lunes, noviembre 14

TERRITORIO COMANCHE # 02


¿A que no sabéis que los genitales se oscurecen por el uso?
Pues ya podéis empezar a miraros los labios de la vagina, los testículos y el ano y si lo tenéis oscurito, es que habéis practicado mucho.

Pero lo que seguro que no sabéis es que los genitales se pueden blanquear y que ahora, entre los gays está muy de moda ponerse de color rosita el ano.


Pues de todo esto hablamos en Territorio Comanche, charlamos sobre la reconstrucción del himen, que cuesta unos 2000 € y que te lo puedes reconstruir todas las veces que quieras. Y sobre el estrechamiento de la vagina.
Hablamos sobre la ampliación del punto G ( y esto es  lo que mas me interesó, ya que yo busco mi punto G una y otra vez y no lo encuentro por ninguna parte ).

Hablamos de muchas cosas de las que no se suele hablar en la televisión, aprendimos mucho y nos lo pasamos genial.


Tárrega me encanta la naturalidad con que abordamos estos temas en tu programa y, que sepáis que ya estoy ahorrando un poquito para hacerme alguna cosita. ¡Me voy a poner un punto G que se a ver desde Groenlandia!

Ya sabéis, no os perdáis Territorio Comanche que ahí estamos, contado cosas que os interesan …
¡Ahhh! también podéis alargaros el pene e incluso engordarlo, por si os interesa.



2 comentarios:

  1. me ha encantado, Cristina! no tenía ni idea que los genitales se oscurecen...aunque imagino que será al cabo de los años...había oído hablar un montón de veces sobre la reconstrucción del himen, eso está muy de moda en chicas de etnia gitana y musulmanas...pero con lo de la ampliación del punto G me has dejado loca...te animo a que sigas buscando el tuyo, la verdad es que encontrárselo a una misma,cuesta, pero cuando pasa.............
    Gracias por hablar de sexo de una forma tan natural y graciosa, me ha parecido muy curioso e interesante.
    Besos, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Raquel@_ Raquel yo no me encuentro el punto G por ninguna parte. Me encantaría tenerlo y estimularlo pero no hay manera. Bueno con el clítoris me defiendo muy bien.
    Y a mi me encanta hablar de sexo y si es en la tele mejor todavía.
    ¡Raquel gracias por escribirme! ¡Sigue poniendo comentarios!
    Besos

    ResponderEliminar