miércoles, octubre 19

ESTILISMO # 13

Mis looks. Estilismo # 13

Comida con amigas y después al teatro con VICENTE ARANDA a ver a Dagoll Dagom.
Decidí ponerme este look de pija-hippie.

No es una imagen muy habitual mía, pero de vez en cuando me gusta variar las lentejuelaslas minis y lo cracy, por aparentar ser "una chica buena".
No engaño a nadie, pero con el Señor Aranda no me gusta ir hecha unos zorros.



La falda es de Flamenco Chic y me la regaló Rosa, que es la eficaz chica que lleva la comunicación.
Es un super-fichaje y además guapa, ¡Qué más se puede pedir!


La camiseta de American Vintage, ¡¡¡El algodón es tan gustoso!!! Y las pulsera de aquí y de allí.
¡Me he puesto todas!


El pelo medio recogido y ... ¡¡¡A disfrutar de la vida y de los amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario