lunes, noviembre 7

ESTILISMO # 16

Mis looks. Estilismo # 16

Fuimos a cenar al Ten con Ten, uno de los restaurantes de moda de Madrid, con mis amigas para celebrar el cumpleaños de Marta. No se qué narices le ha pasado a mi entorno pero de repente, todas están haciendo dieta. Así que a la segunda copa ya están borrachas y en cetosis.

Pues en este restaurante, la gente es muy pija, mucho pelo repeinadomucha rubia y mucho botox, toneladas de botox. Eso sí, nos lo pasamos genial; yo con mi vestido comprado en Nacy's de San Francisco hace ya tiempo, pero como le tengo tanto amor a este dress, dosifico las puestas.


Chaqueta de Guess

La chaqueta de manga francesa (que parece un reflector plateado) es de Guess y el bolso de Prada, (¡qué incómodo es, pero cómo me gusta la piel verde!)
 

Bolso de Prada

Pero lo que más, más me divierte de este look es el pelo: me lo cardé, me lo peiné y me planté medio bote de laca. ¿¿¿A que me queda genial???

¡¡¡Bueno, me voy a acordar de la laca y del peine mañana cuando tarde un mes en  desenredar  este cabello greñoso!!!



* Por cierto chicas, dejad el régimen de una vez, que estoy de oír hablar de las proteínas hasta los ovarios!!!!


14 comentarios:

  1. El vestido es ideal y el bolso me ha encantado!! Hace unos meses cené en ese restaurante porque nos invitó mi amiga que es asturiana, se come bien, pero lo ratifico las tías muy pijas y sin ninguna expresión en la cara por el botox jejeje
    Yo también tengo el pelo rizado parecido al tuyo y me lo cardé hace poco, mañana madruga porque te vas a enterar...un beso, Raquel

    ResponderEliminar
  2. Me quede con las ganas de saber de donde son los zapatos!!!! es que eso, las gafas de sol y los bolsos son mi perdicion!!! besos guapisma....

    ResponderEliminar
  3. Que vestido tan increible!!!! Estás guapísima. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel@_ Raquel, he gastado un kilo de mascarilla para desenredarme el cabello y me he arrancado la mitad de la cabellera. Pero bueno mereció la pena, me encanta el pelo cardado!

    ResponderEliminar
  6. Mery@_ Pues a mi me pasa lo mismo. Ahhhh, pero también me interesan mucho todos los artículos fetiches.
    Bueno, te tengo que confesar que los zapatos son de Zara y son preciosos, pero tan incómodos!!!!!
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lili@_ Siiii, me encanta este vestido, cuando quieras te lo presto (te lo digo de corazón) que se que a ti que quedaría muuuuchoooo mejor que a mi.

    ResponderEliminar
  8. No creo, Cristina, que ese vestido parece hecho exclusivamente para ti. Pero muchas gracias!!!
    Más besos :)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo@_ gracias, pero el maquillaje ayuda mucho y el pelo de loca más todavía, jaja!

    ResponderEliminar
  10. Lili@_ Tú sabes que sólo tienes que pedirlo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu pelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien es tu peluquero? Necesito un corte con estilo urgentemente!!!!
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. por favor,, que horterada,, y los que la seguis mas delito teneis... vaya mierda de moda ¿ guapisima ? estais viendo el culo pandero, las caderas y las caras internas de los muslos ? a parte se tapa con maquilaje las imperfecciones de la cara tales como arrugas,patas, de gallo, hoyos, impurezas....,NO TE HACE FALTA MAQUILLAJE PARA PARECER MAS JOVEN, CON TU INMADUREZ BASTA.

    ResponderEliminar