miércoles, noviembre 2

ESTILISMO # 15

Mis looks. Estilismo # 15

Visto lo visto mi éxito con los hombres (llevo un par de semana que nadie me ha pedido mi número de teléfono) he decidido vestirme de geisha: dulce y complaciente, a ver si así pensando que soy una chica dócil, ligo un poco más.

Lo malo es cuando hablo, me delato con rapidez  y piensan que soy un Fake.... Y yo no quiero ser una burda copia, soy un original ...


En fin, que me plantifico este vestido de CUSTO para cenar con unos amigos y causa sensación, les parezco buenecita....


Ahora hay que buscarse un bolso y este de plumas me parece super estiloso. Me lo regalaron varios amigos. Lo uso mucho y siempre que me lo endoso me acuerdo que Montse. (Ella y yo hemos compartido novio y la verdad, como los hombres están escasos me parece muy bien pasarnos a los churritos, sobre todo cuando están bien dotados).


Bueno ¡que yo estoy ideal de japonesa CUSTO!

7 comentarios:

  1. Que foto tan ideal! estas divina! Que guapa! Quien te ha hecho la sesión de fotos? Imagino que un profesional, me encantaría hacerme unas fotos del estilo para enviarselas a mi novio que vive en La Rioja. Gracias. Mary Jane Power Smith.

    ResponderEliminar
  2. guapísima!! llevo unos días leyendo tu blog y estoy enganchada!! me pareces una tía muy graciosa y con mucho estilo! tienes unas fotos chulisimas y aunque el tema de los hombres es bastante complicado(me pasa igual que a tí, no hay semana que no me den el tlf y luego no cuaja), se te ve rodeada de buenos amigos, que eso es difícil de conservar....seguimos en contacto y a ver si algún día te pido consejillos para vestir, pero algo económico...que estoy en números rojos jejeje, un besazo, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!! Pero seguro que quieres ser buenecita, con lo que se disfruta con un puntillo de maldad?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Raquel@_ Hola Raquel. Yo te puedo dar los consejos que quieras para tu imagen y te aseguro que no te diré que te compres ropa carísima. Eso es muy fácil. Ir mona con ropa barata es lo difícil y yo te puedo ayudar.

    Respecto a los hombres, yo ya no entiendo nada pero bueno es lo que hay y si tenemos que jugar pues jugaremos y nos pondremos ideales y daremos nuestro teléfono y si no cuaja pues a por otro que HAY MAS PECES EN EL AGUA!

    ResponderEliminar
  5. Lili@_ La chicas buenas van al cielo pero las malas vamos a todas partes. Pues Lili intento parecer geisha pero creo que no cuela nada. Me encantan tus comentarios. Un día nos tenemos que conocer. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mary Jane@_Hola señorita Mary Jane, estoy convencida que eres una de esas mujeres que le gusta jugar y hacerse pasar por otras personas... pues juguemos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus comentarios, tienen un aire divertido, un punto irónico y destilas mucha inteligencia. Reconozco que me encantaria ser tan directa como tu con los del otro género. Entro a matar con acierto, pero con el estoque no estoy acertada.
    Alic

    ResponderEliminar