lunes, octubre 3

¿HABÉIS VISTO BALADA TRISTE DE TROMPETA?

Estamos Rodando ... con Carlos Areces

Pues CARLOS ARECES encarnó al Payaso Triste de una manera magistral a las órdenes de mi querido y admirado director, ALEX DE LA IGLESIA.


Carlos Areces como, El Payaso Triste

Ahora, hemos estado juntos en la peli que hemos rodado de día y de noche, en el norte de Madrid. Y os voy a contar un secreto de Areces: es muy lento vistiéndose !!!

Pero como cada vez que entraba en vestuario nos lo pasamos tan bien con él y, nos hacía reír con su inteligente sentido del humor, nos encantaba que fuese despacito poniéndose los pantalones!

( De todas formas, yo estoy segura que Carlos se tomaba su tiempo, porque se lo pasaba genial con nosotras; el equipo de vestuario de PROMOCION FANTASMA)

Nos gustaba charlar mucho; me contaba sus inicios como dibujante y pude comprobarlo. Cuando firmaba un autógrafo dibujada una maravillosa caricatura. ¡Ole Carlos! ¡Hasta para los autógrafos eres talentoso!

Hablábamos de "Sex in the City", de sus amigas, de sus películas preferidas y hasta coincidimos en una secuencia de este film los dos como actores, ya que yo he tenido un pequeño personaje en PROMOCIÓN FANTASMA ( ¡¡¡ Gracias super-dire por hacerme feliz !!! )




Cris en Promoción Fantasma
Y así me vestí; como una madre de familia, seria y discreta.

Y es que cuando interpreto un personaje, me gusta vestirme completamente diferente a a mi estilo, me divierte.

Carlos y yo también hemos hablado de, en qué pelis nos habría gustado participar y los dos, estábamos de acuerdo en la misma:

"QUE FUE DE BABY JANE".

Hubiera sido nuestro gran reto y ambos, nos habríamos peleado por ser Bette Davis.
Por supuesto se lo habrían dado a él; porque estoy segura que hasta haciendo de “la Davis” habría sido brillante.





Porque Areces es, de esos actores que puede hacer de todo: de malo, de bueno, de psicópata, de asesino en serie, de padre de familia, comedia, drama, acción, él puede con todo porque es versátil, porque es muy inteligente, porque es hábil, porque tiene capacidad para todo y porque es un Gran Actor.

¡¡¡ Carlos Areces estoy a tus pies !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario