viernes, noviembre 25

DEJAD QUE LA GENTE HABLE DE MI


En esta semana dos amigas íntimas me han comentado un cotilleo...UN COTILLEO SOBRE MI!!!!

Os aseguro que aunque me fascina criticar, no me interesa nada saber qué se murmura por ahí sobre mi persona. Cuando estaba en “Supermodelo” era una gran odiada y evitaba toparme con los foros y con mis retractores. ¿Qué necesidad tengo de saber lo que piensa un señor de Murcia o de Cuenca?

Pues esta vez me he chocado de lleno con unos cotilleos… ¡¡¡qué necesidad!!!

Una camarada, llamémosla “X”, me comentó que una amiguita suya le sugirió cariñosamente que no me llevara a los actos en los  estuviera su marido porque me miraba ( el marido ) los pechos ( es verdad que yo los suelo enseñar bastante y es difícil mirarme a los ojos ).

Y otra, llamémosla “Y”, cantó después de varias margaritas y media botella de vino: “Cristina, me han advertido sobre ti, que tenga mucho cuidado con mi novio porque eres una ( el insulto lo voy a obviar ya que es un poco ordinario incluso para mi ) y te encanta quitar las parejas a tus amigas"

No es que sea muy lista, pero he llegado a la conclusión que a la chavala que le ha dicho eso a mi amiga “Y” no le caigo muy bien.



Y os parecerá raro, pero algo en esos comentarios me ha divertido sobre todo del primero, el de mi amiga “X”.
  • Siiiiiii, me alaba que alguien piense (especialmente porque es una bella mujer) que su marido me mira “a mi” los senos, o los pechos o las tetas como prefiráis que las llame.
  • Tranquila: antes de hacer algo con tu marido me los corto (los senos)
  • VALE, no iré a los actos en los que se encuentre esta pareja, porque la otra opción es taparme y, ¡antes de hacer eso prefiero quedarme en casa un viernes por la noche viendo Sálvame Deluxe!

El segundo comentario es mucho mas malicioso: querida, los novios, exnovios y maridos de mis amigas son sagrados.
  • Y si no me creéis, ¡chicos, amantes, novios míos manifestaros y hablad de mi comportamiento intachable!
  • Cariño (amiga de mi amiga “Y”), el ladrón se cree que todos son de su condición. Y TODAS sabemos que TU te has tirado a maridos, solteros, casados, camareros, toreros y novios y exnovios del mundo entero…¡¡¡Menos a los míos que jamás te mirarían!!!

La verdad, me parece muy raro caerle mal a una mujer ya que siempre SIEMPRE, prefiero a las chicas que a los chicos. Me caen mejor, me divierto más con ellas y son más empáticas (eso sí, para el sexo prefiero a las personas con pene).


Bueno ¡no le puedes caer bien a todo el mundo!

A la gente también se le conoce por sus enemigos, así que si quieres hacerte socia/o de mi Club de Anti-fans ya sabes; habla con la amiga de mi amiga “Y” ( llamémosla zorra ) que es la presidenta!!!

Y si queréis criticarme, por favor: que no me entere; me gusta vivir en los Mundos de Yupi y pensar que todo el mundo me adora.

Amigas del alma y conocidas:
Podéis dejar sueltos a vuestros maridos que no os lo voy a quitar pero.... Si ellos me miran los pechos ¿¿¿Qué puedo hacer yo???
 

Lo malo es que entre todos los novios de todas mis amigas, los exnovios, los rollos y los maridos de ellas si los juntamos con todos mis ex, ¿¿¿Creéis que quedará por ahí algún hombre para mi??? ¿¿¿O tendré que emigrar e irme a hacer las Américas???

¡¡¡DECIDIDO, ME APUNTO A CLASES DE INGLÉS!!!


18 comentarios:

  1. ¿Y nunca queda un hombre que se salga de ese reducido esquema de ámbito?
    Curiosamente yo conozco mujeres y hombres que los denominarían como personas 'fuera de lugar', no much@s, pero puedo asegurar que los hay.
    Es triste que haya gente que se dedique al cotilleo, obviamente porque no tienen otra tarea qué hacer, esto ocurría mucho en las aldeas, pero una vez terminada la obligación de las señoras vecinas. Hoy ya, ni pierden el tiempo, ya no son ignorantes y prefieren ocupar su vida en otros menesteres mientras sus maridos siguen anclados en el 'teleclub' a base de puros y chatos de vino. Seguro que han encontrado a algún príncipe gañan en la aldea de al lado.

    ResponderEliminar
  2. Cariño, yo encantada de que mi marido te mire las tetas¡¡¡si te taparas a estas alturas, algo muyyyyy malo te estaría pasando ¡NO SERIAS TU!
    Ahhhh, y a "X" e "Y"...que les den¡¡
    Un besazo, MC.

