miércoles, octubre 5

ESTILISMO # 12

Mis looks. Estilismo # 12

Día relajado y  muy agradable.

Voy a ver a las chicas de Baúl de la Comunicación  y después comida con amigas, así que me coloco este mono de Juicy Couture muy cómodo de tejido de chandal, pero que esconde algo interesante en la espalda.


Como me veía un poco sosa y muy cotidiana, demasiado, me planté este collar de H&M en la espalda. ¿Queda mono así puesto verdad?
Ya sabéis lo que opino de la funcionalidad de las piezas y las prendas: Debemos modificar su uso.


Eso nos hará ser únicas y aunque me tope con alguien con ese collar (es muy probable 9.90 €) no nos pondremos nerviosas porque cada una nos lo endosamos con un "rollo" diferente.


Y de calzado unas de mis botas preferidas llenas de tachuelas y hasta tienen aplicaciones de Guipur.  
¡¡¡Por favor que me duren mucho estas botas, las amo!!!

Reunión, comida con mis amigas y después a seguir haciendo cositas!!!!
¡Mira que es cómodo este mono! Excepto para ir al baño que tengo que quedarme en pelotas !!!




8 comentarios:

  1. ¡Muy bonito el efecto del collar sobre el escote de la espalda! ¡Me gusta tu look!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Lo mas esta combinación de collar en la espalda! Súper favorecedor aunque la k tiene percha poca cosa necesita... Por cierto fan de tus botas. Laia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda el collar sobre la espalda! El mono es precioso, y combinado con las botas es genial. Que, por cierto, ¡¡¡quiero unas botas como esas!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lola@_ ¡¡¡Qué nos queda si no nos ponemos unas joyitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Laia@_ Las botas te las dejo cuando quieras y a ti te quedarán mejor, seguro, porque eres maravillosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lili@_te tengo que decir que esas botas me las regalo mi ex-novio, no te puedo decir dónde se compran, pero te las dejo cuando quieras!

    ResponderEliminar
  7. Vaya... Que buen gusto tenía tu ex!!! El mío es totalmente imposible que me compre algo tan guay (sin mi asesoramiento :)
    Otro beso!

    ResponderEliminar
  8. Lili@_ Si mi Exnovio tenia mucho gusto y mucho gusto y ... Ah también tenia mucho gusto y ... No me acuerdo que tuviera mucho mas aparte de gusto

    ResponderEliminar