miércoles, noviembre 16

ESTILISMO # 17

Mis looks. Estilismo # 17

Me gustan los pantalones brich y estos curiosamente son, por delante demin y por detrás punto, además de una marca que consumo habitualmente, Miss Sixty.



La camiseta con su toque pallete también es de Miss Sixty y todo, me lo compré en el SHOWROOM de Mila Bentabol. El precio, no os lo puedo decir porque siempre me hacen una rebajilla interesante y aunque no me la hicieran, iría igualmente.

Y como ya hace un frío horrible (odio el invierno) me he puesto estos calentadores de manguitos, también con un toque de brillo.

 Fui a cenar a casa de mi amiga Marta y nos peleamos un poco; unos gritos y un portazo, nada grave.
Al día siguiente ¡¡¡tan amigas!!!



4 comentarios:

  1. Me encanta lo de la pelea pero no que no la cuentes

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero saber por que te peleaste con tus amigas!
    Cuenta...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo@_Pues mis amigas tienen la costumbre de beber un poco y claro; ya sabéis que el alcohol hace de las suyas y provoca mucha vehemencia. Pero después de la tormenta viene la calma y somos super amiguitas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo@_ Pero te tengo que decir que somos de pelearnos!!! Nos da vidilla lo de gritarnos y pegar portazos!

    ResponderEliminar