viernes, octubre 28

COMIENDO ESPERO AL HOMBRE QUE MAS DESEO


Me he pasado todo el fin de semana comiendo, qué digo comiendo ¡engullendo!
Y no porque tuviera hambre o porque estuviera haciendo una dieta de engorde, nooooooo, sino porque he estado pendiente de una llamada que no se ha producido.

Ese chico con el que quedé un par de veces y al que le hice el “Show de Cristina” no se ha comunicado conmigo por ningún medio.

lo hicieron otros: 

  • Ése al que llevo 3 meses sin cogerle el teléfono porque le encanta ir a comer a la sierra y ver películas de Jean Claude Van Damme. Ése, me ha atiborrado a whatsApp.
  • Otro que viaja en un submarino: -es que siempre he sido muy exótica- me contacta por mensajes.
  •  El que me encontré en el cine que me invitó a cenar y, yo siempre le digo que estoy rodando en países lejanos: varias llamadas de teléfono
  • Aquél que conocí en una fiesta y tuve un par de citas con él, pero no paraba de hablarme de economía exterior (a mi qué narices me interesa la economía, si no abro ni las cartas del banco para no saber lo que gasto; que por cierto, es siempre más de lo que debo y de lo que puedo), pues llenó mi cuenta de mails (Ahora vive en Sidney, allí la economía está mejor)

En definitiva; me he ilusionado a cada mail, llamada, mensaje y whatsApp hasta que veía el remitente… ¡Todos, menos TUUUUU!

Así que, entre llamada y llamada, mail y mail me he comido una merluza en salsa verde, un cordero al horno, unas hamburguesas con queso y cebolla caramelizada, unos nachos con guacamole, pasta a la siciliana y hasta un cocido a la madrileña. ¡¡¡Oye, esto de esperar a que te llamen es muy costoso y muy engrosante !!!

¡¡¡Y no tengo ni idea de por qué quiero "tener continuidad" con este hombre!!!
¡¡¡Si viste como si le hubiera tirado la ropa desde un quinto piso un daltónico; la gracia se la extirparon al nacer y en la intimidad, se paraliza ante mi despliegue de conocimientos…!!!

¡¡¡ Pero chaval!!! ¿No te das cuenta que conmigo te lo vas a pasar genial y vas a conocer nuevos mundos de lujuria y pasión…?

… Va a ser que esos nuevos mundos no le interesan mucho, que es más del antiguo continente y prefiere mujeres con perlas en las orejas y de pelo RUBIO-LISO. ¡Y Yo, hago cualquier cosa por un hombre, menos ponerme pendientes de perlas!
 

Quizás por eso no encuentro novio; ¡por las perlas!
Pero mi pregunta es:


¿POR QUÉ NO ME LLAMAS?  
  • ¿Estás muy estresado por el trabajo?
  • ¿Tienes una novia a la que no amas pero no sabes cómo dejarla?
  • ¿Estás haciéndote el interesante conmigo, y en realidad estás loco por mi y en breve me enviarás a casa un grandioso-ramo-de-orquídeas-con-un-brazalete-de-Cartier? (esto es bastante improbable que suceda)
  • ¿Te habrán secuestrado unos chiítas?

Pues seguro que nooooo.
Lo que tiene la edad es, que ves la respuesta con claridad:
No me llamas por.... PORQUE NO TE GUSTO.
Así de sencillo.

Esto a las mujeres nos cuesta entenderlo porque nosotras hacemos estrategias: “no le contesto en tres días a sus mensajes y … así se pensará que no estoy interesada por él y … tendrá mas curiosidad por mi … y luego cuando me vaya a besar me hago la tímida… y no me voy a su casa hasta la tercera cita …y me pongo braguitas de algodón blanco para que piense que soy cándida…”

¡PERO QUE ESTRÉS! ¿No es mejor comportarnos con naturalidad?, además, yo sólo uso ropa interior negra y con muchos brillos…

Con los hombres todo está muy claro, aunque no queramos verlo:
no me llama porque no le gusto.

¡Joder, así escrito suena fatal!  ¿¿¿Quizás sí que le han secuestrado unos chiítas??? Voy a ver las noticias a ver si dicen algo.

¡Ahhhhh, también puedo llamarle yo!

Nooooooo, antes me corto los dedos; antes me hago una lobotomía; antes me voy a Sidney y me acuesto con el de la macroeconomía; antes me hago lesbiana; antes me doy de baja en Orange; antes de llamarle yo, me muero.


* Por cierto, ¿no han secuestrado a nadie ningunos chiítas? ¿Y una banda de latin kings?


