lunes, octubre 31

STREETSTYLE # 09

Looks de Calle.  Shai Bercovich

¿Que os parece este chico?
Pues es mi gran amigo SHAI BERCOVICH, un maquillador maravilloso y un amigo aun más estupendo. Te quiero amiguito.

Y después de este “Momento Amor” vamos a hablar de su estética (me ha prohibido pronunciar la palabra look, no le gusta el vocablo) .


Os tengo que decir que con este modelazo ha cogido un avión desde Vigo a las 7 de la mañana y se ha presentado en Madrid. Por supuesto, yo he ido a  buscarle al aeropuerto porque me moría de ganas de verle y de cotillear, (ambos somos grandes cotillas).

Nos fuimos a desayunar a Pain Quotidien  (C/ Fuencarral,95) y pedimos: un gofre de chocolate y frutas, pan tostado con tomate y una quiche Lorraine, además de zumo de naranja, capuchino y agua con gas (no comemos nada, ¿verdad?) .

Después de llenar el estómago analizamos el nuevo estilo de SHAI.
Y es que el tiene el "don" de cambiar como un camaleón, una temporada parece un estibador del puerto y otra un cantante de rock. En este Otoño/Invierno 2012, Bercovich se ha decantado por una estética londinense mezclada con un toque de bloguero. Todo esto agravado por su pelo de "Emos" y su bolso "Cold" ( ¡que no cool! )

¡Shai, te adoro porque me sorprendes cada día y porque tienes talento para todo lo que tocas!

Aquí os dejo la lista de todo lo que lleva encima. Tened paciencia al leerlo que es aaaaamplio. 
Pero os puede venir muy bien, sobre todo los cosméticos. Y es que mi gran amigo sólo usa primeras marcas para la belleza.

Shai considera que es esencial tratar la piel con productos de alta gama y que al final, una crema costosa pero eficaz sale rentable, pues amigo, ya sabes que yo te hago caso en todo, incluido en los consejos que me das respecto a los churritos (es decir hombres) .



CABELLO:
- Corte Le salon D'Apodaca (19 €)
- Color, tinte de carrefur Les Cosmetiques (3,30 €)

CARA:
- Limpiadora SISLEY
- Tónico LA PREIRE
- Contorno KANEBO
- Hidratante de Protección SPF 15, SHISEIDO
- Lápiz de ojos de YUS negro
- Corrector CHANEL
- Polvos Traslucidos ARMANI

ANILLOS
- Oro blanco con brillantes (4300 €)
- Acero quirúrgico (70 €)
- Anillo regalado por Raquel

PULSERA cabalística, regalo de Mariba (hermana de Shai que vive en Israel)



ESTILISMO
- Zapatillas ADIDAS (80 €)
- Calcetines negros Polo Ralf Laurent (10 €)
- Vaquero GAP (comprado en Paris) (120 €)
- Camiseta gris Hugo Boss (89 €)
- Chaleco Blanco H&M, customizado con unas estrellas de Pontejos (Shai se siente capitán) (24,90 €)
- Cardigan Diesel  (195 €)
- Pañuelo seda (comprado en San Francisco) (15 $)
- Reloj MANDARINA DICK (200 €)
- Mitones customizados Decathlon (5 €)


- Y bolso para llevar congelados (mi amigo es así, le gusta todo fresquito) (2,07 €)

¡Y ya no lleva nada mas! ¿qué os parece?
¿¿¿Os gusta su imagen???

A mi me encanta, TE ADORO BERCOVICH !!!!!!!!


5 comentarios:

  1. Pero como has cambiado Shai, cada vez que te veo me sorprendes. Besos a los dos
    Marta

    ResponderEliminar
  2. quuuééééééé guaaayyyyyy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Marta@_ Marta, ya conoces a Shai es un camaleón y le gusta cambiar y el cambio siempre es bueno!

    ResponderEliminar
  4. Shai@_ Tú si que eres guayyyyyy y tú sí que me gustas!

    ResponderEliminar
  5. Me cortan mogollón tus faltacas de ortografía, entre "quirurjico" y demás ausencias de tildes y/o errores de redacción; por otro lado - estupendo el publi-reportaje.

    ResponderEliminar