lunes, noviembre 21

¡ODIO ESOS PELOS!

Tengo una pregunta para todos esos chicos que llevan unos cortes de pelo y unas cantidades indecentes de gomina, gel o similar:
  • ¿Os creéis que nos gusta que paséis más tiempo que nosotras atusándoos el pelo?
  • ¿Creéis que no poder tocaros el cabello porque os despeinamos, nos sube la libido?

Pues os tengo que decir, queridos amigos, que a nosotras nos espantan esos pelos de extrarradio y os lo voy a demostrar:


  • ¡Pero que mal se te debe quedar eso de la cabeza por la mañana! y ¿cuánto tiempo te lleva levantarte esos pelos?  Sólo vas a poder gustar a chicas o chicos, que no sepan decir sujeto y predicado todo seguido. Tú mismo.


  • Nos recuerdas a Espinete y ya está muy pasado de moda. Igual que tu pelito, chaval.


  • ¡Pues tú te llevas la palma! No me acercaría a ti aunque la especie se extinguiera.

Y mi pregunta es: ¿Hay que seguir las modas a toda costa?
Pues noooo. Chicos; si queréis tener un hombre o una mujer de verdad a vuestro lado, cortaros el cabello cortito y si lo único que ansiáis es parecer unos horteras de bolera, ¡pues lo habéis conseguido!

Os voy a enseñar cómo me gusta llevar el pelo ahora.
Me lo cardo como en los años 80.


La verdad es que, os doy lecciones de estilismo y yo siempre hago lo que me da la gana, pero para eso es mi blog; ¡para hacer lo que me apetece!

Y chicos: cortaros el pelo!!!

8 comentarios:

  1. Aprovecho esta publicación del blog para manifestarme en contra de los “metrosexuales”…SÍ, he sufrido en carnes propias las consecuencias de esta tendencia en los hombres y estoy harta de: “tengo que madrugar para peinarme y echarme mi crema”,” no puedo quedar a esa hora porque tengo que depilarme”… por favor!! Dónde quedan esos momentos en los que le pasas la mano por el pelo sin que haya un gesto de preocupación por si le despeinas o cuando tienes una noche de pasión y después le acaricias el pecho sintiendo esos pelitos tan varoniles!! Me niego a perder esos momentos y también a acostarme con un tío que tenga las piernas más suaves que yo. Chicos, me uno a Cristina, cortaros ESOS PELOS y a ser más naturales, porque eso es lo que realmente nos vuelve LOCAS!
    PD: te queda genial el pelo cardado, preciosa!
    Besos, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga: en relación con este tema de los “varones depilés”, estoy de acuerdo contigo casi en todo. Solo un pequeño apunte: un hombre con piernas suaves es una utopía a no ser que se haya hecho la depilación láser. Si resulta este caso ten cuidado amiga: o más homosexual que Martín Mazza o te has acostado con David Meca (depiladito por ese mito de que los pelos corporales frenan para nadar). Desgraciadamente los que se desprenden del vello es porque tienen una buena manta de pelambrera que crece a los 30 segundos de haber sido rasurada. Te aseguro que estos especímenes, como novios dan bastante grima, pero como pilling corporal es todo un descubrimiento. Un consejo de tu amiguita Idoia Bilbao Parisse www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, muy bueno Idoia, el de las piernas suaves se hizo la depilación láser porque es nadador y me dijo que se lo hizo porque los pelos le frenaban para nadar jaja
    me meteré por tu blog, amiga.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Raquel@_ Raquel, lo tenemos fatal, entre los gays, los casados, los psicópatas y los metrosexuales, qué nos queda???? Yo tuve un novio que llevaba un "beauty" tan grande cuando viajábamos que opté por no llevarme ni el cepillo de dientes y usar todo lo suyo. Dure 5 años, ahora debe estar por los aeropuertos cargado de cremas.
    Pero no quiero que tengan las tetas más duras que yo, ni que usen una crema de caviar, ni que se pongan extensiones con Morlotte. Quiero un Tio, un hombre y las mariconadas se las dejamos a los gays.
    Raquel, tendremos que salir juntas algún día. Seguro que nos entendemos.

    ResponderEliminar
  5. Idoia@_ Hola Idoia, antes de nada: ¡me encanta tu blog y soy tu seguidora!
    A mi no me gustan los metrosexuales, aunque tu conociste a mi ex que se embadurnaba en crema y contorno de ojos. Después de esa experiencia me he retirado de los tipos que tienen más ropa que yo,más zapatos y se plantan más brillos. Por cierto; ¿¿¿tienes algún exnovio que te sobre y que me pueda gustar??? Pero luego no te cabrees que estoy de los pollos y los cabréos hasta los ovarios. Menos mal que nosotras somos majas!!!!
    Te adoro

    ResponderEliminar
  6. Raquel@_ Raquel: el mundo está lleno de retrasados !!!!! Y encima sin pelo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón,Cristina, lo tenemos fatal, pero nunca hay que perder la esperanza; vaya con tu ex, maja, eso sí que es un metrosexual en toda regla; ok, es buena idea quedar algún día, estoy hasta arriba entre el curro y el máster, imagino que como cualquier mujer independiente de hoy en día, con la agenda a tope, pero estoy contigo, nos entenderíamos muy bien. De hecho, me darías unas lecciones, lo digo por la experiencia, soy una nena que va a cumplir 27 y todavía me queda mucho por aprender, un besazo enorme y que los retrasados sin pelos no nos desmoralicen! Raquel

    ResponderEliminar
  8. Raquel, soy mayor que tu pero creo que mi edad mental se estanco hace tiempo, mi celulitis no pero bueno yo sigo pensando que soy ideal y una adolescente. Solemos hacer encuentros de singles, si te animas un día te vienes. Te garantizo que te vas a divertir.
    Y como me alegran tus comentarios!!!!
    Besos bella

    ResponderEliminar