miércoles, octubre 26

ESTILISMO # 14

Mis looks. Estilismo # 14

El verde es un color que no suelo usar mucho y no tengo ni idea de por qué, quizás por eso de que a las de piel cetrina, no nos favorece el verde (o eso decían).

Ahora que yo me dedico a esto de vestir a las personas, os tengo que decir que a todos nos favorecen todos los colores depende del día, del maquillaje e incluso del estado de ánimo.


Pues de verde me he vestido para, entre otras cosas, hacer un asesoramiento de imagen; o como le llamamos Shai y yo: un coaching de la imagen. Soy fantástica haciendo ese trabajo y si no me creéis, llamadme y lo comprobareis.



Pues el vestido lo compré en Alicante, las pulseras maravillosas son de KUNUGI y los zapatos de una tienda de Madrid que me encanta. Se llama GREDOS y está en la Calle Montera: tiene los zapatos más horrorosos del mundo, pero de repente encuentras algo maravilloso y a precios increíbles, eso si, ¡cuidado con el bolso, no lo pierdas de vista!


Y ¡a trabajar!, que es de las cosas que más me gusta en el mundo...Sin contar con el sexo!!!

6 comentarios:

  1. Te queda genial el verde!

    ResponderEliminar
  2. Quien de verde se viste por guapa se tiene o algo así dice el refrán.Yo creo,amiga,que te queda genial y te recuerdo que tanto tu como yo odiamos los dogmatismos y que eso de "verde con piel cetrina no va" se lo dejamos a esas que han hecho un curso de un mes de asesoria de imagen y colocan esas capas tontonas de peluquería por encima

    ResponderEliminar
  3. Anónimo@_ Bueno a todos nos quedan geniales todos los colores y a por ellos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo@_ Odio las capas y la piel de verano, otoño, invierno y esas telas de colores que te endosan y que te dogmatizan. Querida amiga, te admiro mucho y te respeto y me gusta siempre tu criterio y nosotras no somos estilista de un curso de CCC somos estilistas de vocacion y sobre todo de FORMACIÓN , DE MUCHA FORMACIÓN.
    Te quiero amuguita

    ResponderEliminar
  5. yo te quiero más,eres mi musa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo@_ Pero ni se te ocurra hacer lo que yo hago; que sabes que se me da muy bien meterme en líos!

    ResponderEliminar