Chic@s NO LE GUSTOOOO NADAAAA ¡¡¡ Vaya golpe para mi ego !!!
… con lo mona que estoy desnuda… Y te lo vas a perder…


12 comentarios:

  1. Jajaja... bueníssimo :-D

    ResponderEliminar
  2. Creo que mas alla de la imagen de mujer liberal, apasionada y madura, se encuentra una Cristina sexualmente alterada; me explico, soy un hombre al que le encanta el sexo (creo que como a todos), me gusta compracer y que me complazcan (nada de rollo am@, el latex y esas cosas no van conmigo). Realmente creo que le acojonas, no que no le gustas.
    No busques ramos de orquideas, cuando tu eres su orquidea, ni pulsera de Cartier alguna que brilla menos que tu,no pierdas el tiempo con el economista que no predijo la crisis.
    Mi consejo es que le llames y si eres de esas mujeres que dicen que ni muerta... mandale un sms "equivocado", sino contesta, mandale un mensaje interesandote por el y excusandote por el error de destinatario.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. complacer, no compracer, sorry

    ResponderEliminar
  4. Quizá te gusta porque no te llama?
    A lo mejor como no estás acostumbrada a que los hombres no te hagan caso......j.b.

    ResponderEliminar
  5. Chica, que injusta es la vida. Cuatro hombres pendientes de ti vs. uno (sólo uno) que no, y ese es justo el que te gusta. ¿Por qué, dios mío, nos haces estas cosas? No he visto nada de secuestros de chiitas, sorry.
    Igual un ataque repentino de apendicitis?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo que tú le llamaba, el NO ya lo tienes, si te gusta inténtalo.

    ResponderEliminar
  7. Javier S.R.@_ Ya echo de menos tus mail y comentarios en facebook, asi que porfa escríbeme!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo@_ Bueno, he leido varias veces tu comentario y he analizado mucho lo que me has escrito. No se quién eres, pero creo que eres un hombre (soy una cotilla y debo saber).

    Parece que me conoces, pero en lo que te has equivocado es en que yo, si me decido a llamar o a escribir lo hago con todas las cosecuencias y si el tipo me rechaza ¡pues que le vamos a hacer me rechaza! Hay cosas que has escrito muy bonitas y me han gustado michísimo tus palabras. Por favor sigue escribiéndome que me gustan tu opinión y tus comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. J.B.@_ Tienes razón, me gustan los que no me hacen caso, pero me gustan poco ya que me aburro con rapidez y al poco que no me llamen, los olvido.
    Asi que J.B. soy un poco rara en mi gusto, pero tengo lucidez y olvido con facilidad.

    ResponderEliminar
  10. Lili@_ LILI eres maravillosa y tengo que decirte que siempre nos gusta lo que no tenemos, pero ya me estoy quitando de esto...ah! y me llamó pero poco muy poco.

    ResponderEliminar
  11. Amiga misteriosa, no te tortures, la razón por la que no te llama está clarísima...ES GAY!!!

    Si habiéndole hecho varias veces el show de Cristina (que no quiero imaginarme en que consiste) no te ha llamado ya es porque, ya que hablamos de comida, le gusta más la carne que el pescado. Lo bueno de esto es que gracias a él te has puesto como el Kico y comer es uno de los mayores placeres que nos ofrece la vida. Por cierto, me has dada una envidia horrible con los platos que te has zampado, me gustan todos!!!

    Entiendo, eso sí, tu disgusto, pero los que hemos mordido varias veces el polvo de la indeferencia sabemos que una mancha de mora con otra verde se quita...Seguramente pronto aparecerá alguién que te guste mucho más y que sea incapaz de no caer rendido ante tu show...minutos antes de que le des con la puerta en las narices.

    No dudo que desnuda estés monísima, pero corazón, no se hizo la miel para la boca del asno...así que en el supuesto caso de que no fuese gay, cosa que dudo, es un borrico de pelo corto (también de mente corta...y posiblemente de más cosas cortas que no vienen al caso referir...)

    Besitos querida amiga misteriosa (aunque ya sé perfectamente quien eres) jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Anónimo@_Hola maravilloso amigo misterioso, me encanta como me explicas las cosas y como escuchas a las mujeres, creo que te voy a hacer caso en todo.

    Respecto a este post de COMIENDO ESPERO... te tengo que decir que el chico me llamó, y me llamó pero no de la manera y con la frecuencia que a mi me gustaría y sabes??? tengo un grave problema con el aburrimiento, asi que dentro de poco la que no va a coger el teléfono soy yo. Pero no importa porque siempre viene algo mejor, siempre y más, cuando no ha pasado demasiado... quizás me vengas dos o incluso tres.

    Bueno amiguito, escríbeme ya que tenemos difícil un encuentro y cuida de tu fémina!!!!!

    ResponderEliminar