lunes, octubre 24

STREETSTYLE # 08

Looks de Calle. Laura Cuesta

Esta chica es Laura Cuesta, una de mis compañeras de equipo. Y aunque aquí la veis muy luminosa y colorida, Laura es una gran amante del color negro.

Bueno, más que una apasionada está abonada al noir. Todo su armario es monocromático y todas estamos hartas de verla siempre de Black.

¡¡¡Con lo que me cuesta a mi repetir modelito e incluso color!!!. Jamas llevo dos días seguidos el mismo color, me aburro. En cambio Laura, lleva años rodeada del color negro.


Y por fin un día se presentó así, DE AMARILLO (el vestido es de Zara).

Un color muy favorecedor tanto para las morenas como para las rubias.
Un tanto peligroso en el mundo del espectáculo ya que todavía quedan actores, directores y productores supersticiosos, a los que no se les puedes mostrar nada de ese color sin que se espanten y piensen que la maldición caerá sobre el rodaje. Pero después de preguntar a los interesados y saber que no tenemos supersticiosos a la vista, usamos el amarillo con pasión. Fotografía muy bien y da mucha energía.

Así que Laura por fin se ha puesto color y se ha atrevido con este arriesgado amarillo y la verdad es que le queda genial y le hace más esbelta. ¡Ves como no hace falta ir de negro para verte delgada!
Hazme caso Laura, que sólo sé de esto en la vida, -bueno y de hombres- y ponte más veces este estilismo que te queda genial (¡y hazle caso al calvo!)


10 comentarios:

  1. Sí que le queda bien! Y es un color genial para empezar la semana de buen humor :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. 1: Guapa, guapa y más que guapa
    2: quién es ese calvo????

    ResponderEliminar
  3. Lili@_ Lili, ahora que llega el invierno, muy a mi pesar, tenemos que usar colores para levantar nuestros ánimos.
    Besos Lili!

    ResponderEliminar
  4. Sara@_ Tú sí que eres guapa. No sé quién es el calvo... y es que me estoy quitando de los calvos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya ha llegado el color a mi vida!!!! Empece hacerte caso con los hombres y ahora con la ropa.

    Eres la mejor.... Te quiero

    ResponderEliminar
  6. Laura@_ Si es que a veces las ramas no nos dejan ver el bosque, pero al final, como somos listas escogemos y decidimos bien.
    Tu eres una compañera maravillosa y una amiga leal.
    Te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las dos artistas. Cris por sus maravillosos consejos. Lau por dejarte llevar.
    Con que mas colores nos vas a sorprender? Yo apuesto por el morado que me encanta!
    Que viva el color! Que vivan los hombres de color! o con color, que mas da!

    ResponderEliminar
  8. Vivitaycoleando@_ Que vivan los hombres en general y a ser posible los heteros y los solteros!!!!! Y vamos a usar mucho color este invierno ya que con tanta lluvia necesitamos subir los ánimos y otras cosas más.
    Besos

    ResponderEliminar