jueves, noviembre 17

LA PRIMERA CITA


Siempre es excitante tener una primera cita y aunque hayas tenido muchas primeras citas, cada una es completamente diferente a la anterior y, en la mayor parte de esos encuentros, todo suele ser desastroso.
1. Conoces a alguien que te hace un poco de gracia, un poco porque ya a estas alturas es difícil que te guste mucho, así que cualquier “cosilla” nos basta.

2. Tras caídas de ojos, insinuaciones y todo tipo de cuquiteos, él me pide el teléfono (¡menos mal, mira que le ha costado!). 

3. Esperamos a que me llame: pasa un día, pasan dos, pasan tres… ¡¿Para qué me pide el teléfono si no me llama?!

4. Rinnnnggggg… es ÉL. Sí que le ha costado. Me hago la muy simpatica y me comporto como si me viera; poniendo morritos y moviendo el pelo de un lado a otro, tipo Aida Nizar.  
Siiii, quiere que nos veamos. Mañana por la noche pasa a buscarme  y me lleva a cenar.


5. ¿Qué me pongo? (Este es el punto más difícil de todos)
  • Si me visto demasiado sexy pensará que soy fácil.
  • Si me visto demasiado elegante pensará que me interesa demasiado.
  • Si me visto demasiado sport creerá que soy una mujer a la que no le preocupa mucho su aspecto físico.
  • Si me visto conservadora pensará que soy una mojigata.
  • Si me visto… ¡Oye! que piense lo que le de la gana, ¡me voy a poner una super mini de plumas y un corsé!

 6. Qué coche tiene. (Lo primero que analizo cuando viene a buscarme es el coche)
  • Un porche: es un hortera pretencioso.
  • Un coche familiar: aburrido.
  • Un Mercedes: clásico.
  • Un descapotable: ¡pon ahora mismo la capota que se me crespa el pelo!
  • Un BMW: le gusta correr.
  • Un Lexus: un snob.
  • Un Ferrari: es futbolista.
  • Una moto: Me subo a mi casa y no salgo con él.


7. El restaurante elegido. (Dónde comer es algo muy importante como para no analizarlo con detenimiento)
  • No ha reservado nada: va ser que no me va a gustar.
  • Restaurante chino: me duele la cabeza, tengo que irme a mi casa.
  • Restaurante de 12,90 €: es un super tacaño.
  • Restaurante de grandes salones con grandes manteles: me voy a aburrir como una ostra.
  • Restaurante japones: me encanta comer con palillos.
  • Restaurante de platos grandes y comida pequeña: ¡me gusta la comida bonita!
  • Restaurante de moda lleno de gente guapa y famosa: Noooo para la primera cita.
  • Restaurante pequeño, comida mediterranea y que el metre le conoce mucho: si el metre me cae bien, estupendo.

8. LA CONVERSACIÓN. (De qué conversamos y cómo se desarrolla la dialéctica es la parte detonante e importante, para decidir si me va apetecer besarle o si me voy a ir sin un beso).
  • Hablamos de chorradas y de nada importante: me voy sin el beso.
  • Hablamos de política y de religión: me voy a aburrir.
  • Hablamos de cine y de literatura: un tostón.
  • Hablamos de ÉL mismo todo el rato y se tira el rollo durante toda la cena: No tenemos absolutamente nada que hacer.
  • Hablamos de nuestros sueños: me divierte.
  • Hablamos de intimidades, de relaciones e incluso de sexo: me hace gracia.
  • Hablamos de nuestros ex: ¡qué coñazo!

9. Suponemos que nos hemos gustado y nos besamos: (El primer beso es de las cosas que más me gustan del mundo y cuanto más tiempo tardemos en dárnoslos, más excitados estaremos, asi que hay que alargar ese momento y hacerlo cuando tenga mi ropa interior absolutamente mojada por mis flujos)
  • Beso con la boca medio cerrada: prejuicios.
  • Beso con los labios flacidos: asco.
  • Beso sin usar mucho la lengua: aséptico.
  • Beso sin cogerme la nuca: femenino.
  • Beso con lengua y con fuerza: nos vamos a entender.
  • Beso estático: va a ser malo en la cama.
  • Beso con fuerza y energía: me gustan los hombres fuertes.
  • Beso silencioso: no me gusta el silencio.
  • Beso con dulzura: no es para mi.


Y después del beso, la  humedad de la pasión y de cogerme y cogerle de la nuca …

¡¡¡Esta noche va a ser que no… me voy a mi casa a dormir SOLA!!!

VUÉLVEME A LLAMAR QUE QUIERO VOLVER A VERTE!!!!

4 comentarios:

  1. Que bien cuentas las primeras citas! A mi me encanta tener primeras citas
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Me encantas, TÚ jamás deberías dormir sola porque eres especial, única, irrepetible. Te quiero amiga. IDOIA BILBAO PARISSE

    ResponderEliminar
  3. Anónimo@_ Yo ya estoy de las primeras citas cansada, a ver cuando llega la segunda!!!!
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Idoia@_ Pues cariño duermo sola todo el rato y no hay manera de tener compañia. Bueno siempre me quedan mis amigas; no para dormir, sí para reír
    ¡Te adoro!

    ResponderEliminar