viernes, noviembre 4

AMNESIA


¡¡¡ Os tengo que confesar que tengo amnesia !!!

¿No os ha pasado alguna vez que tenéis una relación con alguien que dura un tiempo y un día, os dais cuenta que es un autentico IMBÉCIL?
Y no te percatas de su imbecilidad porque te haya puesto los cuernos, o porque se haya jugado todo el dinero en Bolsa. Te das cuenta un día normal, haciendo algo normal, en una situación normal, que el tipo con el que has dormido un tiempo es un absoluto CRETINO.

Pero la pregunta es, ¿por qué te das cuenta un día normal que el señor con el que haces el amor es un completo estúpido? No tengo ni la mas remota idea, pero el día que ves tan claro "eso" del hombre que está a tu lado, no hay ni una opción diminuta para seguir con la relación y desapareces de ahí, como David Copperfield: "¡¡¡¿Me ves? Pues ya no me verás más!!!"

Y es que las mujeres funcionamos de una forma muy especial: pasamos del amor al desprecio en un segundo y si pensamos que somos mucho mas listas que el tipo al que nos tiramos, le despreciamos, maltratamos y humillamos,  ¡aunque tenga un pene de 25 cm, sea multimillonario y abdominales de infarto!

Y pensando, pensando…he recordado que no me acuerdo de casi ninguna relación.

Creo que la mayoría han sido unos auténticos IMBÉCILES; claro, que hay que distinguir grados de imbecilidad: de algunos me acuerdo vagamente, a otros los recuerdo con dulzura (estos eran listos) a otros… de estos no me acuerdo y de algunos, (muy pocos) negaré hasta la muerte que he tenido algo con ellos.

Y estos a los que desprecio porque los considero auténticos IMBÉCILES resulta que siguen enamorados de mi durante tiempo, incluso siglos o por lo menos a mi me parece un tiempo eteeeerno.
  • ¿Pero qué hago mal para que esos tipos de mente lenta y de actos frikies me sigan deseando?
  • ¿Quizás tenga un radar para los imbéciles? 
  • ¿Quizás sólo le guste a los cretinos?
  • ¿Quizás deba escoger mejor?
  • ¿Quizás deba escuchar a mi instinto y cuando note algo extraño en el otro, como razonamientos estúpidos o sentido del humor infantil o que me mira mientras duermo, deba huir a toda pastilla?
La amnesia es maravillosa porque tienes más cabida en el cerebro para tener nuevas relaciones y poder olvidarlas después.


Pero el problema de la amnesia es que sólo la tengo yo, porque mis queridas e inteligentes amigas tienen una memoria de caballo y me recuerdan la relación olvidada a cada rato.
¡¡¡Sois unas cabronas chicas!!!!!

Aunque os diré que me he quitado de los IMBÉCILES, y sólo me interesan los LISTOS -que no listillos- y los que me hacen reír -que no payasos- y los que me llevan a cenar a sitios bellos -que no a la tasca de la esquina- y los que en mitad de la noche si se despiertan, me hacen el amor y no me miran como si fueran psicópatas…

TENGO AMNESIA y si eres un IMBÉCIL te olvidaré en un segundo. Así que no te acerques a mí.
¡Para qué perder el tiempo!


8 comentarios:

  1. Que suerte tienes al poder olvidar a los imbéciles de tu vida, yo tengo una memoria increíble y nunca olvido a nadie. Ya me contaras la técnica
    Pam

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu oda a la imbecilidad. No cambio ni una coma. En una ocasión yo tuve un novio que dividía las servilletas de papel en 4 trozos para ahorrar... Es lo que tienen los frikis... Mary Jane Power Smith

    ResponderEliminar
  3. Pam@_ La técnica es olvidar lo que no interesa para nuestra vida. La cabeza es como un ordenador, hay que borrar para dejar espacio en la memoria, así que yo borro, borro y, borro.

    ResponderEliminar
  4. Mary Jane Power@_ Mary Jane, creo que tu y yo hemos compartido muchas cosas y algún friki que otro y ¿sabes qué? , estamos ahora fenomenal solas o acompañadas ¡pero sin tacaños!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, Cristina! Un día como otro cualquiera te levantas, te duchas y dices: que hace una chica tan guay como yo con un tonto como éste. Ese momento es genial. Lo malo es que los indicadores de imbecilidad de un tipo a otro cambian; lo bueno es la capacidad para olvidar a los tontarras tan rápido:)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Lili@_ Que inteligente lo que has apuntado: los indicadores de imbecilidad de un tipo a otro cambian, y claro, nos despistan. Te crees que ya has cubierto el cupo de estúpidos y que no vas a dejar pasar a otro y que se camuflan tan bien que se te cuelan...en la vagina!

    ResponderEliminar
  7. Espectacular la foto con las cadenas!!
    Quién esa preciosidad que te esta besando en la mejilla?

    G.F.

    ResponderEliminar
  8. G.F.@_ Es una amiga a la que amo y respeto, es casi mi hermana... Pero tu llevas un buen camino!!!!

    ResponderEliminar