miércoles, noviembre 23

ESTILISMO # 18


Con este look participé en el debate de sexo que tenemos en TERRITORIO COMANCHE en Tele Madrid, presentado por Cristina Tárrega.

La verdad que me gusta como queda el dorado y el plateado juntos.
Son dos piezas que no las hubiera combiado juntas pero, es que la falda plata de paillette, comprada en New York no hay manera de encajarla y, con esta camiseta regalada por Natacha Fernández Gallardo, acompañada por el cinturón de Zara, realmente me gusta como sienta.


Y es que los brillos favorecen mucho en la tele y sobre todo, si te maquillan tan bien como lo ha hecho mi compi de maquillaje.


Esta vez hemos hablado sobre el tamaño de los penes y ¡claro! he tenido que hacer público mi don:

ACIERTO EL TAMAÑO DEL PENE SIN MIRAR AL PAQUETE, rollo intuición, por eso es raro que yo me vaya con un chico con el pene pequeño, ¡¡¡siiii es muy raro!!!
Para algo me sirve este DON.








6 comentarios:

  1. El look deslumbrante (y no lo digo por los brillos); me gusta la mezcla del oro y la plata!!
    Y con respecto al debate del programa; claro que el tamaño importa y la que diga que no, es que aún no ha probado lo que tiene que probar!!!! Aunque al final, a todo se termina costumbrando una; sea grande, pequeño o mediano!!!
    Un saludo!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantas. Por tu estilo, por tu sentido de la amistad, por tu gran corazón, por que tienes la colección de tutús y brillis-brillis mas increíble del mundo, por tu creatividad... Pero sobre todo por tu enorme talento, un talento extraordinario que no dejo de admirar. Y no me refiero a tu don de adivinar el tamaño del pene de los hombres. A pesar de reconocerte como la Ann Germain del sexo XXL, me refiero a tu talento en toda su inmensidad. Felicidades. Ahora solo te falta aprender ingles de una puñetera vez....Te adoro amiguita.
    Idoia Bilbao Parisse. www.mujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Laura, siempre he creído que las mujeres que dicen que el tamaño no importa es porque tienen un novio con el pene pequeño. Cariño, nosotras no. Uno con el pene por lo menos Normal, pero pequeño No por favor.

    ResponderEliminar
  5. Idoia Bilbao Parisse, mira que eres maravillosa incluso diciendo cosas maravillosas!!! Pero no vamos a hablar de talento que para eso ya estas tu. Sabes que todas confiamos en el despacho que tendrás algún día con vistas a la M30 y que harás programas para nosotras y para todas las Mujeres Reales. Sabes que solo tenemos Fe en ti. Por favor Amiga, Sigue así que ya van viendo todos que se puede hacer imagen y ser lista y estar BuenisimA siendo directora. Como me pone que mandes!!!! Me encanta eso y los penes claro esta.

    ResponderEliminar
  6. Tu combinación de la ropa esta perfecta, te veías muy bien. Pero del otro tema no estoy del todo de acuerdo contigo porque creo que todo debe ser proporcional. Las mujeres que somos petite tenemos los mismos derechos que las mujeres que son voluptuosas. Y pienso que es lo mismo para con los hombres y sus tamaños. Basta de discriminaciones.

    ResponderEliminar