lunes, septiembre 5

STREETSTYLE # 06

Esta chica de 20 años es Cristina Miranda Ureña, una compañera de trabajo y una Amiga.
 


En cada peli que hago y ya van unas 50, busco una becaria que tenga ganas de trabajar y que le apasione el cine. 
Hay veces que acierto y el/la becari@ es eficaz y se queda en esta profesión tan dura y tan apasionante y otras veces, sé con seguridad que no van a tener continuidad en el mundo del vestuario -y por desgracia no me suelo equivocar; quizás tendría que coger el revelo a Aramis Fuster. Cristina es de esas becarias que sé, que va a perdurar en el tiempo y me enorgullezco de ser su maestra.


Ella lleva el estilismo en la sangre, su madre es una gran profesional del sector y sobre todo, una gran Madre. 

Así que ella viene siempre al rodaje ideal y muy cool, por lo que los hombres de esta profesión -que son unos auténticos horteras de bolera ( lo siento compañeros), pero nada tontos- van detrás de mi becaria embobados. 



Cris, escoge bien y no te enamores de quien no se lo merece. Aunque ya sabes que nuestras comidas de terapia son fabulosas. 



5 comentarios:

  1. FAN DE LA BRILLOS Y TB DE CRISTINITA, DIOS MIO SOIS TAN GRANDES LAS DOS. MIL BESOS A TODAS DESD BARNA. SE OS EXA DE MENOS. LAIA.

    ResponderEliminar
  2. Fuiste una gran jefa y aprendí mucho de ti!! Muchas gracias Cris. Me gusta un montón tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Laia@ - Yo si que te echo de menos!!!!!! Tienes que venir a Madrid a tomarnos Mojitos!!!! Y a hablar de hombres!!!!
    Te quiero guapa!!!!


    Anonimo@ - Gracias guapa!!!! Y tu curras de lo lindo!!!! Espero que estés triunfando que te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mega fan de este equipo de vestuario. Las dos Cris, bellas, como siempre. Sólo exijo un post para Laura "la marquesa". Un placer vestir con vosotras a 1300 adolescentes. Ruth

    ResponderEliminar
  5. Criis, que grande eres!!!! te quiero muchiisimo ya lo sabes!! solo puedo darte las gracias!!! Cristiina Mirandaa =)

    ResponderEliminar