viernes, septiembre 23

TAXI LIBRE

¿¿¿Pero que me pasa últimamente???
¿Tendré un PILOTITO VERDE sobre mi cabeza?
¿Tanto se me nota que estoy libre?


Pues parece que sí, porque no he ligado mas en mi vida.
Os aseguro que no exagero. Yo soy pretenciosa, pero no de esas mujeres que creen que todos los señores se enamoran de ellas. Hay alguno que otro que no se enamoró (ahhhh ... pero era gay, así que no cuenta)

Pues ahora me pasan cosas rarísimas

El otro día, subí en mi coche y tras conducir con la música a tope, cantando con pasión (muy mal por cierto, porque canto como el orto), aparqué, salí de mi vehículo y un hombre que circulaba con su moto cerca de mi Mini, ME MIRÓ. No hago mucho caso, me gusta hacerme la interesante ...

Cuando iba caminando por la Calle Barquillo, ese mismo varón aparece de un cruce, se quita el casco y me dice:

- “He dado una vuelta para volverte a ver. Me encantaría tomar algo contigo, ¿te apetece?
- “Imposible, estoy muy ocupada” 

Y hago mi famosa caída de ojos acompañada de una amplia sonrisa y él, acaba anotándome su número junto a una frase: ME HAS FASCINADO Y QUIERO CONOCERTE.

La verdad es, que el chaval fue directo. Pero no, no le voy a llamar, no me gustaba ni su camisa, ni sus zapatos, ni su moto (yo siempre tan intelectual) .

Así que seguí caminando, eso si, sintiéndome la Reina de los Mares.
Tengo que confesaros que este tipo de cosas me pasan todo el rato.
¿Será que desprendo unas feromonas de gran voltaje que hace que los hombres se sientan atraídos por mí? ¿Será que se ve mi lucecita verde de “libre” desde la distancia?

Pues algo de eso debo emanar, porque los chicos dan por sentado que estoy soltera y que quiero tener acompañante.



Al principio me halagaba, pero últimamente me siento un poco indignada.

¿Por qué se percatan que soy soltera y busco? ¿Habrá cambiado mi olor corporal y mis jugos? Porque ahora que lo pienso ... los perros también se me acercan y me lamen continuamente los pies !!!

Se lo conté a mi amiga Susana y me dio la clave:
-"Cristina, vas todo el día en camisón por las calles de Madrid, qué esperas que te pase !!!"
Ahhhhh… que no era por mí, es por mis looks lenceros de esta temporada. Vaya chasco !!! Bueno mejor eso, que no me mire nadie.

El problema viene en invierno. No voy a ligar nada tapada con los abrigos, tendré que emigrar e irme a un sitio cálido o simplemente pelarme de frío, porque si sólo se me acercan por los camisones lo tengo crudo (ahhh, tengo uno crudo ideal; ¡me lo pondré mañana que hace un par de días que no me mira nadie!)
Bueno, mientras llega el invierno yo me pavoneo medio vestida por las calles y los hombres me dan sus teléfonos, me dicen piropos, me dejan notas e incluso me piden citas. ¡Oye! que lo de ser soltera, al final va a gustarme.

¡Sabéis lo que os digo! Que en esta vida, parece que sólo tiene valor estar casada y tener dos hijos maravillosos y yo he descubierto que ponerte camisones, salir a las calles y sonreír al genero masculino, también esta bien y que las solteras tenemos derecho a la vida, al reconocimiento social e incluso a ser ministras, las solteras también somos seres humanos!!! Y además nos ponemos lo que nos da la gana, sin que ningún maridito nos censure.

Chicas solteras no os quitéis el camisón cuando os levantéis de dormir. Poneros unos tacones, lanzaros a las calles y veréis que está muy bien lo de ser Single.

Por cierto, qué coño me voy a poner este invierno !!!?

Y me muevo entre los coches y sonrío a ese que va  en el Audi y … que está parando y se está acercando. Siiiii este chico me gusta. Colorín colorado, ya no puedo narraros más cosas que el del Audi no me deja!!!






7 comentarios:

  1. En invierno ponte lo mismo, pero con un buen abrigo de piel encima!! Eso sí, de pasear por la calle poco, sólo de local en local ;)

    Un saludo Cristina!

    Asun.

    ResponderEliminar
  2. Cris!!! son Maria compañera de Elisa en Afflelou (la que hizo de modelo de gafas para que me vieras)... me ha pasado ella hoy tu blog,... he leido la primera entrada y me ha parecido divertidisma, y con mucha razon, que las solteras tambíen somos humanos!!! y ademas se esta mejor asi.... tienes razon...espero que te pases por la ofi algun dia para elegir gafillas... besazos....

    ResponderEliminar
  3. ...huy amiga si no son gays son cobardes (o que ya se le olvido?) y para machos ni hablar. Mejor asi!
    A ver si se me asolea un poquito que esta usted un poco palida.
    Besitos;
    CV

    ResponderEliminar
  4. Brava!!!! Y de parte de las casadas, quiero que la moda lencera se extienda también a los solteros y podamos recrearnos un poco. Ah, y reivindico que las casadas tambien podemos ir lenceras si no se tienen este cuerpo abotijado que tengo yo.

    ResponderEliminar
  5. María@_ MARIA, SIEMPRE SOIS DIVINAS CONMIGO. SÍGUEME AQUI, EN LA VIDA EN CRIS QUE TE VA A GUSTAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sun@_ PUES TIENES RAZÓN , SEGUIRÉ YENDO DESNUDA POR LAS CALLES QUE ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Claudia@_ ME ENCANTA ASOLEARME Y RECORTAR EN UNA TERRACITA. TIENES QUE VENIR QUE TE ECHO DE MENOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar