viernes, octubre 14

¿WHATSAPPEAS O NO GUASAPEAS?


¿¡Pero cómo han cambiado tanto los tiempos!?
¿Tenéis IPHONE o BLACKBERRY? Yo sí y he adquirido esa barata aplicación llamada whatsapp.

Al principio me parecía maravilloso enviar 300 “guasap” sin coste alguno; pero ahora ya me toca un poquito las narices que me envíen muuuuuuchooooosssss mensajitos sin gastarse un céntimo.
Ya sé que soy consumista, ya sé que soy gastadora y ya sé que las compañías de teléfono son unas auténticas timadoras y que, es genial poder hacer algo gratis en la vida pero… 
¿¿¿¡ No creéis que hay cosas que tienen que costar aunque sea 10 céntimos !???

El otro día me envió un chico ochocientos mil whatsapp! Y no exagero nada de nada.
Yo también respondí a esos mensajitos económicos e, intenté que ese hombre adulto y serio me llamara por teléfono o me citara en algún sitio para tener una conversación sin cortes, ni esperas y sin el corrector que tantas jugadas nos hace!

Pues al final, le llamé yo

Y al día siguiente… whatsapp … Le llamé yo.

Y al día siguiente igual…Le llamé yo.


Señor “whatsapp”, si quiere algo de mí, me llama por teléfono y deja de enviarme esos mensajes de adolescente.

¡Además yo creo en la economía del consumo y me gusta gastar y que los demás gasten también. Y me pone muyyyyy nerviosa, que un hombre hecho y derecho “guasapee” sin parar y no se digne a marcar mi teléfono!

Así que si quieres algo de mi, me llamas, ya  sabes mi tlf. 619 40... Y me dices que estás loco por mi o me dices que soy una inmadura ¡¡¡ Pero no me cuentes tu vida por WhatsApp y no me hagas que pase 20 horas pendiente de los mensajes, que además se quedan escritos para los siglos de los siglos y a mi se me calienta el dedo y escribo demasiadas cosas ordinarias; ya que soy muy buena en el relato erótico!!!!

Así que, amorcito cibernético, estoy HARTA de los mensajes y como no me invites a un sitio muy caro, vengas vestido con una americana muy cara y me traigas unas flores muy caras (o incluso un queso muy caro), va a ser que no te voy a contestar más y, va a ser que me voy a dar de baja de tanta chorrada que no sólo es para enviar mensajes, también tiene acuse de recibo y sabe cuándo es la ultima vez que te has conectado y casi, describe la ropa interior que llevas… ¡¡¡ Ya ni se puede mentir con dignidad !!!

- Querido “señor whatsapp”, me tiene hasta el mismísimo WhastsAap!!!

- Querido “señor whatsapp”, tiene que ir a un centro de desintoxicación de whatsapp!!!

Y si no te cojo el teléfono, INSISTE, que soy una chica que merece la pena (¡toda la vida vendiéndome, qué agotador! )

¡Estoy harta de los mails!, ¡de los WhatsApp!, ¡de los mensajes y hago una apología a la ciudadanía a dar la cara o la voz!, ¡que ya no tenemos valor para decir las cosas y verbalizarlas sin el parapeto de la escritura!
Yo que soy una gran oradora, en todas las facetas de mi vida -incluido en el plano sexual-  
¡¡¡¡¡SIIIIIII ME GUSTA HABLAR!!!!!!!! Me agota tanto mensaje y ... 

A tiiii, “señor whatsapp”, GÁSTESE UNOS EURILLOS EN LLAMARME POR TELEFÓNO QUE ME TIENE HARTAAAAAAAAAA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Pero que difícil es estar  en el mercado!!!!!



21 comentarios:

  1. Amiga...delete y en chinga o sea en un periquete lo tienes llamando.

    ResponderEliminar
  2. Pero que piernas tan bonitas tienes!
    P.

    ResponderEliminar
  3. Yo te llamaría. Olvidare de los que re marean mucho y no concretan. Te lo dice un hombre

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿oye y los que tenemos un patatófono cómo podemos sobrevivir sin wasap???