    ResponderEliminar
  3. Cristi,es normal que te miren los pechos,son estupendos, qué le vas a hacer,la envidia es muy mala. Yo no tengo pareja pero si la tuviera estaría encantada de que te los mirara. Que les den a X y a Y. Besazos. Chuge

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que te critiquen eso es bueno demuestra la inteligencia de ambas, yo me preocuparía si no te los mirasen. Bicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómo mola el 3G! (y tu blog!!!) Asi puedo leerte en cualquier sitio.
    con respecto a esa "chufi"; está claro que la primera que te mira los pechos es ella! Si no,no tendría tanto poblema con ellos.Mirar te debe de mirar; pero conocer,no te debe de conocer nada de nada. Y siempre, la que debe de tener el pico bien cerrado es la que más cacarea!!!
    ¡un beso y sé quien eres!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaajajajaja!!!! Te recuerdo que la amiga de tu amiga "Y" es para tu amiga "W" la amiga más divertida que tiene... Lo digo para que luego no vengas conque has herido la susceptibilidad de "W","Y","X", "Ñ", "J" y "Z" y te han borrado de su facebook. Te aseguro que yo, tu amiga "XXL", estoy totalmente de acuerdo contigo. Tkkkk

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, cariño, con la envidia hemos topado, mira que yo pensaba que esas tonterías sólo las tenían adolescentes, pero se ve que no…Cristina, aquella que tenga la poca vergüenza de insultar a una tía porque atrae a los hombres dice mucho de ella misma, hay que aceptar que si estás con un tío tiene ojos al igual que nariz, orejas…y que no por mirar los encantos de otra mujer se va romper tu relación, si realmente creen eso, es que no están seguras de sí mismas, cosa que a ti no te pasa, y que sus complejos se despiertan con tus perfecciones. Y también estoy contigo en lo que algunas se piensan que vamos quitando novios como ellas lo han hecho, lo hacen y lo harán, pero que se mientan a ellas mismas, nosotras no somos de esa clase. Aunque estoy de acuerdo contigo en casi todo, tengo que decirte que hay una cosa que no me ha convencido…¿cómo que no te quieres enterar si hablan de ti? Amiga, es genial sentirse adorada, pero creo que también es de orgullo sentirse envidiada jajaja. Sí, un día me tendré que apuntar a esas reuniones de singles, un besazo, PECHOS BONITOS!! Que sigan hablando…
    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo, creo que eres un hombre, espero no equivocarme en eso pero hay algo que no estoy deacuerdo contigo: se critica no en las Aldeas , se critica en el mundo y es que los humanos con derecho a hablar mal de la gente y de sus vidas. Yo soy una gran criticona pero también estoy muy segura de mi misma y, cuando he tenido pareja le he dejado volar todo lo que ha querido, aveces tanto que se han ido volando pero eso era porque ese ser no era para mi y volando siempre aparece otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay Carmela, menos mal que mis amigas de toda una vida me entienden!!!! Tengo ganas de veros y claro aparece con los pechos al aire, para variar

    ResponderEliminar
  10. Chuge, vente para Madrid ya tienes que estar en nuestras cenas de singles. Hay que airear un poco ese cuerpo que tienes y Lucirlo mucho.
    Te adoro amiguita

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, si algo me gusta en este mundo, además de los zapatos, los bolsos, la ropa, los hombres y los vibradores, es que me miren!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Lola, pues hay que pasar de todo en la vida y si te critican pues mala suerte, no le puedes gustar a todo el mundo!!!
    Lola, manifiestate que no te ubico!!!!

    ResponderEliminar
  13. Querida amiga XXL, dentro de poco XS que tanto régimen no puede ser bueno, al final voy a terminar mal con todo el abecedario y es que esta semana se han hecho camisetas de Yo También Odio a Cristina Rodriguez. Pero no pasa nada!!!! Ahí estamos con x,y,z y su primo el de cuenca, ahí estamos dandolo todo. Joooo que cansado es el castng permanente !!!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  14. Raquel, te voy a hacer una confesión: Me encanta que la gente me critique!!! Las criticas me dan seguridad en vez de hundirme. Mi cabeza funciona diferente a la del resto de la gente, cuando alguien me censura me proporciona una energía extra para hacer lo que me da la gana. Así que Raquel , vamos a deJar que la gente hable de nosotras y sobre todo vamos a enseñar todo lo que nos de la gana que para eso lo tenemos, eso Sí, los novios de las Amigas son sagrados, e incluso los de las enemigas. Tenemos que respetarnos entre nosotras

    ResponderEliminar
  15. El problema de las amigas de tus amigas son las amigas de tus amigas no sus machos. Si todas sabemos que los hombres no ven a la cara muchomenos tratandoce de una mujer con pechonalidad.
    Amigas de las amigas de mi amiga...destapence un poco! Pos no que muy Europeas. Echen a prueba el valor de sus monedas. Lo peor que puede pasar es que el marido/nobio les abotone la blusa.
    Pero por dios señores si hasta en mi pueblo sabemos que jalan mas un par de tetas que un par de carretas.
    Amiga mudate a Miami! acá no necesitas Ingles.

    ResponderEliminar
  16. Claudia, me muero por ir a Miami y veros y tomar margaritas y platicar y recortar y disfrutar de vosotros y... De enseñar lis pechos en Miami que son muy bien aceptados!!!
    Besos a la super pareja!!!

    ResponderEliminar
  17. Que mala es la envidia, con amigas asi quien quiere enemigos, tu a lo tuyo y ni caso.
    Un besazo guapa
    Irene

    ResponderEliminar
  18. La envidia y el pocO sentido común son malísimas.
    Un beso Irene

    ResponderEliminar