha.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Lili, pero que lista eres!!!! Tenemos que conocernos Ya!!!! Y creo que te voy a hacer caso y voy y bajar la edad... Espero con con eso suban otras cosas!!!
    Te adoro

    ResponderEliminar
  11. Pues si bajas la edad... yo tengo 34 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 34 años, me va bien!!! Pero ya sabes que soy una mujer que demanda mucho... Eso si, no te voy a decepcionar (a la a ver que contestas ahora)

      Eliminar
  12. Pues te contesto...¡que tienes un mail!

    ResponderEliminar