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que Razon tienes. Yo también estoy harta de los hombres whatsApp. Quiero hombres... Sin mas
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Amore, ahora que me he dado una vuelta por tu blog (lo tenía muy olvidado porque estoy de "enfermera" últimamente, bien lo sabes), me he acordado de una anécdota que me ha pasado estos días, que tiene que ver con los hombres y con donar sangre... no te digo más! A ver si os lo cuento a las 3, a modo de Sexo en Nueva York, tomando un brunch, pero con mis toques de humor, que es como hay que tomarse todo en la vida. Besos a montones. Sigo tus consejos de estilismo, que falta me hacen! A ver si me saco partido! Muaa

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que alguien coincida conmigo. Si se paga por un bolso de Hèrmes, que al fin y al cabo es un objeto, ¿cómo no se va a pagar por oir nuestras voces y beneficiarse de nuestra sabiduría?. No soy gratis, soy un artículo de lujo y eso se paga. Un kissyou.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te llamo y no me coges el teléfono. Cogeme y salimos a cenar.
    J.M.

    ResponderEliminar
  9. Esto es como todo Cristina...las cosas hay que hacerlas con medida...ni hay que estar todo el día comunicándose a través de whats app ni todo el día colgado al teléfono.

    Criticar tanto a whats app es hacer demagógia...anda que se no se escriben cosas bonitas por medio de este invento!!!

    Sí te doy la razón en que no debe ser el único medio de comunicación, pero de ahí a denostarlo va un abismo...Además, si tan diabólico consideras que es, no tienes más que coger tu teléfono y desinstalarlo...así de fácil...pero no lo haces porque en el fondo te encanta estar pendiente del ruidito que hace cuando te entra un mensajito, ¿a que sí?

    Además, si no fuera por esta aplicación yo no estaría escribiendo aquí a hora mismo, así que...VIVA WHATS APP Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

    Ahh, y por supuesto, donde esté una buena conversación cara a cara y con café de por medio que se quite todo lo demás...pero eso no siempre es posible...

    Tu misterioso amigo

    ResponderEliminar
  10. Claudia@_ Va ser que me aburrí de tanto whastapp. Tu sabes que yo soy de aburrirme. Te adoro

    ResponderEliminar
  11. P.@_ Gracias... Menos mal que alguien me dice algo bonito, porque me meten una caña!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo@_ Pues te voy a ha ver caso. Nada de marearnos.

    ResponderEliminar
  13. Shai@_ Pues lo tenéis jodido!!!! La vida cada día se pone mas tecnologica!

    ResponderEliminar
  14. Elena@_ Elena, si lo encuentras,a un Hombre, me lo pasas o lo compartimos. Esto está muy escaso de Hombres

    ResponderEliminar
  15. Sara@_ Pues tendremos que vernos pronto para charlar y contarnos confidencias. Eres maravillosa, no lo olvides nunca y sobre todo Tan Tan Divertida ( lo de que estás Buenísima, lo obvio, pero lo estás)

    ResponderEliminar
  16. La vida no es rosa, es melva@_ Por fin alguien tiene mi filosofía del consumismo. Me encantan los artículos de lujo como nosotras!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. J.M.@_ Seguro que estoy rodando en algún país lejano. Deja que yo te devuelva la llamada. Tengo mis tiempos.
    Y busca restaurante...

    ResponderEliminar
  18. Amigo misterioso@_ Hola amiguito!!!! ¿Sabes que desde que existe el whastapp mi vida social ha disminuido y ha aumentado la cibernética? Yo soy de hablar, de coquetear, de reirme, de jugar y cara a cara se me da mejor!!!!
    Ha sido un placer hablar contigo.
    Y encontrar a un buen tipo.
    Espero que no te aburras de La Vida En Cris. Sigueme porfa y sigue siendo un caballero... Hay tan pocos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. jajaja, no te preocupes, te seguiré, la verdad es que me reído mucho con este blog...tal como están las cosas en el mundo donde sólo se leen desgracias es de agradecer encontrarse con escritos como los tuyos!!!

    En cuanto a lo de caballero, se agradece, pero te aseguro que no hay tan pocos, únicamente tienes que fijarte un poquitín, ponle empeño!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es genial! Y llevas razón. Lo peor: tener una Blackberry y combinar el guasap con el messenger: a ratos se me quitan las ganas de vivir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Acabo de tropezarme con esto al poner en google: harta de los hombres y el whatsap. Y estoy llorando de la risa, ya podrían publicarlo en las noticias del telediario, a ver si los hombres se enteran de una vez!
    No hay nada mas decepcionante que un hombre incapaz de comportarse como un Hombre, ahhhh...cada vez quedan menos.

    ResponderEliminar