miércoles, noviembre 30

ESTILISMO # 19

Mis looks. Estilismo # 19

Sábado por la noche, cumpleaños de dos amigas SONIA SÁNCHEZ y ALMUDENA
Sonia es la mejor periodista de TELE 5 que hace las conexiones desde cualquier parte del mundo como una Diosa de la Política y Almudena, la mujer de rojo vestida por Amaia Arzuaga.


Sonia Sánchez y Almudena

Organizan el evento en una Galería de Arte donde las obras se mezclan con los mojitosgente guapa.
Es KIKEKELLER, en  la Calle Corredera Baja de San Pablo 17.

Uno de los lugares de moda de Madrid que te hace sentir que estás en Meatpacking District de New York.



Para ese acontecimiento decidí "plantificarme" plumas, customizaciones, super cinturón gótico, medias de regilla y bra con incrustaciones, la verdad es que el resultado del look me parece maravilloso. 

¡Por supuesto, cuando me visto como una trastornada neoyorquina no se me acerca ni un galerista del SOHO! Así que me limité a divertirme con mis amigos, a charlar y a disfrutar de la compañía y el espacio.



Y platicando, nos percatamos que "X" estaba cuquiteando con un “ex algo mío”, (ex poco, la verdad) y llegamos a la conclusión que en Madrid ya no quedan hombres y que tendremos que compartirlos. Cariño, diviértete con el chico, que tienes toda mi bendición.

Bonita noche !!!
Bonito lugar !!!
Bonita conversación !!!
Y muy bueno el queso con mermelada de frambuesa !!!

2 comentarios:

  1. Dejo constancia que ibas espectacular, aunque durante la comida también ibas muy guapa y lo mejor la conversación.

    Un beso. Jose

    ResponderEliminar
  2. Pero en la comida habían dos hombres ideales y guapísimos: jOSE y JOAQUIN os quiero chicos

    ResponderEliminar