viernes, noviembre 11

TENGO UN AMIGO HETEROSEXUAL


Por primera vez en mi vida, tengo un amigo heterosexual
SIIIIIIIII, ¿a qué os parece muy raro?
Pues os aseguro que es verdad. He encontrado a un maravilloso amigo heterosexual.  He tenido y tengo amigos maricas pero heteros, jamás.

¡¡¡Y no os hagáis las chulas conmigo diciendo que vosotras tenéis un montón de tíos que son super-amiguitos!!!!

No cuentan los que os habéis tirado y han acabado siendo vuestros íntimos, ni los que están enamorados de vosotras y los usáis para que os coloquen los cuadros y os arreglen el ordenador. Esos no son amigos, son enamorados a los que usáis en vuestro propio beneficio (¿Podéis pasarme alguno de esos, que se me ha estropeado la cisterna del baño?)

Y ahora pensad…………….¿A que no tenéis ningún amigo hetero con el que NO os habéis acostado?

Pues yo siiiiii. Tengo uno y se llama G.F.
Es atractivo, divertido, listo y sobre todo es heterosexual. ¿Y sabéis?, me gusta tener un Amigo; ya que me da una visión masculina de los hechos y de la vida, que desconocía. Me expone los acontecimientos de una manera absolutamente desconcertante y es que ¡los hombres piensan mucho más diferente de lo que imaginaba…!

(G.F. te prometo que te voy a hacer caso con lo del …- lo siento son cosas entre amigos, no os las puedo contar-)


¡¡¡ Chicas, como me gusta tener un amigo heterosexual con el que no hay tensión sexual, con el que hablas de quién te gusta, cómo has practicado sexo y qué juguetes eróticos te fascinan y sobre todo, con el que puedo tener una cita y aparecer con zapato plano y los labios sin pintar !!!

Además, G.F. tiene una visión de la vida y del amor tan alejada a la de nuestra y expone sus razonamientos de una manera tan coherente y sin emotividad, que he decidido coger apuntes y pasárselos a mis amigas.
Aunque  lo que más me gusta hacer con mi nuevo amigo  heterosexual, es platicar de mi super-super-íntima. (Ya que G.F. sale con … -hasta aquí puedo leer-)


¿Qué os creíais? ¿que había encontrado a un hetero guapo por ahí sin más; suelto, libre y me lo había echado de amigo? Pues noooooo, es mi amigo porque él quería intimar con mi super amiga y yo he ejercido de Celestina y “eso” une mucho.

Creo que voy a poner de moda lo del amigo heterosexual, me parece muy cool, pero te voy a decir una cosa G. F.: Como se te ocurra hacerle daño a mi amiguita del alma no vas a tener un lugar en el mundo para esconderte; porque somos amigos pero, no soy ciega y te estoy vigilando muy de cerca… tranquilo que podrás mirar a alguna churrita, pero poco, ¡muy poco o te voy a meter unas collejas que no vas a poder respirar!

Chicas, amigas, mujeres: mola tener un amigo heterosexual, creo que con esta nueva tendencia ya soy una mujer de lo más trendy, solo me falta hacer un trío… pero para eso voy a esperar un poco, no me veo yo mucho entre dos.

15 comentarios:

  1. A los gays suele pasarles lo mismo, el mundo es así, nos gusta complicar mucho las cosas.
    Qué pena que Ana Botella no lea esto, aprendería mucho sobre sexualidad.

    G

    ResponderEliminar
  2. Cristina, tengo una duda. ¿No te resultó un poco frustrante que un partidazo como ese no mostrara ningún interés sexual por tí?

    Bueno, entiendo que es un partidazo, tal cual lo describes.

    Besitos

    Rose

    ResponderEliminar
  3. Si soy tu amigo heterosexual ya no podré aspirar a tener algo contigo? Pues paso de que seamos amigos, eso se lo dejo a GF

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que hayas encontrado esa joya. Yo una vez tuve un amigo heterosexual y de pronto, en el camping "La Ballena Alegre" de Castelldefels, me intentó meter la lengua hasta el bazo. Al final nuestra amistad terminó y yo me tiré a su amigo Andrés que era el que me gustaba y los padres tenían tienda de bolsos. Algo raro hay en ese hetero, ¿No será un alienígena venido de otro planeta que quiere recabar información y te está utilizando?... Tu amiga Mary Jane Power Smith

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que es difícil sí. Yo he echo un repaso de todos los amigos que tengo y entre este nutrido grupo encuentro, gays, algún que otro ex y efectivamente, heteros que en algún momento quisieron algo conmigo... o que aún siguen queriéndolo. Además, a estos últimos ni siquiera puedo utilizarlos para temas de bricolaje, ya que yo siempre he sido la manitas de la casa.

    En fín, un hallazgo tu amigo hetero.

