lunes, octubre 17

¡¡¡ CÓMO ME GUSTAN MIS AMIGOS !!!

Estamos rodando con ... JUANJO PUIGCORBÉ

Os tengo que contar que aunque soy una mujer soltera, tengo una vida social muy amplia y sobre todo, tengo unos amigos maravillosos a los que admiro profundamente.

¡¡¡Y soy una clasista!!!  Sé que es políticamente incorrecto decir esto en público, pero admiro el talento y escojo a mi entorno por ello. Si no tienes talento, lo siento, no te acerques a mí, no te voy a mirar.

Siiiiii, ya sé que os parecerá raro, pero hay gente que selecciona a su entorno por las aficiones comunes (el gusto por el fútbol, el senderismo o por llevar pantalones multi-bolsillos desgastados) y otros, como yo, por las genialidades que dicen, por su sentido del humor, la visión de la vida, y la creatividad.


Y con esa premisa me fui a la comida de mi gran amiga Natacha Fernández Gallardo, (una de las mejores estilistas de este país y copropietaria de la empresa Lookart) y de su marido Lucas Sarasibar, un intelectual.

Y allí estaba el rey… Lo siento pero para mi es EL REY: JUANJO PUIGCORBÉ, ya que le vestí en la miniserie de "FELIPE Y LETICIA" e interpretó el personaje de JUAN CARLOS DE BORBÓN mejor que el propio D. Juan Carlos. A partir de ahí, caí rendida a sus pies. ¡¡¡¡¡JUANJO TE ADORO!!!!!!

Juanjo como  D. Juan Carlos de Borbón

Cuando hace un tiempo descubrí a la mujer de Juanjo, tuve la certeza de que Puigcorbé es un listo.
¡¡¡ Tío, tienes la mujer más guapa del mundo!!! Cada vez que veo a LOLA MARCELLI no puedo dejar de mirarla, es tan, tan guapa, tan guapa! Pero no os creáis que se queda ahí, LOLA es una maravillosa actriz además de tremendamente divertida.

Juanjo y Lola

¡A ver si os vais a pensar, que sólo son listas las feas!
Hay guapas, como el caso de Lola Marcelli, que lo tienen todo.

¡Qué bien me lo pase en la comida! 
Llegué a las dos y me fui a las nueve.
Me presenté con este modelito ideal para el medio día y con mis zapatos de Alexander McQueen de pitón plateado. Amo estos zapatos.


Conocí a un gran artista plástico RUPERTO CABRERA(Que sepas, que quiero ser tu musa. ¡Ahí queda!). 



Y me fui a mi casita feliz, después de la velada con mis grandes amigos.
¡Pero qué bien me lo paso!

*Por cierto Natacha: tu loft me encanta y si algún día lo quieres dejar, tu amiguita –o sea se, yo- está dispuesta a hacerte una oferta.

10 comentarios:

  1. Yo también soy clasista para mis amigos: me tienen que hacer reir (lo digo en serio :). Si me aburro, paso (no tengo alma de ONG).
    Guapísima con el vestido y los taconazos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo ADORO a mucha gente de esas fotos! Lola es maravillosa y que decir de Lucas, mi querida Natacha(cómo ella y yo nos llamamos cariñosamente "chulis")y mi siempre amada Cris!

    ResponderEliminar
  3. Lili@_JOOOOO, POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA LO MISMO QUE YO. NADA DE GENTE ABURRIDA A MI ALREDEDOR. QUIERO DIVERTIRME Y SI NO ESTÁS A LA ALTURA, LO SIENTO, NO ME INTERESAS. LILI, TE ADORO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. UnaideMateos@_Y TENEMOS UN ENCUENTRO LA PRóXIMA SEMANA!!! QUE COMO TU DICES, NO TE VOY A CONOCER! ERES MI GRAN DISCÍPULO Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y cuando te vas a encontrar conmnigo??? firmado: Nacho Guerreros (tu ex-chacha)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, soy Mónica una de las dependientas de Lily Blossom, esperamos que vuelvas pronto. Me declaro fan de tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  7. Nacho Guerreros@_ Nunca he tenido la casa mas limpia como cuando tu eras Esvenca.
    Nacho, pero como te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Mónica@_ Vosotras fuisteis divinas. Espero veros pronto. Me vuelve loca LILI BLOSSON!!!!

    ResponderEliminar