    Y TÚ, LO MEJOR que tiene tu súper amiguita. Cruzarte con un hombre de esas características y, no solo no quedartelo, si no trabajar para que entre él y ella surja algo bonito, no tiene precio. Como tú que eres única y de valor incalculable.

    ResponderEliminar
  6. Hecho, de hacer, que no echo, de echar. No puedo con las faltas de ortografía de los demás, así que imagínate con las mías. Un beso preciosa.

    AR

    ResponderEliminar
  7. Es cierto!!! Yo no tengo ningún amigo heterosexual a secas, sin lios pasados, en este momento. Los he tenido, pero de repente me has hecho pensar que ya no están!!! Y no me he liado con todos, eso seguro.
    Genial y sorprendente reflexión (como todas, la verdad :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. POR ALUSIONES…

    Cris, definitivamente eres un encanto.
    A mi también me gusta ser tu amigo… y ser heterosexual (de momento).

    En cualquier caso, creo que me sobrevaloras y no eres objetiva… pero por mi perfecto. A ver cómo me pongo el traje esta semana porque creo que ya no quepo en el.

    Solo algunos comentarios y aclaraciones:

    1.- No tengo ninguna esperanza en que me hagas caso con “lo del ….” Lo doy por perdido.

    2.- Quiero que sepas que serías mi “más-mejor-amiga-con-amigo-heterosexual” aunque no estuviera hasta las trancas de quién tu sabes. Te queda claro, no?.

    3.- Conmigo puedes llegar con los labios sin pintar porque tienes una boca preciosa, pero los tacones no… no los dejes en casa. Es un “must”. Sobre todo para ti que te mueves como una diosa sobre ellos.

    4.- … aun no me ha quedado claro un tema… qué pasa si es a mí a quién le hacen daño? Que aunque parezca un tipo duro… pues eso.

    Beso grande, cielo.

    G.F.

    ResponderEliminar
  9. Cup of couple@_ Ana botella debería poner mi blog como asignatura en el colegio y dejarse llevar por sus instintos básicos y quizás así tendría mejor el cutis!!!!
    Por cierto quién eres???? Nos conocemos??? Te gusta tirar la piedra y esconder la mano????

    ResponderEliminar
  10. Rose@_ Rose, te voy a contestar a tu pregunta: uhhhhhhhhmmmmmm (pensando) uhhhhmmmmm. NO, no me molestó nada, ¿¿sabes por qué?? Porque hay gente que aunque te encante, te parezca guapo o sea un partidazo, prefieres que se lo quede tu amiga porque encaja mejor con su patrón de hombre. A mi, por desgracia, me suelen gustar los que tienen un punto friki y GF no es un friki; es un buen perfil y buen tipo.
    Lamento decirte que para nada me molestó y, que uhhhhmmmmm ... hay muchos hombres que se fijan en mi!!!!

    ResponderEliminar
  11. G.F.@_ GF, Antes de nada: Te Adoro.

    Y ahora voy a contestarte:

    1)Prometo que te hoy a hacer caso, te lo prometo, te lo prometo... Pero antes un poco de contacto físico puedo ¿¿¿verdad???

    2)Sé que serías mi amigo heterosexual porque pensamos lo mismo y hasta reservamos en el mismo restaurante, y además te respeto, que eso en mí, es difícil.

    3)Porfa, porfa déjame ir sin tacones que estoy teniendo tantas citas últimamente que me están destrozando los pies!!!!!!

    4)Pues te consolaré, pero jamás hablaré mal de mi amiga.

    Y la última y no menos importante, dile a tu amigo que me aburro con facilidad!!!!
    Beso super-amigo heterosexual!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo@_ Me parece bien, pero no soy Aramis Fuster, así que da señales de vida!

    ResponderEliminar
  13. Mary Jane@_ Mary Jane, qué recuerdos el camping La ballena (lo detestaba). Tuve una pareja que sus padres veraneaban ahí y me llevaba a comer paella a ese camping...Un horror!!!! Tuve que largarme y descubrí que los campings me producen alergia cutánea y cistitis.
    Mary Jane, la vida esta llena de alienígenos y si GF es uno, a ver si nos enseña el universo, que yo tengo curiosidad!
    Besos y sigo tu blog

    ResponderEliminar
  14. lili@_ Lili, nunca pensé que diría esto: pero me gusta mucho tener un amigo hetero, eso sí, si te quieres tirar a los heterosexuales que te aparezcan hazlo, que lo del amigo lo puedes posponer unos añitos!

    ResponderEliminar
  15. AR@_ ¿¿¿Pero tú no sabes que el destino pone a cada uno lo que necesita en su camino y que por más que te resistas, ahí esta tu destino???

    Pues ahí tienes el tuyo, disfrútalo y sé muy feliz y sobre todo, no salgáis de la habitación que ahora hace mucho frío en la calle.

    Por cierto te quiero mucho herma, siempre has estado cuando te he necesitado y cuando no, Siempre has estado y .... Estás tan buena!!!!

    ResponderEliminar